|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me ha ido el dedo. Hablo de la regla, que no conocía. Que no se hasta que punto es buena, contando que parece algo fundamental de la fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que pierdes todas las opciones de los modos de escena, es más manual y para dominarla hay que ser un profesional en toda regla como mafmadan. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad y hasta donde yo sé, no hay configuración predeterminada y los cambios que hagas para una foto, en cuanto te salgas del programa no los guarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh para nada compañero!!!!
![]() ![]() ![]() , ya se que así lo entendías.Cita:
Muchas gracias!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones de la regla de los tercios! A ver si saco un rato y me pongo con los vídeotutoriales
|
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que tienes que hacer es poner la medición en "ponderada al centro". Una vez puesto, verás que si apuntas a distintas fuente de luz, la imagen se irá oscureciendo o aclarando poco a poco, dependiendo si apuntamos a zonas luminosas u oscuras (Esto es asi porque la camara esta ajustando la exposición automáticamente). Es en esa transición de ajuste cuando la puedes bloquear manteniendo pulsado el botón de disparo, y sin soltarlo puedes reencuadrar al objeto o escena que desees capturar. Una vez hecho el reencuadre, suelta el botón de disparo y tendrás tu toma con la exposición elegida por ti. En resumen, juega con las luces para buscar la exposición a tu gusto, aprieta disparo, reencuadra y suelta disparo. Salu2 ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil, ¿cómo preferís y creéis que es mejor hacer las fotos en 4:3 (8 Mp) o 16:9 (6Mp) y por qué? Creo recordar que este tema ya está también tratado en el foro, pero es que releyendo no lo encuentro... Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de lo que fotografie, paisajes 16:9 y lo demás pues al gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido muchas opiniones y siempre me han dicho a máxima resolución, luego se puede cortar al gusto yo lo dejaría a 8MP
|
|
|
|
Asturiesssss
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kelones su comentario: | ||
|
|
|
Puente Bermudia. Rio Jana. Peñamellera Alta Asturias
|