![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener la rompara probarla
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabría explicarme porque han sacado 2 RC y luego están tardando mas en sacar nuevas RC, y siguen sacando mas nigthly ?? Es decir, supongo que sacan versiones cambiando cosas para ver mejor rendimiento, pero habiendo encontrado 2 posibles candidatas pues resulta raro que haga ya casi 2 semanas de ellas y no haya habido otra RC nueva. Última edición por santi1988 Día 26/05/13 a las 11:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron una rc1 pero tenía un bug en el mms y por eso sacaron la rc2. No sacan más porque solo salen una vez al mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se sigue reiniciando cuando lo conecto al Pc. Por cierto, se a descubierto ya como bajar la calidad de los vídeos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe la RC4 y que comente
|
|
|
|
Ala que desconectado estoy jajaja, yo me quede en la RC2 y no tengo queja casi, yo entre examenes prefiero no probar pero si alguien la prueba que comente y si puede, que compare con otras versiones RC que haya probado.
|
|
|
|
Soy tan pocas luces que he visto actualización para la RC3 y RC4 weeee voy a hacerla desde el móvil... cuando ha terminado de descargar la he querido instalar no ¿? bueno pues ponía... si no tienes un recovery original tendrás que hacerlo manualmente y yo feliz de mi me he dicho, pues si tienes el bootmanager puesto... pues lo desinstalas y ya esta... eeerrror !! lógicamente ahora no inicia el móvil ya que no sabe que iniciar jajaja, pero lo he pensado después... que felicidad la mía no ? jeje
Aparte de flashear a la versión original, hacer root, instalar el bootmanager y luego volver ya a la RC4 ... existe alguna otra forma de llegar ¿? lo digo porque en estos momentos tengo un ladrillito por móvil. EDITO: Bueno solucionado pero pesado jum, flasheo con la oficial, root, instala boot menu manager y luego la RC4 ea !! jajaja ahora todo bien... Última edición por santi1988 Día 02/06/13 a las 17:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda.
¿Tan difícil es meter el HDMI en una rom? Pregunto, no tengo ni idea pero es que van ya por la RC4 y el HDMI sigue de vacaciones.. ¿Hay alguna manera de integrarlo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no aguanté a esperar una versión final e instale la RC4... mi problema es que nunca había instalado una rom en el razr y por lo que veo es bastante complicadito comparado con otros celulares.
instalé la RC4 con safestrap en el slot 1 por que por lo visto no se puede instalar en otro lado... ahora mi duda: puedo instalar otra rom que no sea cyanogen en otro slot o en el stock? otra duda: hace falta hacer wipe battery? porque eel SS no da esa opción y no se como hacerla de otra forma |
|
|
||||
|
||||
|
Oye bro con la rc4 te funciono el wifi porque a mi nada instale dos veces las rom desde la stock y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona, pero no tiene muxha potencia y tengo que estar medio cerca del router
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora lo que no me funcionó de la RC4:
- Wi-Fi poco potente - Filma como en camara lenta y se esucha un sonido bastante molesto - No graba audio - Se reinicia al poner modo avión - No sincroniza con facebook - No se puede realizar capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Wifi funciona con normalidad. -La cámara graba con muy buena calidad de audio/video. -Se pone en modo avión sin reinicios ni problemas. -No suelo usar el facebook con lo cual -???????- -Hace Screenshots sin problemas desde el menú de apagado (siempre y cuando actives la opción en ajustes>sistema) Mi método de instalación fué el siguiente: -Borré y cree de nuevo el Slot 1 con el Safe Strap -Borré el caché / Dalvik caché -Instalé la RC4 y las GAPPS -Borré de nuevo el caché / Dalvik caché -Reinicié -Restauré apps de usuario con Titanium Backup (sólo apps de usuario no restauré nada del sistema) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Utilizo BM y la RC4 va de maravilla , desde ayer sin re-inicios... sincronizando con todo utilizando GPS y dándole caña
|
|
|
|
Opino igual que deejay carras, a mi me va todo genial !! Estoy con la RC4
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi.... hoy instale todo de nuevo y anduvo de maravilla! no se que le había pintado y había hecho todo igual..
sigo con la duda de como hacer wipe battery porque pensaba que si cambio el recovery no me va a reconocer iniciar desde el slot 1 y lo del facebook siempre lo sincronizo como para que aparezcan las caras de algunos nomas jaja pero lo de wifi si noto que no me llega la señal a mi dormitorio y antes si Última edición por aloalo Día 03/06/13 a las 20:08:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente espero que puedan ayudarme....les comento que estaba utilizando la rom liquidsmooth 2.5 y quise volver a cyanogenmod para ver como estaba....al querer instalarla ya sea en system 1 o 2 me tira esta leyenda
if you installed this in other than ram slot-1 it will not boot this will be if you installed this in other than ram slot-1 it will not boot sinceramente no se que es lo que paso asi que intente con la liquidmooth y lo mismo ya no me deja instalar custom rom por favor desearia que me den una mano....GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |