![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,me sucede con cualquiera pero es que también me sucedía con la rom sotck y en el móvil también me pasa...no entiendo por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes protector de pantalla de plastico puesto?lo mismo es eso a mi me paso en otra tablet...iba falal asta que se lo quite...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!
Xfin tengo la version final!!! solucionado todos los FC añadidos botones de volumen en la barra añadire el teclado 4.2 como aplicacion instalable en OPCIONAL en el 1º post la testeo un rato y luego la suboooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm habia tema de incopatibilidades en la final.......pero no problemoooooo ya esta solucionado....
mañana la resubo...... sorry..... --------------------- --------------------- FINAL OK! Última edición por pirinvk Día 26/05/13 a las 09:30:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado,ahora a probarlo. Gracias de nuevo por tanto curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien. En lo personal el volumen abajo no me llego a acostumbrar, es más, me molesta un poco, no le saco utilidad teniendo los botones fisicos...pero ya digo, es una observación personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si kieres quitarte los botones prueba a sustituir sistemiu.apk de la version anterior..creo k no tendrias problemas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y todo OK. Botones de Vol. eliminados. Graciasssssssss.....
|
|
|
|
Una pregunta, ¿os sincroniza el calendario con la guenta de gmail? Yo no puedo sincronizarlo porque en el menu de la cuenta no aparece la opcion del calendario y no se que otra forma podría hacerlo.
Por cierto, Pirinvk, excelente trabajo el que has hecho con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi si me sincroniza el calendario y si me aparece en los ajustes de la cuenta...
Última edición por pirinvk Día 02/06/13 a las 14:16:57 |
|
|
|
Pues en ese caso volveré a instalar la rom, a ver si así se soluciona. Gracias, Pirinvk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te refieres a Maxwell+Plus_2.0.0 by PirinVK.rar si que debe entrar en el recovery despues de la instalacion....y segun inicie hacer un wipe factory reset Última edición por pirinvk Día 03/06/13 a las 13:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada lo que veo que me va el wifi muy lento...y con muchos cortes intermitentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va bien, pero al intentar poner el systemui.apk de la versión 3.2 no me aparece tras reiniciar la barra negra, y he tenido que reinstalar la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy interesado en ello, al ponerla en vertical se me amontonan las notificaciones y se solapan, puedo vivir con ello, pero mejor si los puedo quitar @ pirinvk ![]() maravillosa rom con el kernel 400 ![]() muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eliminaste primero el otro y pegaste el de la 3.2 despues? Yo lo hice asi y me funcionó perfectamente. Despues hice la prueba de descomprimir el .zip de la 3.3, cambiar el SystemUI por el de la 3.2 y quitar alguna que otra apk aparte de esa, volví a comprimir y lo instalé de nuevo y también fue perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguire escuchando comentarios e intentare ajustar una (Rev.2) a gusto de todos...
tengo en mente: cambiar la nand flash por la sd externa añadir PIE controls (solo si fuera modo phone) eliminar los botones de volumen en la barra o volver a modo phone y mas cositas que espero aprender por el camino...jejejeje gracias a todos!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |