![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Corregidme si me equivoco, llevo tiempo siguiendo los temas pero nunca respondi a ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
intente con safestrap pero nunca lo use y no se como entrar en el recovery aprete los 2 botoncitos que tiene el safestrap cuando arranca el equipo pero no entra en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery has de pulsar el botón táctil de la lupa (seach) se pondrá la pantalla en negro unos segundos y aparecerá el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay caso no entra en el recovery safetrap
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que yo haría es restaurarlo con el RSD y empezar todo el proceso de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no lo creas ya reistale todo de cero por rsd y nada...es muy raro esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro, si! Tienes bien el root? Has borrado los datos de la partición del webtop? (El entorno del HDMI)
|
|
|
||||
|
||||
|
si esl root lo tengo....ahora lo que no te entendi es lo de la webtop??? (el entorno del hdmi)
|
|
|
||||
|
||||
|
El BMM crea los Slots en la partición de Webtop del movil, quiero suponer que el Safe Strap también. Debes eliminar esa partición o borrar los datos, googlea un poco y habrá algún tuto de como hacerlo, yo tuve una vez un problema con BMM y era por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ASEA que tendría que probar formatear la webtop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, prueba a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpame DeejayCarras pero podrias pasarme algun tuto de como formatear la particion webtop ya que no se nada sobre el tema ni de los comandos a emplear y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo donde miré para hacerlo yo... pero si eres root lo puedes hacer con el explorador de archivos. Sigo buscando a ver si encuentro el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el explorador de archivos puedo formatear la partición¿¿.. yo lo que si ya hice fue con el root explotar borrar todos los datos de la carpeta preinstal por que también tuve un error al quererer instalar una nandroid que tenia de la liquidsmooth
|
|
|
||||
|
||||
|
salio la rc5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, conseguiste instalar el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre instalar la ROM por suerte muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se solventara el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»