|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comentar y dar tu opinión
Ahí van los archivos: http://www.mediafire.com/?6ryzqfj7r8datkh ya saben, copiar y pegar con root explorer, dar permisos correspondientes y reiniciar![]() Lo único comentar que sólo instalé el archivo "SystemUi" porque vi en otros hilos que solo ponían ese. El archivo "framework" no sé si hubiera sido necesario instalarlo. Estoy enormemente satisfecho con el resultado, lástima no haberme animado antes a rootear, flashear,etc. el móvil y haber perdido 18 meses de vida útil de un teléfono al que se le podía haber sacado mucho partido. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, ya puse tu barra de notificaciones y funciona estupendamente, excepto el botón 2G/3G, aunque ese creo que nunca funcionó anteriormente.
Lo único comentar que sólo instalé el archivo "SystemUi" porque vi en otros hilos que solo ponían ese. El archivo "framework" no sé si hubiera sido necesario instalarlo. Estoy enormemente satisfecho con el resultado, lástima no haberme animado antes a rootear, flashear,etc. el móvil y haber perdido 18 meses de vida útil de un teléfono al que se le podía haber sacado mucho partido. Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colega una pregunta.. Habra una GK v14???? Seria bueno seguis usandola...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Arc para probar nada. Por lo que dificilmente puede haber GK14
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo colega es una pena es la mejor GB que he usado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una pena...esta rom va de lujo y apenas necesita un par de retoques pero nada importante. ;)
|
||||
|
||||
|
Puedo intentarlo pero necesitaría testers y tiempo.
Si alguien se ofreciese lo intentaría |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy subiendo la primera beta de la 14.
He cogido de base la Candybread para quitarme de problemas. He intentando cambiar lo máximo posible y corregir algunos bugs (todo esto es en teoría no lo he probado) Edit: Mañana la subo, hoy mi internet va fatal
Última edición por alexret Día 03/06/13 a las 00:23:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento el triple post, no me deja editar
Aquí la tenéis, no se si va a iniciar, no lo he probado. He cogido de base la Candybread, por lo que la apariencia será parecida, he intentado cambiarla máximo posible. Ya sabéis, hacer wipe data, cache y dalvick cache + format /system para instalarla https://docs.google.com/file/d/0B98n...1wa1JWd2M/edit Si inicia, agradecería que me pasarais algunas capturas para yo ver que cambiar Ya me diréis, si funciona sigo con la idea que tengo en la cabeza, os gustará
Última edición por alexret Día 03/06/13 a las 09:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el triple post, no me deja editar
Aquí la tenéis, no se si va a iniciar, no lo he probado. He cogido de base la Candybread, por lo que la apariencia será parecida, he intentado cambiarla máximo posible. Ya sabéis, hacer wipe data, cache y dalvick cache + format /system para instalarla https://docs.google.com/file/d/0B98n...1wa1JWd2M/edit Si inicia, agradecería que me pasarais algunas capturas para yo ver que cambiar Ya me diréis, si funciona sigo con la idea que tengo en la cabeza, os gustará ![]() ![]() [Te veo en FB Alex! ] Buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Esta noche me pasaré un rato y te cuento ![]() Se me han olvidado los cambios. No son muchos. Limpieza en init.d Cambios en el build.prop sin importancia Adreno Booster actualizado a la V0.6 Cambios en los iconos y en la app de mensajes Y algo mas que no recuerdo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta con migo ... Hay q darle vida a esta rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, tengo otra beta preparada con algunos cambios mas y apps actualizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo meter la gk14
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho alex igual que cuando instale la GK13 como tu indicas con los wipes es decir una instalacion limpia y nada e vuelto a instalar la GK13
|
|
|
||||
|
||||
|
no se instala alex no hace nada e mirado la gk13 y tienen unos archivos de imagen que
no se ve en la gk14 aparte que lo estraes y no se estrae en una carpeta como la gk13 lo siento no desirte mas por que no entiendo de esto un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí