|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente: - Cuando se te quede en la primera pantalla del instalador dale enseguida al power (el botón de encender/apagar) - Esperas cinco segundos más o menos y te saltará a la siguiente pantalla del instalador (si se te queda bloqueado en este paso reinicíalo teniendo varios segundos el power pulsado hasta que se apague la pantalla y en ese momento pulsas el vol- hasta que te entre en el HBOOT, y vuelves a intentarlo). - A partir de aquí, puedes pulsar sobre las opciones, pero solamente una vez sobre cada una, me explico, no actives y desactives la misma casilla, se te puede volver a colgar. - Sigues así y se te instalará Sigo por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shniz ya tiene el móvil, así que dentro de poco nos empezará a sorprender con ROM's mucho más refinadas, a su estilo, livianas y con poco consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver seguro que si que será asi .... a ver si le da un buen cambio y las hace diferentes a las otras , entonces si tendrá mucho éxito ....
|
||||
|
||||
|
Con el One X tenía muchos seguidores, pero bueno, cada uno se maneja con la ROM que más se ajusta a sus gustos y preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.0.0 traerá el 2.17.401.1 bieeeeeeen. A ver si la sube a la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha probado alguién esta versión ? yo es la única rom que no he probado ... Es buena ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede instalar por ejemplo el archivo ultimate rit que sirve al menos en la android revolution v9.4 para cambiar el aspecto de los iconos del escritorio y del status bar ? Como se instala con boot.img también o simplemente hacer wipes y flashearla ...
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 03/06/13 a las 19:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no tiene sense , ya que la he instalado y eliges o apex o nova ...
|
||||
|
||||
|
Ahora al ir a cambiar de rom , me ha fallado al instalar al revolution y no me deja ahora entrar a recovery empieza a apagarse y a encenderse .... que puedo hacer ?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo en fasboot y no me deja hacer nada .... y me sale en el movil , TAMPERED , RELOCKED Y SECURITY WARNING ,,,, No se como solucionar esto ,,, se me ha jodido el movil ....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |