|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como hago Capuras de pantalla en el Htc one.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como hago Capturas de pantalla en mi htc one.? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se pone el porcentaje de batería como en otros android? No lo encuentro.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas:
-la pantalla de bloqueo elegida es la de productividad. Sin embargo, los emails de gmail no me aparecen en la pantalla de bloqueo y, sin embargo, s lo tengo activado en las opciones. Será porque los emails que aparecen son los que estén configurados en la aplicación de correo de htc y no en la de gmail? -Me aparecen las fotos de Dropbox en galería. Las puedo visualizar, enviar pero no puedo descargarlas para, por ejemplo, ponerla de fondo de pantalla. Hago algo mal? -Se pueden quitan las carpetas de fotos de Facebook de la galería? Es que echo de menos una galería "más limpia"...
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas:
-la pantalla de bloqueo elegida es la de productividad. Sin embargo, los emails de gmail no me aparecen en la pantalla de bloqueo y, sin embargo, s lo tengo activado en las opciones. Será porque los emails que aparecen son los que estén configurados en la aplicación de correo de htc y no en la de gmail? -Me aparecen las fotos de Dropbox en galería. Las puedo visualizar, enviar pero no puedo descargarlas para, por ejemplo, ponerla de fondo de pantalla. Hago algo mal? -Se pueden quitan las carpetas de fotos de Facebook de la galería? Es que echo de menos una galería "más limpia"... ![]() -Las fotos te las tienes que descargar de tu Drobox al movil por que si no las tienes en la nube, para poder usarlas de fondo -Quitar no pero ocultar si te vas a galeria en mis fotos seleccionas albunes y en su menu tienes la opcion de mostrar/ocultar albunes
Última edición por isapi Día 06/06/13 a las 10:45:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo una duda con respecto al One
Existe alguna forma de quitar la vibracion cuando enciende el telefono? gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, estoy en ajustes del movil tengo los datos moviles ON pero me trae abajo desconectado...no entiendo por qué puede ser!!
Y no tengo internet en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la pantalla principal de galería, donde aparece Facebook, no tienes la opción de ocultar nada. Sólo es si te metes en álbum.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de conseguir que salgan las notificaciones de todo tipo iphone en la pantalla de bloqueo?
con el modo productividad solo nos deja ver mensajes, llamadas e emails pero no otras aplicaciones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento igual te apañas con esta app https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, con la 4.2.2 cuando llegue creo que si.
De momento igual te apañas con esta app https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget ![]() Gracias por la info lunazap
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna apk o widget que muestre en la barra de notificaciones la temperatura del móvil?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no deseas por ese medio, también la tienes en el Aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, existe una llamada System Info Widget la tienes aquí en el Google Play https://play.google.com/store/apps/d...mZvd2lkZ2V0Il0.
O si no deseas por ese medio, también la tienes en el Aptoide. ![]() Gracias de todas formas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |