|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me viene genial! Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Gran post. Sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultas por mejoras en recepción de wifi y la de datos de red, aumentar la recepción, me indicarian??
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack!! mi novia se lo va a pillar y vengo del foro del xperia u que tengo yo, y dios mio este es 25 veces mas grande, miles de hilos...menos mal que esta este "primeros pasos" porque iba a suicidarme si tenia que empezar a rebuscar yo todo sin tener ni idea de x dnde empezar jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un s3 me llega el lunes, y queria saber si es necesario o recomendable poner un protector para la pantalla para que nose raye, al tener el gorilla glass nose si hace falta.
Tambien e leido por hay que con el tiempo se vuelven lentos, estaba dudoso con el nexus 4, pero con la promoción de 50 euros me tirado a por el s3 (315€) espero no arrepentirme. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo cuidadoso que seas. Yo llevaba al principio un protector, después lo quité.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la ventana múltiple. Lo activas o desactivas en el menú superior, en el icono que pone precisamente "ventana múltiple". Sirve para tener 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y que se ven a la vez, con la pantalla dividida. Las aplicaciones que permiten esto, son las que aparecen dentro de esa barra que has marcado en rojo. Si no aparecen ahí, es que no ofrecen esta posibilidad. Personalmente, me resulta bastante útil cuando quieres consultar una web y el mail, o el google maps, o similar, ya que no necesitas ir de una aplicación a otra, lo que resulta algo más lento y tedioso, sino que puedes ver y usar ambas al mismo tiempo. Normalmente lo tengo siempre desactivado, porque supongo que consumirá batería. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kekorr:
Eso es la ventana múltiple. Lo activas o desactivas en el menú superior, en el icono que pone precisamente "ventana múltiple". Sirve para tener 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y que se ven a la vez, con la pantalla dividida. Las aplicaciones que permiten esto, son las que aparecen dentro de esa barra que has marcado en rojo. Si no aparecen ahí, es que no ofrecen esta posibilidad. Personalmente, me resulta bastante útil cuando quieres consultar una web y el mail, o el google maps, o similar, ya que no necesitas ir de una aplicación a otra, lo que resulta algo más lento y tedioso, sino que puedes ver y usar ambas al mismo tiempo. Normalmente lo tengo siempre desactivado, porque supongo que consumirá batería. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran post,gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un un hilo donde ponernos al dia todos los novato y torpes como yo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un s3.... Como puedo hacer para que la batería me dure más??????.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio: después de probar miles de opciones de ahorro, kernels, undervolt, Juice Defender y aún más, lo único que no falla es cargar cada vez que puedas o tener una batería externa de 5000 mA como tengo yo. Por más que intentes que no consuma, estos cacharros lo hacen. Y el que no consuma es a base de sacrificar rendimiento, prestaciones, etc. Es mi opinión: O tienen que optimizar Android y los smartphones, o tienen que mejorar las baterías. Salu2. P.D. ¿Qué fue de aquellas baterías que funcionaban con alcohol y que iban a durar semanas? Parece que solo prosperan los avances que les interesan a algunos, y no hablemos de motores de automóvil, que es aún peor.
Última edición por -PM- Día 20/06/13 a las 14:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta soy de Peru, y muchos servicios que ofrece samsung me dice "no disponible en tu pais"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Soy nuevo rencien el martes compre el s3, lo que no me gusta es cuando estoy escuchando musica con sus auriculares, tener que meter la mano al bolsillo para sacar el S3 y cambiar de musica, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ¿porqué no puedo loggear mi cuenta de twitter en S-Voice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que me tengo que leer antes de preguntar y daros la brasa.
Os lo currais muuuucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la compilación de temas
|
![]() |