|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tengo idea, el aporte era mas por el tema de los DPI no tanto de los colores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al que ya lleva la rom si, te cambiará cuando pases de inverted a normal. Si te refieres a la nueva versión del Google Play no creo que te cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Última edición por knario89 Día 04/06/13 a las 00:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a R10 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un aporte adicional, he visto que en ocasiones neophyte 31 agradece algunos comentarios, por lo que puedo pensar que lee muchas de las sugerencias, no se si este sea el medio pero me gustaria incluir lo siguiente (obvio como una opcion a activar) la opcion del modo call bar que he visto en iPhone y me parece super funcional, permite que cuando uno esta haciendo alguna operacion en el mobil y entra una llamada la llamada no se extienda a toda la pantalla sino que se reduzca a una barra en la parte superior ( del tamaño aproximado de la nav bar) de manera que deslizando se conteste o rechace la llamada.
Puede que resulte un poco pesada la comparativa con iPhone pero, nunca he tenido uno y me ha parecido una gran opcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para dar una idea mas clara, así se vería si alguien esta haciendo algo y de repente entra una llamada (obvio vista de iPhone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un aporte adicional, he visto que en ocasiones neophyte 31 agradece algunos comentarios, por lo que puedo pensar que lee muchas de las sugerencias, no se si este sea el medio pero me gustaria incluir lo siguiente (obvio como una opcion a activar) la opcion del modo call bar que he visto en iPhone y me parece super funcional, permite que cuando uno esta haciendo alguna operacion en el mobil y entra una llamada la llamada no se extienda a toda la pantalla sino que se reduzca a una barra en la parte superior ( del tamaño aproximado de la nav bar) de manera que deslizando se conteste o rechace la llamada.
Puede que resulte un poco pesada la comparativa con iPhone pero, nunca he tenido uno y me ha parecido una gran opcion ![]() Sinceramente hay apps para ello en el play
|
||||
|
||||
|
tengo un nexus, no estoy interesado en un iPhone, encontré algo que me parece bueno y no me parece malo quererlo, si existe una apk favor de pasarme el dato.
Última edición por x7uc0x Día 04/06/13 a las 05:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo... Tengo el airkernel 9 y también me pasaba con el 10. He echo wipes y sigue igual, a ver si me vuelvo al air 8 que creo que con ese iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el semaphore 1.2.0 y parece que con la r9 va bastante bien consumo y notificaciones bien,aunque no puedo usar el touch control ,como lo demas me importa mas me quedo con este kernel de momento.
Alguien ha puesto el ultimo de franco con r9? la que lleva los drivers prima. que tal os va con la revolution? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el semaphore 1.2.0 y parece que con la r9 va bastante bien consumo y notificaciones bien,aunque no puedo usar el touch control ,como lo demas me importa mas me quedo con este kernel de momento.
Alguien ha puesto el ultimo de franco con r9? la que lleva los drivers prima. que tal os va con la revolution? ![]() ![]() Pd:puedes habilitar el Touchwake
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le cogí el asunto al touchwake yo lo que hacía mal era bloquearlo con el botón power y hay que dejar que se apague sólo jeje gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |