![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no hacerlo mas complicado, todas las radios ocupan lo mismo (mentira pero te lo puedes creer Es algo mas largo de explicar y si te digo la verdad no recuerdo toda la historia de paranoias que se montaron en XDA tratando de explicar este tema pero te puedo asegurar que la radio es igual a las demas. Es mas todo esto viene de las ROMs de T-Mobile US y para ver los 576 mb se necesitan los oem drivers y el oemxipkernell (esto no lo he comprobado) de aquellas roms, y una de las radios que lo soportan. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS al cocinero y los betatester. Tiene tan buena pinta que creo que ésta va a ser la primera ROM cocinada que le meto a mi cacharra.
Enhorabuena por el "baby" y eternamente agradecido por el curro que os habéis pegado. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Enhorabuena chaval,,,
![]() Tiene una pinta que te mueres![]() La estoy bajando y mañana domingo toooooodooooo el día trasteando.... Ya te diré.... Eres un fenómeno. Enhorabuena y la siguiente veremos si es tan 10 sobre 10 como parece. Gracias paisano..![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es que en elpost de radios no esta la que recomiendas sino la _2 ¿ Vale igual o el red bull me ha sentado fatal fatal ???
¿ La siguiente radio , la primera de la serie 8 valdra ? Lo digo por que segun el compi dessesperao que hizo el test de radios la 7 que recomiendas gasta bastante mas que la primera de la serie 8 ( 77 a 95% con los mismos parametros ) y seria un añadido interesante a una rom rapida el tener una radio que mejore el consumo de ella..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee bien lo que digo de la radio la _2 es la misma que sin el _2 ![]() Puedes poner la 2.08, que tb sirve. En cuanto al consumo prueba las 2 por que cada usuario dice que una le va mejor que la otra. A mi la 2.07 me va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la 7 tiene mejor cobertura y la 8 menos gasto ..... la 8_2 es la que llevo con la beast 3 de Make y no gasta mucho probare primero con la 7 que recomiendas y a ver que tal va y despues si como dices la 8 tambien vale a ver cual de las 2 gasta menos
Alla que voy a meterla cruzemos hasta los meñiques de los pies
|
|
|
||||
|
||||
|
Metida y probando...
De momento va como un tiro, memoria de almacenamiento para aburrir , mas de 300 mb libres de ram , cobertura dentro de mi casa que parece que viva dentro de un zulo por que no la coge muy alla tremenda la barra a tope, lo del gestor de tareas arriba un puntazo .... MUY contento con la rom Vauss Y esto para que te tomes una jarra de cerveza por el buen trabajo .... 4R772836HJ5203053 |
|
|
|
|
Cita:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, buenas la rom ya trae el Driver para acelerar los gráficos 3D=? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado lo de la camara
![]() ![]() ![]() Arreglado 100% lo de la camara ahora si que si |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta Vauss, me la estoy bajando ahora mismo y mañana a trastear la bicha para que en su corazón de sicilio corra tu nueva Rom; ya contaré experiencias, pero tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
poniendo a cargar la bicharraca,,a ver despues su explendor..ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Lo del altavoz de la barra de arriba esdta de adorno ?
Lo digo por que le doy arriba y no me sale la opcion del altavoz ........... |
|
|
|
|
Cita:
se refiere al volumen de la bicha,,creo--no es para eso-q buscas.. sacame de una duda quetal navegas con el opera? cuando terminas de navegar no se te relentiza la bicha?¿ |
|
|
|
Buenas.....
Teneis algún problema con MyPhone??? Cuando intento conectar me da un "error inesperado" y me invita a probarlo más tarde (creo que ya he esperado suficiente)... Y como no veo que os haya dado ningún problema pienso que algo hago mal. Muy buen trabajo Vauss! y felicidades a tus colaboradores.!! |
|
|
|
PONE BIEN LA FECHA E INTETNTA DE NUEVO CON MyPhone
|
|
|
|
PONE BIEN LA FECHA..,QUE SEA CORRECTA Y LA HORA..E INTENTA NUEVAMENTE CON LA APP :MyPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por leon-solo Día 06/03/10 a las 23:47:01 Razón: turbinamix :ok: |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como ya he dicho en el primer post, al myphone sigo sin entenderlo. Haz un soft-reset y vuelve a probar por que a mi me sincroniza cuando le da la gana. |
|
|
|
|
|
Gracias..vauss idolo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||