|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos desde ayer hasta hace un rato, casi todo en 3g el wifi solo a ultima hora y llevo el kernel de franco 142, las notis llegan bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry for noob question but...when are planned to release R10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que meterle un achuchon al bicho que lo tengo en la R6
Descargando R9, mil gracias como siempre a los cracks que hacen esto posible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frano_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
In one or two weeks we expect to launch the new build. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya nivel, tenéis a extranjeros y todo preguntando por la rom XDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asce su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo tan feliz con la versión 7,5 que por pereza no cambiaba y ayer al sacar el móvil del bolsillo estaba con la animación del arranque y de ahí no pasaba.
Probé a hacer un wipe cache y wipe dalvik para ver si arrancaba y no, no podía arrancar. Como tenía hecho un backup con titanium, hice todos los wipes e instalé la versión 9, aparentemente me iba bien, pero no puedo usar la búsqueda de voz de google, no llega a entrar, dice que se ha detenido la aplicación. Además, en un momento de esta mañana al sacar el movil del bolsillo estaba en la pantalla pidiendo el pin de la sim. ¿por qué me pasa esto? ¿alguna solución menos drástica que una instalación desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, google search actualizado y funcionando correcto, culpa mía por no leer las FAQ.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sólo publicamos aquí pero desde xda y otros tantos foros tenemos visitas y descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla....
Le he metido la r9 y me ocurre lo siguiente Cuando selecciono un teclado solo como disponible, el teclado me aparece con el color por defecto. Cuando coloco dos entradas de texto (microfono y teclado) me aparece el color del teclado en negro, asi como la play store Me gustaria dejarlo en gris y en blanco (colores por defecto)....q podria hacer? Si flasheo la rom de nuevo...perderia los datos? Muchas graciss Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No actives la opción Inverted en los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Launcher Huawei
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
Hola muy buenas a todos, tengo una dudilla sobre la configuración de las frecuencias de CPU... y es que llevo angela kernel y no se muy bien desde donde cambiar las frecuencias, si desde Trickster MOD o desde Control CPU del panel de ajustes de la ROM. Pero cuando cambio desde Trickster MOD, parece que la ROM no las respeta y desde el menú ajustes me siguen saliendo las frecuencias que por defecto vienen en el kernel. Por eso me gustaria saber desde donde es mas correcto cambiarlas y para que no se desconfiguren las frecuencias después de reiniciar ect...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi creo que en el trickster mod debe de haber una opcion para que se apliquen esos cambios al arrancar el movil, tipo "set on boot" o algo por el estilo. |
|
|
|
|
Cita:
Así queda ya configurado
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Siento mucho preguntar esto por aquí, pero es que no sabia exactamente donde hacerlo. Muchas gracias compañeros
|
|
|
|
quiero hacer un aporte, el cual obvio no es mio pero creo que nos servira en sobre manera... es el link del play store en MUTI DPI, tanto en su version Inverted (negro) como en la White (normal). La instalación como es obvio eliminamos la apk predeterminada en system/app y luego instalamos desde recovery la que hallamos elegido, el Link contiene tambien las versiones anteriores y la ultima ( 4.1.10), espero que a muchos nos sirva y se quite la pequeña molestia cuando configuremos a nuestro antojo los DPIs.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30382245 Los créditos por la elaboración del Post son todos del forero MyLifeRocks10 de XDA. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom desde el recovery haciendo los 3 wipes (vengo de la 4.2.2 con todo stock) y lleva como 8 minutos en la animación de inicio y no arranca.
Sigo esperando o me preocupo ya? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»