|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues habría que comentarle los que somos a jorge_kai, decirle que el terminal es aún muy nuevo por lo que todavía no lo tiene mucha gente, que tenemos ROOT y que consultamos y compartimos bastantes cosas
|
|
|
|
Le mando un privado a jorge_kai
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, al quitarle el root, recuperas tu garantía, no?
|
|
|
|
No se pierde por hacer ROOT.
|
|
|
|
Si, porque no hay nunguna prueba que diga que le pusiste root
|
|
|
|
|
|
No te creas, mi tablet no me la quisieron arregalar aunque la dejase como venia de fabrica
|
|
|
|
Bien, ya tenemos subforo
![]() Gracias Jorge_kai |
|
|
|
Jorge_kai ha sido muy rápido. Apenas hace un cuarto de hora que le he enviado el privado y ya está el subforo creado dentro de otros terminales Sony.
Si crece la comunidad me ha dicho que hará subforo propio. Gracias Jorge. |
|
|
|
por lo que leo de xda, el root es parcial, estan trabajando en ello, al acceder a la carpeta system e intentar modificarla se reinicia el movil, a la espera pues ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya decia yo, porque cuando entraba a la carpeta se reiniciaba :@
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Lo que pasa es que en Tapatalk no me sale el foro :@ supongo que habra que esperar un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy Root,
![]() Creo que ha sido a la 4 vez, que no tenia instalado los binarios etc. hasta que me ha dicho que los actualizaba, , a ver si esto va creciendo y crean un foro propio. Gracias por los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado, todo lo que olia a vodafone, con el link2ds ( creo que tenia que haberlo congelado en vez de desinstalado) y si lo que comentáis de el reinicio en cada desinstalación, pero me las ha desinstalado, ya comentare si da problemas de lag fluided etc..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»