|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con lo de la aduana. Si nos lo retienen...por no tener la pegatina europea....no nos llegaría el paquete aún pagando los costes aduaneros? Y no tendríamos móvil tras haber pagado a Neo?
O he entendido mal? Si eso fuese así...estaría bien q nos dejasen elegir mensajero. Uno de esos q decís q no paran nunca los paquetes. O me veo sin dormir tres semanas.jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no os recomiendo pagar en la otra conjunta bajo ningun concepto. La ultima informacion que me han dado los chinos es que les han denegado el certificado CE para vender dentro de la union europea, por lo que ninguna tienda española podra distribuir el terminal. Les dije que enviando desde fuera de forma individual no pasaria nada y que nos pueden enviar sin problemas, la china me dijo que ok.
Respecto al formulario: Odio la forma de hablar que teneis, luego decis de mis formas, pero mis formas son a mala ostia tras 2mil mensajes faltandome el respeto directamente "Valla cachondeo primero nos haces..." Perdona, yo no te hago nada, a mi la china me dijo que nos iban a fabricar el stock directamente y necesitaba la lista ahora. El viernes hablando con ella la dije que era inadmisible que gente que habia elegido un telefono con 8gb ahora tubiera que conformarse con 4 sin opcion a cambiar, y me dijo que en principio no habria problema, tal y como dije, me dijo que hasta que el telefono no estubiese 100% terminado y estuviera 100%segura de sus caracteristicas finales no queria cerrar el trato para asegurarse de que no se "equivocaban" otra vez, respecto a lo cual me parece bastante mejor a que nos vuelvan a engañar, nos digan de cerrar un trato y luego vuelva a haber modificaciones. Si finalmente nos dejan modificar la lista, no entiendo que problema teines en que la gente de reserva finalmente pueda entrar. Ademas, siguiendo la logica de la lista lleva cerrada un mes, entonces tampoco doy de baja a nadie, ni le cambio la direccion a nadie ¿verdad?. No se puede ser tan egoista, ni tan irresponsable. Los chinos son los que fabrican, venden, y deciden, y nos guste o no hay que joderse, se les puede apretar como he hecho para que nos dejen cambiar etc, pero al final ellos tienen la ultima palabra. Menos aun cabe la mentira, no deje a nadie fuera por llegar un dia tarde, de hecho, tanto a gente de aqui como de fc la meti durante toda la semana tras entregar la lista. Ademas, de que yo no he dicho que el telefono no valla a ser enviado el 25 de junio, he dicho que no vamos a pagar la semana que viene. ¿Tu estas dispuesto a pagar por algo que puede cambiar de especificaciones, plazos, etc? Yo no, y creo que el 95% de la conjunta tambien prfiere que si hay que esperar se espere pero no pagar algo que puede no llegarte. Para que nadie se alarme con el CE, es simplemente una pegatina que se pone en todos los productos tecnologicos para asegurar que son seguros, se hacen diversas pruebas y tal, casi ninguno chino las pasa porque no quieren, todo eso lleva unos costes. Por eso decia que no os recomiendo pagar en tienda española ahora mismo, si finalmente no pasan el test, ni neomobile ni ninguna otra tienda en españa podra venderlo y por tanto no lo tendreis. Por otro lado, en aduanas no van a abrir todos los paquetes uno por uno para comprobarlo, creo que aqui hay mucha gente que ha comprado a china productos sin el certificado y nunca nos ha pasado a ninguno, en cualquier caso si me dejo claro la china que somos NOSOTROS los responsables, y si en aduanas no te dejasen recoger el producto por ir sin certificado ellos no son responsables y tienes que esperar a que certifiquen el neo. Dudo muchisimo que allá ningun problema, pero prefiero avisar. Se me olvidaba, lo de los rumores del premium se lo pregunte el viernes y me dijo que en principio ambos saldran el dia 25. En cualquier caso ya sabemos como va esto. ![]() PUBLICA LA LISTA DE RESERVAS, porque aún están a tiempo de conseguir el móvil en un primer pedido. Sé que quieres esperar y pedir un segundo con ellos, y te entiendo, pero deja que decidan si quieren tener el móvil antes, ya que mi lista sigue abierta. Lo digo por el bien de ellos que ya te lo han pedido. Gracias |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guerra de conjuntas ¿desinteresadas? jajajaj
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanitolabaila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con lo de la aduana. Si nos lo retienen...por no tener la pegatina europea....no nos llegaría el paquete aún pagando los costes aduaneros? Y no tendríamos móvil tras haber pagado a Neo?
O he entendido mal? Si eso fuese así...estaría bien q nos dejasen elegir mensajero. Uno de esos q decís q no paran nunca los paquetes. O me veo sin dormir tres semanas.jajaja ![]() http://www.f2i2.net/Documentos/Punto...I/Dis_4407.pdf http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...9L0005:ES:HTML Y no sólo eso, el responsable de dicha certificación es el fabricante o distribuidor oficial del producto (no puede solicitarlo cualquiera), y éste será el máximo responsable en caso de que hayan problemas con el producto. El incumplimiento de estos requisitos es una falta grave pudiendo acarrear multas muy elevadas incluso el cierre de la actividad (o la cárcel) si fuera un problema grave. Sinceramente, si es cierto que la fábrica no ha conseguido el certificado CE por algo será, y dudo mucho que si la fábrica no lo ha conseguido mucho menos lo va a conseguir una tienda, además teniendo en cuenta que no es responsabilidad suya. Otra cosa es que la fábrica sí tenga el certificado y la tienda le pida una copia, pero según lo comentado por 122333 esto no es así. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como acaba el tema del certificado de la CE...que como no lo solucionen veo el tema muy negro...y bajo mi punto de vista es una cosa seria. A ver si se nos van a caer las orejas...jjejejejejejje
Y hablando de negro, a ver Hogares Negros a quien le tira la culpa ahora... estos europeos son unos triquismiquis, jejejejje Gracias por las noticias, 122333...estaremos a la espera
|
||||
|
||||
|
Dudo que al hogares negros, dedos pringosos y uñas de halcón... le importe un pepino que le den el CE o no... su mercado es el chino no el europeo... aunque eso de que no les de el certificado... mm da que pensar.. espero no levantarme un dia, mirarme al espejo y ver que tengo una "picha" en la frente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso del CE me da muy mala espina, lo primero por que existe la posibilidad de perder el dinero, ya que si te lo paran, Neo no te lo devuelve, y el movil no te llegara.
Lo segundo, no ha quedado claro, no tienen el CE porque no han querido hacerlo, o porque lo han hecho y se lo han denegado? Si es asi, puede que se lo hayan denegado por cualquier tonteria de materiales o algo, o por algo mas grave como que sobrepasen el SAR o cosas del estilo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso del CE me da muy mala espina, lo primero por que existe la posibilidad de perder el dinero, ya que si te lo paran, Neo no te lo devuelve, y el movil no te llegara.
Lo segundo, no ha quedado claro, no tienen el CE porque no han querido hacerlo, o porque lo han hecho y se lo han denegado? Si es asi, puede que se lo hayan denegado por cualquier tonteria de materiales o algo, o por algo mas grave como que sobrepasen el SAR o cosas del estilo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más importante que si cumple es que venga con la pegatina CE.
Si viene con la pegatina con eso ya es suficiente, seria un buen dato para que lo confirmen los chinorris ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, sinceramente que el tema no debe tomarse a la ligera y me sorprende muy negativamente la actitud al respecto del organizador.No es una simple pegatina amiguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me huele peor esto..... yo voy a esperar una semana mas.. a ver que noticias trae 122333..... pero creo que hasta agosto no vamos a tener el móvil.... pq aunque salga el 25 de junio.. cuando van a tardar los chinos en enviarlos... coo va a ser el envio? dudo que envien 1000 terminales a la vez.. vamos ni que envien 500.... no se son esas dudas.... yo es que te aguantando al máximo y puedo esperar a mediados o tercera semana de julio... pero ya mas no.. bueno esperemos a ver como surgen los acontecimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a entrar en ninguna guerra, por mi parte es libre quien quiera de apuntarse a cualquier conjunta y de pagar lo que quiera, simplemente pretendia que nadie saliese perjudicado. La china me aseguro que para el 25 no iban a tener la pegatina puesto que esta en tramite. Yo no he vanalizado la pegatina en ninugn momento, simplemente he dicho la verdad, que todos sabemos lo que es un producto chino, y que casi todos hemos comprado ya a china productos sin esta pegatina. De hecho, existen versiones de un mismo producto con y sin la pegatina, como ejemplo pongo la advent vega, yo compre la misma tablet pero sin ese nombre y no traia pegatina, sin embargo si la compras en el media markt si la trae. Aduanas posiblemente ni mire si lleva o no pegatina, quien quiera asegurarse que le va a llegar sin problemas al 100% que lo compre a tienda española pagando el sobrecoste que implica, a mi eso no me implica. Mañana hablare con la china, la dire que para cuando esperan tener la pegatina y veremos si lleva razon dav o no. A mi el viernes me dijo que para el dia 25 no la tenian seguro, por eso la dije que no se preocupara por ello y que lo que necesitabamos era que no hubiese mas retrasos y que se enviase el 25.
Por cierto dav, no eres quien para pedirme nada puesto que no participas en esta conjunta, asi que te ido que no comentes aqui, no creo que tengas ningun motivo para hacerlo. He explicado mil veces porque no pongo la lista de reserva, y es porque al 95% cualquiera que se halla puesto en la lista de reserva entrara, independientemente de su puesto, porque es muy probable que nos vuelvan a dar stock ilimitado para permitir que la gente cambie el pedido que habian hecho en vistas a los cambios del dispositivo. Última edición por 122333 Día 03/06/13 a las 22:47:37. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si estan en tramites de conseguir la "pegatina" no tengo ningun problema en esperar algo mas, ya que el precio de este movil por lo que trae merece la pena. Lo que quiero es asegurarme 100% es que si en el extraño caso que me lo paren en aduanas no se lo queden, perdiendo movil y dinero.
|
|
||||
|
||||
|
122333 una preguntita....... habrá que esperar a que todo el mundo haga el pago o lo iran enviando amedida que se vaya pagando?.... o cuando haya un numero de terminales pagados... por poner un ejemplo... apartir de 100 los van enviando.... te digo esto pq como ya he comentado anteriormente... me corre prisa tener el móvil.. y estoy aguantado pq no quiero otro y me encanta el Neo... si me pudieses resolver esa duda..... te lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si estan en tramites de conseguir la "pegatina" no tengo ningun problema en esperar algo mas, ya que el precio de este movil por lo que trae merece la pena. Lo que quiero es asegurarme 100% es que si en el extraño caso que me lo paren en aduanas no se lo queden, perdiendo movil y dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se que puedo deciros, lo de la pegatina pense que lo sabiais, practicamente ninugn producto chino la lleva, para que la lleve se piden cosas como que el cargador sea europeo o que el manual venga en ingles cosas asi, me acabo de comprar un portatil asus (g75vw para mas informacion) a estados unidos y venia sin la pegatina (no podia llevarla, el cargador es americano) y no ha habido ningun problema, y estamos hablando de algo no chino y de una marca de renombre. El iocean tampoco tiene la pegatina y no ha habido ningun problema en esa conjunta por poner otro ejemplo. Esto de la pegatina es mas un problema a nivel de comercio interno, puesto que si en una inspeccion se ve que se vende un producto sin la pegaina a la empresa le pueden poner una multa. Pero desde fuera simplemente es el envio de un paquete y no deberia haber ningun problema. Veo ahora lo de el envio y el pago. Enviarian segun estubiesen pagados. Ademas decir, he dicho que no vamos a pagar la seman que viene, lo que vamos a esperar es a que todo este 100000000% confirmado, si esto esta confirmado la semana que viene pues ya esta, y si es en 2 pues en 2, es decir, tampoco significa que vallamos a esperar hasta el 25 seguro. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio si aduanas te para el envio tu pagas y listo, a mi moviles o tablets no me han parado nunca, si un pedido de leds de 20€ por el cual tuve que pagar 15€ de aduana y estos dispositivos como cualquiera electronico deberia venir certificado y no lo vino y no hubi problema. Que puede ser parado, si, que efectivamente lo sea no conozco ningun caso en que asi sea. En cualquier caso, si quereis (solo es una idea, por favor, no me comais si os parece mal no se hace y ya esta) si finalmente se envia el 25 sin pegatina podemos acordar que como de los mil telef onos seria practicamente imposible que mas de uno se quedase en aduanas si a alguna persona se le quedase el telefono parado en aduanas pagarselo entre todos (entre 800 tocariamos a 20 centimos cada uno y esta persona no perderia su dinero).
No se que puedo deciros, lo de la pegatina pense que lo sabiais, practicamente ninugn producto chino la lleva, para que la lleve se piden cosas como que el cargador sea europeo o que el manual venga en ingles cosas asi, me acabo de comprar un portatil asus (g75vw para mas informacion) a estados unidos y venia sin la pegatina (no podia llevarla, el cargador es americano) y no ha habido ningun problema, y estamos hablando de algo no chino y de una marca de renombre. El iocean tampoco tiene la pegatina y no ha habido ningun problema en esa conjunta por poner otro ejemplo. Esto de la pegatina es mas un problema a nivel de comercio interno, puesto que si en una inspeccion se ve que se vende un producto sin la pegaina a la empresa le pueden poner una multa. Pero desde fuera simplemente es el envio de un paquete y no deberia haber ningun problema. Veo ahora lo de el envio y el pago. Enviarian segun estubiesen pagados. Ademas decir, he dicho que no vamos a pagar la seman que viene, lo que vamos a esperar es a que todo este 100000000% confirmado, si esto esta confirmado la semana que viene pues ya esta, y si es en 2 pues en 2, es decir, tampoco significa que vallamos a esperar hasta el 25 seguro. ![]() Si me permites un consejo 122333, bueno más que un consejo una recomendación... pienso que hay que presionar a los chinos, todo lo que esté en nuestra mano.... pedir información cada 1 o 2 días.. que al menos la china te vaya enviando un mail. y que esta dos, tres semanas (cruciales en la conjunta) estemos bien informado de primera línea.... aunque sé que te pillará en mala época, imagino que estarás de éxamenes (yo pasé por eso y se lo que es), pero en estos moento te pedimos un esfuerzo por el bien de la conjunta.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, como hay alguien que ha comentado eso de que retienen el producto, y si no tiene el CE por mucho que pages el iva o gastos de tal o cual, no te lo envian... pues la verda que asusta un poco, por que te puedes quedar sin nada.
Si te lo paran, y lleve o no solo tienes que pagar el IVA, pues sigue siendo igual que antes, corremos el riesgo de que nos lo paren, pero no de quedarnos sin nada. Ya se que es muy raro que lo paren, pero podria pasar. Habria que informarse bien de esto antes de pagar. SI alguien sabe sobre estos temas, ya sea experiencia, que haya estudiado o lo que sea, que lo comente. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |