Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
meswy2000 meswy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
Gracias eres el unico que me ha contestado. es que es un poco raro que me dijeran que no podian comprobar el dinero cuando ya lo habian retirado de mi tarjeta y que al haber rellenado como una queja en la que tuve que mandar una fotocopia de la tarjeta y mis datos aun no me han respondido pone que esta processing y es lo que me preocupa.
Gracias de nuevo por responderme porque de verdad estoy que no se lo que voy a hacer.
Yo tengo una disputa abierta por otro pedido y no me contestan,aunque todavia faltan 5 dias de los 60 que tenia el vendedor para mandarme los moviles,lo que pasa que me dio un track falso el muy mamon y abri la disputa antes...en definitiva,no hay manera humana de ponerte en contacto con alguien de aliexpress...solo el agente virtual ese que la tengo ya un asco...asi que...no puedo hacer mas que esperar a que pasen esos dias e imagino que se cancelara la compra automaticamente o algo....
A mi todavia no me han cobrado,eso si....a ve como queda todo,pero desde luego la atencion al cliente de aliexpress deja muchisimo que desear.

Última edición por meswy2000 Día 03/06/13 a las 19:39:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/13, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meswy2000 Ver Mensaje
Yo tengo una disputa abierta por otro pedido y no me contestan,aunque todavia faltan 5 dias de los 60 que tenia el vendedor para mandarme los moviles,lo que pasa que me dio un track falso el muy mamon y abri la disputa antes...en definitiva,no hay manera humana de ponerte en contacto con alguien de aliexpress...solo el agente virtual ese que la tengo ya un asco...asi que...no puedo hacer mas que esperar a que pasen esos dias e imagino que se cancelara la compra automaticamente o algo....
A mi todavia no me han cobrado,eso si....a ve como queda todo,pero desde luego la atencion al cliente de aliexpress deja muchisimo que desear.
que es eso de agente virtual porque a mi al decirme que la orden estaba cerrada me puso que pusiera una queja la he puesto y me sale esta pantalla.
Y estoy esperando pero esto me pinta mal, y lo siento por ser tan pesado pero es que son 170 euros
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
meswy2000 meswy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
que es eso de agente virtual porque a mi al decirme que la orden estaba cerrada me puso que pusiera una queja la he puesto y me sale esta pantalla.
Y estoy esperando pero esto me pinta mal, y lo siento por ser tan pesado pero es que son 170 euros
Nada,es el agente que te sale en la pagina de inicio....pero no es una persona,tan solo te va dando respuestas programadas....yo he intentado ponerme en contacto con alguien,incluso un vendedor me dio un correo que él usaba...pero nada,no lo he conseguido...y estoy igual que tu,con la reclamacion en "processing" creo que ya 7 dias.

Tonterias al correo si que mandan,porque anda que no son pesados con la publi...ahora,si quieres contactar con alguien...lo ponen bien dificil

Última edición por meswy2000 Día 03/06/13 a las 21:27:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
hola compañeros otro que se une al club , saludos a todos .
es la primera vez que me lanzo por uno de estos lo tengo pedido des el 28 de mayo y es el h9500+
leyendoos he flipado con lo de la caja y le escrito al chino ahora mismo y me jura y perjura que el mio va con la original. haverrrr

consolero4ever me ayudaras con el tema de los logos y tal ?? yo del tema de rooms y eso como que nunca me he movido .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Te copio el pequeño tutorial de darevix para instalar el recovery, yo lo hice ayer sin flashear toda la rom solo instale el recovery este y cambie el logo.bin por el archivo que yo modifique para arreglar lo del problemilla que ya dije antes Ya colgare el logo.bin cuando tenga un ratillo.

INSTALAR ClockworkMod recovery

1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Feiteng - H9500 CWM recovery

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.
Gracias por los pasos.

Entonces el logo.bin lo metemos dentro de la carpeta del recovery y a funcionar?
Una pregunta, ¿el recovery concretamente para que sirve? Nunca he modificado ningun telefono android.

El paso 3, ¿es todo desde el pc no? o tenemos que copiar los archivos a la sd y ejecutarlo desde el telefono?

Perdona si las preguntas son un poco tontas, pero esque nunca lo he hecho y tengo miedo de dejar el movil como un ladrillo, inservible.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

hola jpp88 mediste el movil? que impresiones tienes ? jejejej ni duermo tio esperandolo por la preocupacion de que impresion me llevare de el ya que yo soy muy exigente y me fijo en lo mas minimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
Gracias por los pasos.

Entonces el logo.bin lo metemos dentro de la carpeta del recovery y a funcionar?
Una pregunta, ¿el recovery concretamente para que sirve? Nunca he modificado ningun telefono android.

El paso 3, ¿es todo desde el pc no? o tenemos que copiar los archivos a la sd y ejecutarlo desde el telefono?

Perdona si las preguntas son un poco tontas, pero esque nunca lo he hecho y tengo miedo de dejar el movil como un ladrillo, inservible.
Si, se mete mi archivo logo.bin en la carpeta del recovery y se puede hacer todo con el pc sin meter nada en el movil, solo hay que instalar los drivers en el pc y ejecutar el flashtool y dentro de este seleccionar dandole al boton load scatter creo que es la carpeta donde esta el recovery, pulsar el boton download, aceptar la advertencia y conectar el movil al usb del pc y se copia en unos segundos y ya reinicias el telefono y ya lo tienes. El recovery es un seguro, si jodes algun archivo o cualquier cosa que impida arrancar el telefono siempre puedes arrancar el recovery y flashear una nueva rom desde ahi, tambien vale para mas cosas como hacer limpiados de cache y varias cosillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
mpresionante!, creo que vendere mi xperia u y me quedare con este
2 Cosas;
¿Se puede poner en español y que no paresca chino para presumir?
¿Se podran flashear roms originales o tener alguna actualizacion o algo?
¿Se puede usar redes 3g de orange en españa?..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por meswy2000 Ver Mensaje
Nada,es el agente que te sale en la pagina de inicio....pero no es una persona,tan solo te va dando respuestas programadas....yo he intentado ponerme en contacto con alguien,incluso un vendedor me dio un correo que él usaba...pero nada,no lo he conseguido...y estoy igual que tu,con la reclamacion en "processing" creo que ya 7 dias.

Tonterias al correo si que mandan,porque anda que no son pesados con la publi...ahora,si quieres contactar con alguien...lo ponen bien dificil
Pues valla tela no me sigo quedando tranquilo a pesar de que el usuario @bmwzgz me haya dicho que no hay problema.
Y siento repetirme y ser pesado pero estoy muy preocupado y aqui es en el unico sitio que estamos pidiendo este movil por si alguno tiene o ha tenido el mismo problema por eso pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Yo solo te he dicho mi experiencia similar y mi punto de vista, si te han dicho que esperaras a que se gestionará espera esos días porque tendrán ellos que tramitarlo, sintiéndolo otra cosa no creo que puedas hacer...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Las compras a china requieren mucha paciencia. Yo tengo un amoi pedido desde hace 17 dias, y solo esta en admitido en correos. Tengo disputa abierta, en fin es lo que tiene sacar moviles a un precio razonable, riesgos. Aun asi con paciencia se suelen resolver todos los problemas ehhh.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le he votado negativo al chino, por que la verdad es que pasan de todo. Le he comentado que me ha mandado un protector de pantalla mal puesto, y el de repuesto no encaja en este movil, es mas pequeño. Aparte el telefono no es 1:1, es mas grande y mas pesado. Me ha mandado una bateria defectuosa. y le he comentado lo de los altavoces, que se escuchan bajos (con el modo ingeniero se arregla bastante), pero aun asi dando largas. En general son cosas que no impiden usar el telefono de manera correcta, es un gran aparato, pero que la gente sepa los riesgos de comprar a china . un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@consolero4ever gracias por la explicación! viendo que se hace todo desde el pc me quedo más tranquilo, ya que me pensaba que tenias que ponerte a navegar por el movil metiendote códigos y modificando textos en la programación (es lo que tiene la ingnorancia )

@juanillo85 aún no lo he recibido, yo lo compré el 29, y en teoría el track me marca que salió ayer de china hacia españa. Lo que pasa esque estoy ya aprendiendo todo lo que pueda para así cuando lo tenga saber más o menos por donde puedo salir.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

pues yo prefiero fastcardtech que es paypal y cuando tengas un problema, responde paypal.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han respondido y me han pedido que les facilite esto ´´A copy of the card bank statement´´
Se que es una copia del estado de cuenta de la tarjeta pero no se exactamente que es, es un pantallazo de la pagina de la caixa mostrando el importe que me han retirado??
Gracias otra vez por la ayuda y por vuestra paciencia si todo sale bien os voy a tener que poner una estatua
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que podras imprimir en pdf un estracto bancario de los ultimos movimientos, o puedes ir a un cajero e imprimirlo también.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ya le he enviado una copia del recibo del cobro de aliexpress espero que sean lo mismo de rapidos contestando.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

hola jpp88 pues el mio ira con el tuyo en el mismo embarque ya que a mi tambien me pone salida de oficina de origen el 3/6
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
No me extrañaría nada que os llegara antes a vosotros...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ultimamente tardan mas en llegar los paquetes. A mi me solian tardar 10 dias. pero ahora mas de 15 grrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 21:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /