|
||
|
|
||||
|
||||
|
*esperando la AOSPAL de esta version (2 Junio)*
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la version del 2, porfavor que la suba a otro servidor, llevo bastante rato intentandolo en goo.im pero no me es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion dl 2 d junio es una pasada aora el halo nunca deja d desaparecer totalmente pero no molesta para nada y funciona en modo Tablet phablet phone y escritorio expandido y x aora 0 servicios pero algún parpadeo al activar el pie si q e visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
0 reinicios perdón puto corrector
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q os interese podéis ser beta testers d halo))) uniendoos a la comunidad paranoid android en Google+ y clikais en el link dl google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero veo que hay gente que ha probado la aospal por aquí. La puse ayer y me acaba de saltar el aviso de nueva versión, pero es de la aospa oficial, no de la aospal :S, raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
T a saltado dl goomanager?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo xq son practicamente la misma rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el enlace de la ultima AOSPAL para probarla, es k en la pagina oficial no me aclaro xk la ultima k encuentro es la del 29/05/2013, seria esta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner transparente la barra de estado y navegacion en esta ROM? La configuro pero no se cambia... no se por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, pero es porque es la misma Rom...tendrian que quitar las OTAS estos de Aospal..crea confusiones
|
||||
|
||||
|
Tienes q ir a propiedades hibridas luego a apps y ai buscas el launcher una vez ayas clicado en el icono vas a color d la status bar y de nav bar y lo pones transparente despues dale a ejecutar y si t sige saliendo con color dale al boton home si sigue sin ser transparente prueba a reiniciar el gnex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|