![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se siguen comiendo la bateria las CM como en el s3?
|
|
|
|
|
|
Ya no es como antes. Prueba liquid, carbon y sentinel y lo comprobarás. Eso sí, en 3g se beben la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock o alguno en especial?
|
|
|
|
Buenas, me he pasado poco por el hilo porque tengo poco tiempo para el Note y lo último que he probado ha sido el Dual Boot. Como me parece interesante para los que usamos CM y derivadas (Poder llevar una stock y una AOSP) os dejo el link del hilo que he creado.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis, la que mas estable y mejor funcionamiento ha tenido para mi ha sido la sentinel, una auténtica balsa de aceite, luego la pacman version estable y la paranoid me gusto pero algun parpadeo no me ha gustado.
Me queda la carbon y alguna mas que esta saliendo ha escena. Excelente post compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creó que la cámara va nas fina no se si será por que han hecho cambios últimamente. Lo bueno de la oficial es la cantidad de mejoras que le vienen casi a diario |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si no cambio de rom cada dos semanas no me quedo tranquilo. He puesto otra vez la oficial UK, y he de confesar que en según que ocasiones, es más fluida que la Sentinel.
Pero claro AOSP es más bonita y encima misma duración batería. Las próximas que pruebe serán o CM puro o PA con holo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además la comparo con la Sentinel, que no es de las más fluidas AOSP. |
|
|
|
Para ti de las AOSP cual crees que es de las más fluidas?? La sentinel no está nada mal la verdad... Anteriormente iba con paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android con halo coming soon :P ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que todas van muy fluidas y bien, pero al volver a stock me ha sorprendido ver que en según que momentos la stock se comporta mejor que la Sentinel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Todas estas roms estan basadas en linaro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos días he durado con la rom stock de samsung, por dios que feas son, si parecen gingerbread.
Por un momento había pensado en poner una rom samsung con estilo AOSP que en XDA he visto varias, pero se me han quitado las ganas, para que tener algo que se le parece cuando puedes poner la original. A todo esto, he puesto CM. Es mas fluida que la Sentinel. La batería creo que no me va a durar tanto, pero en un par de ciclos podré opinar bien. El que no me funciona ni con CM es RedPill 1.52, me sigue haciendo cosas muy raras en la pantalla. Y se rumorea que mañana será lanzado Android 4.3, así que breve disfrutaremos de lo último. http://www.elandroidelibre.com/2013/...-y-manana.html http://androidayuda.com/2013/06/05/a...anzado-manana |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la Paranoid 3.5 para el N7105 es compatible con el N7100? Hay riesgos si la instalo? Es que están tardando en meter Halo para la del N7100...
|
|
|
|
Buenas a todos...el simplistic funciona con las slim?...y si funciona, con qué franwork, el deodex o el otro?...gracias
|
|
|
|
|
Cita:
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias Dahnark...entonces esperaré y probaremos...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»