|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok solo el secphone mas nada? no hay problemas?
P.D: Listo apk puesta excelente, una ultima molestia mi hermano que pena exprimirte este viernes jajaja, por hay no habra algun zip con 23 toogles stock, que se les pueda acomodar el orden los que uno quiere y todo eso, pero que se vean stock? Gracias Brother y tu disculpa. Última edición por ismaelghr Día 01/06/13 a las 01:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
mirastes lo de quitar los toogles? un saludo ah otra cosa el teclado se me ha quedado flotando en la pantalla y no puedo volver a ponerlo normal ayuda!
Última edición por aleeeeex24 Día 03/06/13 a las 16:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los toggles estoy en ello ahora. Lo del teclado no se a que te refieres. Haz wipe cache y dalvink.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana re-subire los mods de transparencias con el problema a del teclado solucionado, y ya que estaba.....he añadido el efecto ripple :p.
El mod para dejar la cortina limpia lo tengo casi listo, así que aleee, o mañana tarde o el miércoles lo subo al wuala también. Última edición por luiggidj Día 04/06/13 a las 03:50:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mods de transparencias actualizados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Mods de transparencias no de pueden decargar del Wala, todo lo demás sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj tendremos nueva rom con la base XWLSW?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana re-subire los mods de transparencias con el problema a del teclado solucionado, y ya que estaba.....he añadido el efecto ripple :p.
El mod para dejar la cortina limpia lo tengo casi listo, así que aleee, o mañana tarde o el miércoles lo subo al wuala también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya on line la ultima base XWLSW y el zip de las app eliminadas.
Cuando tenga tiempo edito el primer post ![]() http://www.wuala.com/luiggidj/Android/XWLSW |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Voy descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya on line la ultima base XWLSW y el zip de las app eliminadas.
Cuando tenga tiempo edito el primer post ![]() http://www.wuala.com/luiggidj/Android/XWLSW ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de base oficial la verdad es que no. A nivel de cocina, algunos tweaks para reducir algo mas el consumo, reducir posibles lags, inicios mas rapidos y alguna cosilla mas.
Buen finde a todos también. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Alliance mod en esta nueva version?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |