Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/13, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
doam doam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Problema Cobertura, conexión de datos...

Hola buenas, Lo primero es el primer post que hago a si que pido disculpas de antemano si no me sé expresar bien y claramente.
Procedo a contar mi historia.
Un día estaba en una terraza de un bar y tenía el movil sobre la mesa, y aquí llega mi gran patosidad que empujo el movil con el codo y se cae de la mesa, lo peor es que estaba sentado al lado de unas escaleras(3 o 4) con la mala suerte que el movil empieza a rodar escalera abajo. Me temía lo peor ya que habia sido un golpe muy duro, y efectivamente se había partido la pantalla y el digitalizador no iba. Solo iban las luces el led de noficacion y el sonido. Mala suerte que justo se me habia acabado el seguro hace semanas escasas... Con lo que la única forma de reparar dicho terminal sería comprandole el repuesto original de la pantalla completa + digitalizador etc etc. Eso hice hace aproximadamente 1 semana, ojee tutoriales de como cambiarlo todo, enfin todo bastante sencillo y limpio. hice el cambio y todo perfecto, lo único un gran problemon... La conexión de datos está completamente destrozada, no tiene cobertura, cuando le da la gana se sube las 4 lineas de repente y se pone en 3G de ahí a 1 minuto pegan un bajon y se queda sin conexión alguna... un caos. En ese momento me pensé que la antena estaría tocada del golpe, he probado a ponerle una antena de otro s3 y sigue sin ir... y ya me estoy asustando de que sea algo mas gordo o algo del software. He hecho de todo... rootear... wipes... roms oficiales... etc etc pero nada sigue como si la conexion de datos y cobertura estubieran muertos. Haber si encuentro la solución con vuestra ayuda porque llevo una semana rayadisimo.. :S

Perdón por el tocho pero quiero que lo entendais a la perfección.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nadie? :/
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
j@cks j@cks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: TELCEL

El consejo seria checar las terminales que hacen contacto con la(s) antena(s) es posible que al abrirlo sin querer hayas doblado las terminales y no hagan buen contacto en las antenas a la hora de cerrarlo.

Buena Suerte

J@cks
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por j@cks Ver Mensaje
El consejo seria checar las terminales que hacen contacto con la(s) antena(s) es posible que al abrirlo sin querer hayas doblado las terminales y no hagan buen contacto en las antenas a la hora de cerrarlo.

Buena Suerte

J@cks
las terminales estan bien, hasta las he levantado un poco mas para mayor contacto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
doam maricon
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
donmoco donmoco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Simyo
Yo tengo el mismo problema, no hay manera de que coja cobertura si no es bajo una antena de telefonía.

¿ En tu caso encendiste el teléfono con la antena quitada ? Mi teoría es que al encender el móvil sin la antena, y por tanto quedar el circuito abierto, se desactiva la antena.

¿ Alguien sabe algo ?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 21:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /