|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un tiempo de uso con la TNT6 voy a poner alguna conclusión más.
El giroscopio no parece ir del todo fino, en ocasiones no rota la pantalla (en la TNT4 no tenia ningún problema) y la solución es quitar la rotación y volver a activarla. También me ha dado algún que otro tirón y congelación pasajera. Por lo demás todo ok. Seguiremos probando y si tengo algo de tiempo este fin de semana pruebo la oficial modificada con 2GB. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es así de LAMENTABLE la garantía que da TECHNOSPAIN cuando hay pixeles defectuosos de fábrica
Y viendo sus palabras aún querría que yo pagase los gastos de envío de ida y vuelta de un producto que me ha vendido defectuoso, las garantías en España son así y sino dedíquense a trabajar en otro ramo............ ASÍ ES COMO REVISARON UNA POR UNA ANTES DE VENDERLAS!!! Y una buena mierda revisaron!!! Todo su afán era VENDER Y VENDER cuantas más mejor por supuesto Más beneficio sin revisar nada de nada Más vale que en vez de replicar aquí en este foro y ver si los ponen a parir, se dedicaran a tener un mejor servicio de RMA que se dice pronto para tramitar un RMA 20 días yo creo que es abusar de sus clientes para ver sí se cansan de preguntar con sus famosos tickets y lo dejan por imposible y ahorrárse el dinero de las garantías Pero que se puede esperar de este país, así nos va Y que no me calienten que empiezo a divulgarlo por todos los foros donde soy más que conocido y entonces se enterara todo Cristo de como actúan ................ ![]() hola majo....te paso un link....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610879 vamos que parecido a lo tuyo.... te apuntas a lo mio? en serio....les ha salido un grano en el culo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ponerme la Tnt6 con algún susto que otro y ahora no me funciona el Líne. Lo he restaurado con el Titanium y se cierra sola la aplicación. Si intento descargarlo del play store me dice que no es compatible con mi dispositivo. Alguna idea? Alguno de vosotros lo tiene instalado con la Tnt6? Gracias
![]() He desinstalado la aplicacion y he hecho una restauracion con el Titanium pero solo de la app, no de los datos. Heniniciado el Line y a partir de aqui he tenido que poner el numero de telefono y ya me ha restaurado el solito todos los contactos, etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí hace días la TNT 6 después de tener un tiempo la TNT 4 que cada vez se quedaba más veces bloqueada y ahora resulta que con la TNT 6 todavía se bloquea más... No sé por qué le pasa eso, incluso muchas veces tengo que reiniciarla... ¿A alguien más le ha pasado lo de los bloqueos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, restaura desde cero
Va fina fina
![]() Última edición por alvarex31 Día 18/05/13 a las 20:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque borrais las opiniones respecto a la tienda de technospain?
La gente debe saber como funciona su RMA
![]() Última edición por alvarex31 Día 21/05/13 a las 02:00:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi resultado en cuanto a la batería con tnt 6 yo creo que 5h de pantalla esta bien, en total me ha durado 6 días, conectándola al WiFi cuando lo necesitaba y poniendo el teclado bluethooth para el skype
|
||||
|
||||
|
Imagino que te dura seis dias porque prácticamente la usas para oir la radio, no? porque yo que siempre la uso con cosas que utilizan la pantalla, no he conseguido que me dure mas de 6 horas y media.
En cuanto a la rom en si, la verdad es que excepto por los 2 GB y la morralla china, no noto ninguna diferencia apreciable con la rom original que venia de fabrica. Un saludo. Última edición por carven63 Día 21/05/13 a las 14:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te dura seis dias porque prácticamente la usas para oir la radio, no? porque yo que siempre la uso con cosas que utilizan la pantalla, no he conseguido que me dure mas de 6 horas y media.
En cuanto a la rom en si, la verdad es que excepto por los 2 GB y la morralla china, no noto ninguna diferencia apreciable con la rom original que venia de fabrica. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la tnt 6 se me empieza a logear me recuerda a la tnt4 en sus principios
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el recovery CWM teniendo ya instalada una rom TNT? alguien lo sabe?
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, perdonad si ya se ha respondid antes, he mirado el primer post y no h visto la respuesta: sabeis si en alguna de stas ultimas roms se pueden crear diferetes cuentas de usuario? asi les capo a lo niños el internet
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROMS] Pipo Max M1
En estas últimas lo han quitado, aunque creo que se podía poner de alguna forma, no se donde lo vi
Alguien lo dijo por aquí Que muerto esta esto...................
|
||||
|
||||
|
Bueno si no se puede instalar CWM o es peligroso, se puede hacer wipe cache dalvik sin CWM?
|
||||
|
||||
|
Que paradillo que esta esto!!
Sigo comentando cosas de la TNT6 después de llevarla des de que salió. Ahora parece que tenga un poco de lag la tablet, sobretodo cuando la utilizo después de un largo periodo de reposo. Creo recordar que había gente a la que le pasaba con la TNT4, pero en cambio a mi no me pasaba con la 4 pero si me pasa con la 6... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paradillo que esta esto!!
Sigo comentando cosas de la TNT6 después de llevarla des de que salió. Ahora parece que tenga un poco de lag la tablet, sobretodo cuando la utilizo después de un largo periodo de reposo. Creo recordar que había gente a la que le pasaba con la TNT4, pero en cambio a mi no me pasaba con la 4 pero si me pasa con la 6... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de cocinar tampoco sé, pero una Custom Rom a partir de la stock con las ventajas de la TNT en cuanto a batería y demás, y sin que le pasen cosas como los lags seria la bomba.
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nisfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesta la Tnt6 y no noto ninguna diferencia en cuanto a consumo de bateria, con la oficial que tenia antes puesta, que era la que venia con la tablet en la 4ª conjunta. Me viene a durar de 5 a 6 horas de pantalla encendida con un uso normal. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si os interesa a alguno esto del modding, os dejo un enlace de la información que estoy recompilando para nuestras rk3066 (yo uso Yuandao N90II muy similar al vuestro).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583388 Aún está muy verde, y se que todavía me queda mucha información por añadir, pero espero ir poco a poco con mas información para conseguir un tutorial decente y completo. Sl2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lestillo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |