|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
q ganas tengo de provar esas baterias etc etc Graxias por compartir con los usuarios del foro vuestros trabajos No ahi palabras para agradeceros Que seria de nosotros sin vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a VirusLaura y al resto de gente que esta aportando y probando. Después de pasar por decenas de Roms tanto en el S1 como en el S2 puedo decir que este es el post en el que más implicados veo a los desarrolladores, contestando y aportando a cada capricho que tenemos.
Mil Gracias!! No se si ya se ha preguntado porque no tuve tiempo de leermelo todo, pero hay algún mod que se pueda introducir para eliminar la publicidad de las apps? Los problemas de lag y el efecto fantasma de los ajustes aun os sigue, no? pregunto por si es defecto de mi terminal en concreto. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la ota para la v3, instalar esto y abrir el goo.im y forzar la ota os saltara y la podreis descargar, los q no vengais de la v3 en breve os pongo el enlace. Saludos a todos
http://db.tt/cx4GLYUg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta descargar tantos Mb por el movil, me va mejor por el PC y luego ya lo paso, por si las moscas. Saludos y muchas gracias PD: A los de Vodafone les saldrá la opcion de LTE??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar descargar me notifica: Suma MD5 invalida
Me auto edito: problema con el servidor... Última edición por Asturquillo Día 03/06/13 a las 22:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estan teniendo problemas en el servidor, vaya suerte jejej q tengo, bueno en unas horas estara en mega y la tendreis para descargar a pc, otra cosa, la instalacion limpia q he quitado librerias para q no haya conflictos en los.mods q he puesto ,en unas horas repito el enlace disponible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estan teniendo problemas en el servidor, vaya suerte jejej q tengo, bueno en unas horas estara en mega y la tendreis para descargar a pc, otra cosa, la instalacion limpia q he quitado librerias para q no haya conflictos en los.mods q he puesto ,en unas horas repito el enlace disponible.
![]() Perderemos las apps instaladas?? Deseando esa v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , haber si me podeis hechar una mano .. tengo una rom stock, con el root, la estaba preparando para cuando este la v4, y he instalado el moden y el recovery por odin! Pero al probar el recovery .. no me entra en el.. me dice recovery booting....
Ayuda por favor, y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estara hoy o ya mañana?
|
||||
|
||||
|
A mi la ota no me encuentra la actualizacion debe ser por los problemas que comentais con el servidor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpias siginifican los 3 wipes data,cache y dalvink, aunque las 2 ultimas me suena que ya los hace la rom, pero poco cuesta, si teneis el nuevo CWM recovery en la opcion de wipe data/factory reset hay una opcion que aun limpia mas que se llama Clean to install a New Rom.
Haceros copias de vuestras aplicaciones con Titanium Backup, despues es cuestion de restaurar, perdereis 10 minutos o menos en restaurarlas, incluso si teneis algun juego podeis restaurar tambien las partidas salvadas, lo mismo que las contraseñas del wifi o bluetooth. Yo es que siempre que cambio de rom lo hago en limpio evitas problemas de cosas que se quedan de instalaciones anteriores, salvo que el cocinero diga que no hace falta porque el sabe que ha cambiado e igual son pequeños cambios que no afectan a nada de lo instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Limpias siginifican los 3 wipes data,cache y dalvink, aunque las 2 ultimas me suena que ya los hace la rom, pero poco cuesta, si teneis el nuevo CWM recovery en la opcion de wipe data/factory reset hay una opcion que aun limpia mas que se llama Clean to install a New Rom.
Haceros copias de vuestras aplicaciones con Titanium Backup, despues es cuestion de restaurar, perdereis 10 minutos o menos en restaurarlas, incluso si teneis algun juego podeis restaurar tambien las partidas salvadas, lo mismo que las contraseñas del wifi o bluetooth. Yo es que siempre que cambio de rom lo hago en limpio evitas problemas de cosas que se quedan de instalaciones anteriores, salvo que el cocinero diga que no hace falta porque el sabe que ha cambiado e igual son pequeños cambios que no afectan a nada de lo instalado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la ota para la v3, instalar esto y abrir el goo.im y forzar la ota os saltara y la podreis descargar, los q no vengais de la v3 en breve os pongo el enlace. Saludos a todos
http://db.tt/cx4GLYUg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|