|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me anime a probar esta rom sólo que no me flashea le doy instalar desde sd y la revisa pero cuando el recovery dice formatting cache inmediatamente después me sale aborting y ya no hace nada ayida por favor quiero sacarle mejor provecho a mi huawei y300 0151 de Iusacell mexico gracias
![]() ----------------------------- Ya me llego el código del bootloader y estoy usando esta rom en principio todo OK... Probando themes y demás, pronto ayudare al foro con vídeo reviews de las roms y tutoriales en vídeo.... Seguir así maquinas! aquí uno que ayudara en lo que pueda...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aver... tengo una pregunta sobre la instalacion de la ROM... los 6 primeros pasos... ¿me los puedo saltar?, yo no quiero los Toggles originales... uso el Antek Quick Settings y asi no me lio... por lo que solo tendria que bajar la ROM, hacer un "factory reset" desde el Recovery, install zip from sd card... wipe dalvid cache y listo??
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarme los 360 megas de mega, he probado con 2 pcs distintos y con navegadores distintos pero se me para en cualquier %, alguien puede subirlo a otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el OFF Topic... La foto del bicho que hay en la "portada" de la ROM me recuerda a la última transformación de Angeal Hewley... Y el nombre de la ROM es un puntazo para los fans de FFVIII jajajaja
Por lo demás... Esta ROM está muy bien... Pero he leído que tienes pensado meter varias cosas en las próximas... Como por ejemplo Adrenaline Engine (lo he leido en el post de las cosillas del pasado...). Sinceramente, esta ROM no necesita ni de lejos el AE ya que va como un tiro. Otra cosa es que, ni se te ocurra meter el nitroglass, ya que como bien he dicho en el otro post, esto solo sirve para montar la partición /sd-ext como interna, "engañando" al teléfono, de esta forma todas las aplicaciones estarían en /sd-ext. Esto, por experiencia propia, ralentizará la ROM considerablemente ya que tendría que leer todo directamente desde /sd-ext y eso es una cagada monumental. Para móviles con poco espacio, como el Skate que es principalmente para el terminal que hizo Colombinna77 ese script, sí que cunde. Pero en el nuestro con 1GB de espacio para aplicaciones... Yo creo que directamente sobra JAJAJA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G510-0200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que mejorar la potencia del wifi en un alcate tengo asta 3 rayitas de potencia del wifi que me conecto y en este nomas tengo 1 rayita
entonces creo quees la potencia no tiene mucho hay que darle la maxima potencia para que no se desconecte a cada rato y aveces no conecta solo alguna solucion a este bug--- |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el OFF Topic... La foto del bicho que hay en la "portada" de la ROM me recuerda a la última transformación de Angeal Hewley... Y el nombre de la ROM es un puntazo para los fans de FFVIII jajajaja
Por lo demás... Esta ROM está muy bien... Pero he leído que tienes pensado meter varias cosas en las próximas... Como por ejemplo Adrenaline Engine (lo he leido en el post de las cosillas del pasado...). Sinceramente, esta ROM no necesita ni de lejos el AE ya que va como un tiro. Otra cosa es que, ni se te ocurra meter el nitroglass, ya que como bien he dicho en el otro post, esto solo sirve para montar la partición /sd-ext como interna, "engañando" al teléfono, de esta forma todas las aplicaciones estarían en /sd-ext. Esto, por experiencia propia, ralentizará la ROM considerablemente ya que tendría que leer todo directamente desde /sd-ext y eso es una cagada monumental. Para móviles con poco espacio, como el Skate que es principalmente para el terminal que hizo Colombinna77 ese script, sí que cunde. Pero en el nuestro con 1GB de espacio para aplicaciones... Yo creo que directamente sobra JAJAJA. Un saludo. ![]() mas friki del Final fantasy no puedo ser para esta noche hare nuevas instrucciones ![]() y ademas el kernel que trae el b179 no es compatible con el init.d y por eso quite el adrenaline engine en la 2 Última edición por infernape763 Día 03/06/13 a las 22:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si señor... de los mejores Off-Topics... un pequeño viaje a la adolescencia
![]() Aver... tengo una pregunta sobre la instalacion de la ROM... los 6 primeros pasos... ¿me los puedo saltar?, yo no quiero los Toggles originales... uso el Antek Quick Settings y asi no me lio... por lo que solo tendria que bajar la ROM, hacer un "factory reset" desde el Recovery, install zip from sd card... wipe dalvid cache y listo?? ![]()
Última edición por infernape763 Día 03/06/13 a las 22:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Infernape, mira esto:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "0"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "/cust"); ui_print("Instalacion completa"); ui_print("Por favor reinicia"); Esas son las últimas lineas del update-script... Interpretando eso, quiere decir que borra el cust y no pone otro. Es decir, todas las pruebas que haga la gente para que le salgan los toggles de serie van a ser erroneas porque cada vez que flasheas la ROM el cust se borra, se formatea... Por eso a la gente no le funcionan los toggles XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Infernape, mira esto:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "0"); mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p16", "/cust"); ui_print("Instalacion completa"); ui_print("Por favor reinicia"); Esas son las últimas lineas del update-script... Interpretando eso, quiere decir que borra el cust y no pone otro. Es decir, todas las pruebas que haga la gente para que le salgan los toggles de serie van a ser erroneas porque cada vez que flasheas la ROM el cust se borra, se formatea... Por eso a la gente no le funcionan los toggles XDDDD ![]() h:mi****!!! se me olvido eliminar eso ![]() voy a resubir la rom con ese bug eliminado ![]() PD:se llamara 2.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí me tenía mosca por qué no me funcionaban XD y miré el cust las dos veces y estaba vacía la carpeta, por lo que se me ocurrió buscar en el update-script qué cojona pasaba... Y ahí está XD |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no te preocupes hombre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son fallos tontos que cometemos a vece...
Es que a mí me tenía mosca por qué no me funcionaban XD y miré el cust las dos veces y estaba vacía la carpeta, por lo que se me ocurrió buscar en el update-script qué cojona pasaba... Y ahí está XD ![]() voy a hacer una cosa mejor para no tener que resubir la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo una modificacion del "build.prop" ponlo tambien a parte para quienes tengan ya la ROM no tengan que deshacer todo!
Y confirmado... este fin de semana me instalo esta ROM, es un gran trabajo sin duda...
|
||||
|
||||
|
Bueno lo lo veo un problema grabe para los que despues de instalar los hemos puesto en marcha..
|
||||
|
||||
es updater-script
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el antek porque llevo desde que salió la CM con ella puesta, entre pruebas, que me ha gustado la fluidez, y más pruebas no la he quitado y ya me he acostumbrado a los toggles eso XDDD
Yo lo único que he hecho ha sido comentar, ya que a mí los toggles de serie no me gustan una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el antek porque llevo desde que salió la CM con ella puesta, entre pruebas, que me ha gustado la fluidez, y más pruebas no la he quitado y ya me he acostumbrado a los toggles eso XDDD
Yo lo único que he hecho ha sido comentar, ya que a mí los toggles de serie no me gustan una mierda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si arreglas finalmente lo del toggle original de Huawei, esto quedaria genial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613323 Lo he instalado y menudo cambio... ya que con el Xtheme, se anulan los temas de Emotion UI, que con Xtheme... pues ya como que sobran se podria hacer un tema chulo modificando el .apk de la barra de notificaciones... si cojo algo de tiempo... mango iconos AOSP y hago un tema AOSP para el toggle...¿Finalmente es posible instalar la ROM con exito y el toggle?
|
||||
|
||||
|
Creo que si arreglas finalmente lo del toggle original de Huawei, esto quedaria genial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613323 Lo he instalado y menudo cambio... ya que con el Xtheme, se anulan los temas de Emotion UI, que con Xtheme... pues ya como que sobran se podria hacer un tema chulo modificando el .apk de la barra de notificaciones... si cojo algo de tiempo... mango iconos AOSP y hago un tema AOSP para el toggle...¿Finalmente es posible instalar la ROM con exito y el toggle? ![]() el miercoles lo compruebo ok? que mañana no puedo ![]() esta vez si al 100% si hicieras un buen toggle de AOSP serias mi dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni que lo pruebes... lo tengo yo mismo flasheado y va estupendamente... solo tienes que cojer el .apk y sustituirlo en System/App y darle los permisos (en forma de L boca abajo
)El problema es que yo tambien ando liado con los cursos y hecho muchas horas... estoy ya artisimo y quiero acabar ya!!, necesito Julio para dedicarle tiempo a este Hobby... pero si que seria capaz de tematizar esos toggles con iconos AOSP, sin ningun problema... de hecho estoy haciendo una prueba ahora... viendo el tamaño de los iconos, etc... a ver si me sale
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |