|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde. En caso de que no arranque haz le de nuevo los wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no ha arrancado ya no lo va a hacer. Repite los pasos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a más de uno le gusta, es la nueva aplicación de Gmail, de supone que la acaban de filtrar.
https://docs.google.com/file/d/0B4il...VJhdWc/preview
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está, he vuelto a hacer de nuevo los wipes e instalado la rom again, y ahora ha arrancado. Joder que pequeño veo todo ahora!
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No en serio, reinstala sin wipes. Si sigue sin ir haz los wipes y los 3 formats (system, data y cache). Vale, que rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a más de uno le gusta, es la nueva aplicación de Gmail, de supone que la acaban de filtrar.
https://docs.google.com/file/d/0B4il...VJhdWc/preview ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está guapa la nueva aplicación de Gmail
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Padre, he de reconocer que este fin de semana he pecado. Soy un "culo inquieto" y he cambiado de "equipo"... Instalé la ParanoidAndroid por su Halo que solo llamaba al pecado... y estoy arrepentido, ruego tu perdón. Ya he rectificado mis errores. ![]() ![]() ![]() Nada, después de la coña..., este fin de semana estaba aburrido y me dio por probar el "famoso" Halo..., la verdad es que estoy tan acostumbrado a esta versión, que se me hizo imposible acostumbrarme a la ParanoidAndroid. Esta tarde en un momento libre que he tenido he vuelto a poner la R9 y ya, vuelta a la normalidad ![]() Pues nada, esperando con ansias esa R10! y nuevamente, darle las gracias al equipo entero!! Para Neo y el resto del equipo..., si necesitáis algún mirror para la descarga de la ROM o algo..., solo tenéis que pedirlo ![]() Un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Padre, he de reconocer que este fin de semana he pecado. Soy un "culo inquieto" y he cambiado de "equipo"... Instalé la ParanoidAndroid por su Halo que solo llamaba al pecado... y estoy arrepentido, ruego tu perdón. Ya he rectificado mis errores. ![]() ![]() ![]() Nada, después de la coña..., este fin de semana estaba aburrido y me dio por probar el "famoso" Halo..., la verdad es que estoy tan acostumbrado a esta versión, que se me hizo imposible acostumbrarme a la ParanoidAndroid. Esta tarde en un momento libre que he tenido he vuelto a poner la R9 y ya, vuelta a la normalidad ![]() Pues nada, esperando con ansias esa R10! y nuevamente, darle las gracias al equipo entero!! Para Neo y el resto del equipo..., si necesitáis algún mirror para la descarga de la ROM o algo..., solo tenéis que pedirlo ![]() Un abrazo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señores, es de enorme gratitud el poder contar con todos vosotros y vuestra ayuda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer un aporte, el cual obvio no es mio pero creo que nos servira en sobre manera... es el link del play store en MUTI DPI, tanto en su version Inverted (negro) como en la White (normal). La instalación como es obvio eliminamos la apk predeterminada en system/app y luego instalamos desde recovery la que hallamos elegido, el Link contiene tambien las versiones anteriores y la ultima ( 4.1.10), espero que a muchos nos sirva y se quite la pequeña molestia cuando configuremos a nuestro antojo los DPIs.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30382245 Los créditos por la elaboración del Post son todos del forero MyLifeRocks10 de XDA. Saludos! ![]() Es decir, tenerlo normal y que cuando activo de los ajustes el modo inverted cambie y se ponga el black. Es posible o hay que elegir uno de los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es uno evidentemente cambiará al cambiar de inverted a normal. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|