HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
becebece becebece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC one/Huawey Y635
Tu operador: Amena
Thumbs up

me llego a las 10.30 de la mañana y aqui ando tocando...(solo me queda 15% de carga,estoy dandole con los videos y el audio para hacer carga completa,eso dsi se ve y se oye de lujo)no me trae ningun defecto(ya lo mirare mejor) no trae logo ni nada en la carcasa y dentro se instala lo de amena cuando le metes la trajeta,antes de eso ni rastro de la compañia...ya seguire contando...un salu2 y suerte a los que esperan.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
manu_p manu_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro

Yo también lo he recibido este mañana. No he tenido tiempo de toquetearlo, ya os iré contanto. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Crever Crever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Porque empresa de transportes llega?? Porque no me ha llegado SMS ni nada pero cuando he mirado en la página de seguimiento pone que (fecha estimada de entrega: 03/06/2013) y ya no puedo esperar mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
manu_p manu_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro

a mi me lo ha traido chronoexpres
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
gentleman-91
Usuario invitado

Yo he pedido la portabilidad y el miércoles me llega la tarjeta, para pedir el one, pero acabo de entrar ahora a la web de amena, y no aparece ningún móvil y la sección "necesito un móvil", han desaparecido todos, espero que solo sea un error.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
Julscliment Julscliment no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Hoy he recibido yo el de Amena, mejor precio que en orange, sobre las microaperturas, pues no se si las tiene, te tienes que fijar muchisimo, ya veremos que tal va el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
saff saff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas, he visto que tienen el ONE en amena.com y está a muy buen precio. Lo único me surge la duda sobre las actualizaciones al venir el teléfono personalizado, ¿cómo creéis que serán los de amena.com con las actualizaciones? ¿las sacarán poco tiempo después de que salga la oficial de HTC? ¿tardarán bastante más tiempo?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Julscliment Julscliment no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Amena=Orange
Sobre actualizaciones, ni idea ya te dire si es para ...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
mangonsan mangonsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, ¿ han desaparecido los móviles de la web de amena?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Monika4s Monika4s no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Buenas, al final me he decidido y pedido la portabilidad a amena, la sim me llegaría el miercoles, cuando se haria efectiva la portabilidad, lo sabeis? Es por saber si estaría sin telefono en algún momento, es decir, incomunicada vía telefónica.

Por otro lado, por que medio te envían la sim, correos?? Sino estas en casa que harían?

Gracias!
PD: A mi si m aparecen los telefonos en la web de amena, quizas haya sido un error.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
24koyote 24koyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por gentleman-91 Ver Mensaje
Yo he pedido la portabilidad y el miércoles me llega la tarjeta, para pedir el one, pero acabo de entrar ahora a la web de amena, y no aparece ningún móvil y la sección "necesito un móvil", han desaparecido todos, espero que solo sea un error.
Yo estoy como tú, espero la tarjeta para el miércoles pero a mi sí me salen los móviles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cuanto tardan en enviarte el movil desde que lo pides en la web?
Viejo 03/06/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
De 2 a 3 días
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
becebece becebece no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one/Huawey Y635
de momento.....................................mucho que contar,pero ya me toca dormir un rato,2 cargas en este dia...aconsejo personalizarlo sin simmmmmmmmmmm,valga la rebbbbbbbbundancia........salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Buenas de nuevo! Pues ya tengo esta maravilla entre mis manos por fin. Pero resulta que ayer tuve que pedir la microsim a amena ya que en la tienda de orange no me la hacían (fallo mío, supongo). El móvil es absolutamente perfecto y aún tengo mucho que tocar. Sólo quiero comentar una cosa que no sé si es mi móvil o qué. Antes de nada, ¿TODOS los htc one nuevos llevan un plastiquito en la cámara (yo no he quitado el mío porque no sé si lleva y no quiero jugármela a poder rayarla o algo? Ayer hice alguna foto y con luz salían muy bien, pero hice una totalmente a oscuras de mi salón (supuestamente su punto fuerte) y salió súper borrosa. Probé a realizarla de nuevo y más de lo mismo. Aparte, cuando enfocaba en la pantalla del htc se veía de color morado...WHATT?? No me salió ninguna bien totalmente a oscuras, sólo una que hice medianamente a oscuras que me salió perfecta. ¿A alguno le ha pasado? ¿Será por el plastiquito que lleva la cámara (en caso de que lo lleve?

Saludos y gracias!!
Viejo 04/06/13, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
luisillo045 luisillo045 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Hola! Ya veo que el One esta triunfando, yo también lo kiero pillar por amena, la verdad es mucho mas barato, parece hasta sospechoso, pero tengo una duda sobre si podre hacerlo como he pensado, a ver si me podeis ayudar...
Habia pensado en hacerme un alta nueva, pillarme el telefono y pagarlo en un pago unico y despues cancelar el numero y liberar el móvil y seguir con la compañia que tengo, ¿¿podría hacer eso?? Sabeis si tendría algún adicional el hacer un alta nueva o algo así??

Gracias y perdón por el tocho!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por luisillo045 Ver Mensaje
Hola! Ya veo que el One esta triunfando, yo también lo kiero pillar por amena, la verdad es mucho mas barato, parece hasta sospechoso, pero tengo una duda sobre si podre hacerlo como he pensado, a ver si me podeis ayudar...
Habia pensado en hacerme un alta nueva, pillarme el telefono y pagarlo en un pago unico y despues cancelar el numero y liberar el móvil y seguir con la compañia que tengo, ¿¿podría hacer eso?? Sabeis si tendría algún adicional el hacer un alta nueva o algo así??

Yo no soy ningún experto así que debería comentártelo otro que no sea yo, pero en principio mi pensamiento dice que no debería haber problemas, ya que amena no exige una permanencia, y menos comprándolo el móvil directamente. Lo único que exige es (si compras el móvil a plazos) que si quieres irte abones lo que te quede por pagar, pero en tu caso como lo vas a pagar directamente debería dejarte, aunque sea número nuevo no tiene nada que ver. Que te lo confirmen por aquí.

Saludos!!
Viejo 04/06/13, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por luisillo045 Ver Mensaje

Eso mismo es lo que quiero hacer yo
Viejo 04/06/13, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
harl harl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisillo045

Pues si lees más atrás veréis que al parecer para altas nuevas te hacen esperar un mes para poder comprarlo.

Así que poder se puede pero habrá que pagar como mínimo el primer mes 7€ + IVA ...

Última edición por harl Día 04/06/13 a las 10:37:08.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Una pregunta para los que ya sois clientes de Amena.que tal la cobertura, habeis notado perdida? Es que estoy pensando en cambiarme de compañía pero la señal de orange me tira para atras y mad yo que por mi trabajo estoy en muchos pueblos un poco perdidos...no se lo que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 23:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /