|
||
|
|
||||
|
||||
|
La duda se resuelve fácil el de maverix es más nuevo q el mio y mejor ;) cuando yo le hice no había ni recovery ni nada y este ya te pone todo. Yo estaba esperando a una versión final del root, pero visto q esto avanza despacito. Es bueno q haya sacado este script.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okis gracias,pues lo pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm,no me funciona,al ejecutar flashRecovery se me abre una ventana cargando y luego se me abre otra y se me queda solo con la $,no me aparece nada mas se me queda ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 21:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
windows xp con el service pack 2.Instalare el SP3 a ver si es por eso.
![]() Edito: aqui te dejo una captura,se me queda en la pantalla de abajo. http://www.zonaimagen.es/files/14077.JPG Hace falta tener instalado el htc sync? Última edición por ichis Día 06/03/10 a las 21:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 EDIT, Vale ya he visto lo que pasa, tienes que copiar la carpeta rtattoo a C: y ejecutas desde allí. (Viene en el manual) Ojo, reinicia antes el PC. Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 21:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si tenias razon era porque no tenia la carpeta en c: ,no pensaba que la ubicacion de la carpeta era importante
Muchas gracias Maverix. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si tenias razon era porque no tenia la carpeta en c: ,no pensaba que la ubicacion de la carpeta era importante
Muchas gracias Maverix. ![]() El funcionamiento es el mismo, lo que pasa que ahora puedes entrar en las carpetas que quieras(ojo q ese es el peligro, como borres/modifiques algo, puede que no inicie) y modificar todo. Un ejemplo se pude cambiar la animación del inicio, o quitar el sonido. El antiguo root fallaba, de repente ya no se podía modificar system. Salu2 Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 22:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hareis un tutorial para tunear el movil jeje.De momento seguiré tu consejo de no tocar nada porque seguro que meto la pata.Por cierto esta muy currado el script,Felicidades.
un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible la contestación de nuestro "amigo" dice q el update de la rom estaba basado en uno de la hero y encima dice q se lo temía, pide dinero para si se le estropea la tattoo y en realidad está jugando con las de los demás, no entiendo como nadie dice nada...
|
|
Saludos, ¿se supone que con la mejora del script de Maverick se consigue el root definitivo o queda algo por pulir?, entre todos creo que ya habeis conseguido un procedmiento apto para inutiles como un servidor.
Un saludo y otra vez MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO PEDAZO DE CURRO. Última edición por miguelqe34 Día 07/03/10 a las 07:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
este script arregla el acceso a System, no se si sera definitivo, pero al menos ahora si te deja modificar cosas del sistema y de propina, te instala el recovery lo cual es mas seguro, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Increible la contestación de nuestro "amigo" dice q el update de la rom estaba basado en uno de la hero y encima dice q se lo temía, pide dinero para si se le estropea la tattoo y en realidad está jugando con las de los demás, no entiendo como nadie dice nada...
![]() Otra cosa, sabemos que el pago por hacer roms no es un procedimiento muy legal que digamos... (aunque Donmedallitas lo enmascare con "donacion")... je, je!
|
||||
|
||||
|
Buufffffffffffffffffffffffffffffffffff..
Mo se que habré hecho mal con el script de Macerix (mira que es sencillito) , pero he tenido que hacer las mil y una para poder flashear el boot..... buffff |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías contar lo sucedido?, así se puede ir puliendo el script. ¿Que sistema operativo tienes?Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ¿se supone que con la mejora del script de Maverick se consigue el root definitivo o queda algo por pulir?, entre todos creo que ya habeis conseguido un procedmiento apto para inutiles como un servidor.
Un saludo y otra vez MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO PEDAZO DE CURRO. ![]() Lo q quiero decir es q igual en alguno de esos procedimientos nos encontramos con problemas, como nos ha pasado hasta ahora, pero de momento es lo mejor q hay. El root al final es algo abstracto... Vaya morro... yo soy cocinero y jamas he pedido nada por mis roms! a cambio no me responsabilizo de los dispositivos de los demas... de todos modos subo la rom despues de haberla testado yo, por lo tanto un brick (dejar la pda como un ladrillo) no seria por culpa de la rom...
Otra cosa, sabemos que el pago por hacer roms no es un procedimiento muy legal que digamos... (aunque Donmedallitas lo enmascare con "donacion")... je, je! ![]() ![]() ÚLtimas noticias, medallitas pregunta q si q nos gustaría borrar las aplicaciones de google de la nueva rom... Dos o tres post más abajo dice...que no puede poner las aplicaciones de google, por problemas de licencia...Además dice q tiene instalada su rom, pero la de el es la versión "2 privada". A parte de todo esto dice q para los q no pudimos conseguir instalar...Dice q no se esperaba q funcionase a menos q la tattoo de todos pudiera leer su mente y flashearse ella misma mágicamente. Yo por mi parte sigo flipando
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 07/03/10 a las 11:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Maverick, probado el nuevo root en Vista. Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
XP. SP3. Al principio no me rulaba , por lo del directorio en c ... Después al cambiarlo el programa parecía tartamudo, vamos, que repetia 4 veces cada letra Y al final , no me montaba la sd asi, que he tenido que montarla a mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda a medias por lo que sea, lo mejor es empezar de nuevo reiniciando el pc y la pda. Gracias a todos los que lo probais y comentais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |