|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a ver si me ayudais
Estoy participando en la conjunta del neo n003 (tambien estube en esta pero se me fue de precio) y ahora el organizador nos ha dicho que no tiene el sello de la CE, el iOcean lo tiene?? sabeis si habrá algun problema?? PD que tal el iOcean de vez en cuando me paso por vuestra seccion y echo un ojo, y todos contentos no? eso del retraso y falta de fluidez son leyendas o no? lo digo porque el vuestro y el n003 son primos hermanos Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo leyendo este foro como un mes,.. porque me quiero comprar un movil chino y estoy tardando muchisimo en decidirme, esperando a los 2gb de ram etc. ahora he pensado que cuando 1gb se quede corto ya habre vuelto a cambiar de movil asique el iocena me parece muy buena opcion,. quiero comprarme dos. sabeis si es bueno o malo pedir dos a la vez por tema de aduanas o algo? el mejor precio es antelife? que hay que hacer para que te manden algun regalo? un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo decirte que fui de los primeros en tenerlo..creo que el tercero de la 1º conjunta...lo compre para mi hija de 13 años. ..lo actualice via ota y rotee..para quitar cosillas... El uso es todo el dia whatsapp..tuenty y videos del youtube y mas cosillas.. El otro dia se quedò encerrada en el ascensor. .pues me llamo perfectamente.(y la saque) No tiene cortes para nada en telefonía ni en datos...perfecto.... Ya todo dependerá del uso que tu le quieras dar... Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...un poco mas caro(pero mira los accesorios, pasate por mi firma) pero para mi gusto , mejores condiciones y envio por dhl al mismo precio...y en una semana en casa, o incluso menosrespecto a aduanas, se pueden enviar a distintas direcciones si te preocupa, por no enviarlos los dos a la vez, pero hemos enviado varios a la vez y 0 problemas pasate por mi firma y rellena el formulario ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, aunque este de acuerdo contigo, el mio esta en camino jejeje... Que los del Barcenas y compañia han trincao suficiente para comprar la empresa iocean entera, y la verdad, habría que cuantificar los telefonos importados por usuarios directamente y el impacto en la economía... Última edición por jaww Día 03/06/13 a las 20:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabriais decirme que pros y contras puede tener el iocean con el umi x2 de 1gb?? estoy indeciso..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que destaco es la cobertura wifi, que se ve que la antena no tiene mucha superficie o tiene polaridad, porque no es normal que sobre la mesa no tenga apenas cobertura y al cogerlo y ponerlo en vertical suban dos rayas como por arte de magia. Certificación CE no lo veo por ninguna parte del teléfono, pero las baterías si que van con el CE bien escrito. P.D. A mi el gps me los pilla sin ningún problema |
|
|
|
Buenas, pues ya me han llegado las 5 moviles por sender, ya que cuando llegue a la 3a conjunta ya estaba cerrada. El movil la verdad que es una caña y lo que he ido leyendo sobre la camara y el wifi van de puta madre, supongo que debe de venir actualizado a la ultima (me pone que esta actualizado).
Lo que me da respeto es el gps no lo he mirado aun, pero no tiene ninguna aplicación, ¿ que gps le pongo? Hay que hacer algo con el gps para que funcione, o ya estando actualizado ya va bien? Saludos y a disfrutar el pepinaco |
|
|
|
Vaya tela, el movil es muy guapo pero tiene tela que no lo actualicen via ota para que vaya el gps como dios manda. No coge los satélites y ahora hay que trastear el cacharro pudiendo perder la garantía.
En mi caso el movil es para mi mujer y tal y como viene de fabrica va que te cagas, y tendremos que hacer todo el tinglao, bueno en fin todo sea por el gps. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias empapandome todo el hilo de pe a pa, y veo que los problemas mas comunes, como el gps, el flash de la camara, los leds tactiles, etc. No son gran problema.
A parte del gps, que veo que tiene una o dos suluciones posibles, hay algun problema mas que deba saber y que ya tenga solucion actualmente? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que lo que voy a preguntar ya esta contestado, pero no lo encuentro. Mi X7 me viene con almacenamiento interno 2gb, como se hacia para que mostrase los 4gb que tiene.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se puede modificar, entrando y modificando el archivo build de la rom ( cosa que no hace falta ya que pones una sd y va que chuta ) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, no te preocupes! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos. Ya me ha llegado el terminal. He de comentar que el terminal esta genial. La resolución de la pantalla esta muy muy bien,el contraste también. Me esta dando los problemas de la pantalla negra. Según comentais cambiando la ROM a la nueva se resuelve. Haber si la veo y la instalo por recovery, supongo. El tema del gps, no funcionaba. Pero metiendome en mobileuncle tools en modo ingeniero. En lo catión base service. Le he dado a reset gps. Y ahora ya funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema de la pantalla se me solucionó al cambiar a la 0520
|
|
|
|