|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperarte a que te manden el privado con el codigo, y luego en la pagina de todopad haces el pedido de la versión que quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabó de apuntar para xiaomi mi2s (todas las versiones ) en concreto me interesa mi2s 32gbytes
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaamooosss, que ya quedamos menos para la segunda tanda!!!
Paci, yo aun sigo esperando el MP. Supongo que no se habrá traspapelado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... en la web de proveedor elegido mi2s de 32gbytes sale 380 y aquí 240 :0
Cual será el precio y cuando y donde debo de ingresar los leuros?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se lleguen a 50 se hará el pedido y se tendrá que pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el mi2a vale 245 €, por el rango de móviles solicitados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Aún no tenemos noticias nuevas sobre el envío de los terminales, nos está costando terminar de encontrar el stock del xiaomi mi2s de 32gb, seguramente en esta semana lo tengamos todo listo, por favor tened un poquito de paciencia Estamos haciendo una recopilación de accesorios para el xiaomi, en breve tendremos precios y modelos, y veremos con pacificator como lo hacemos, si montamos una conjunta o a ver que hacemos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Aún no tenemos noticias nuevas sobre el envío de los terminales, nos está costando terminar de encontrar el stock del xiaomi mi2s de 32gb, seguramente en esta semana lo tengamos todo listo, por favor tened un poquito de paciencia Estamos haciendo una recopilación de accesorios para el xiaomi, en breve tendremos precios y modelos, y veremos con pacificator como lo hacemos, si montamos una conjunta o a ver que hacemos. ![]() Supongo que no habrá posibilidad de ir añadiendo terminales de la segunda tanda, verdad? ![]() Deja deja, que supongo que es mas lio y igual retrasaría a los que llevan en la primera tanda esperando y mordiendose las uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator no mr ha llegado tu privado para la inscripción en la segunda tanda que hice para un Mi2A. Confirmamr qur estoy apuntado a esr también.
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde afirman la fecha de salida del Neo, el primer video deja mucho que desear jaja Pero el segundo algo lo mejora, asi que toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. ... entonces toca esperar, a mi me interesa el mi2s de 32 sobre todo por la cámara. .. si toca pagar 380 se pagará.... aunque ahora me estoy planteando poner un poquito más y pillar vivo xplay.
|
|
||||
|
||||
|
Para los despistados de la SEGUNDA TANDA:
Aún no estamos enviando los privados, se envian todos de golpe cuando acordemos con TodoPad que la SEGUNDA TANDA queda definida.
P.D.: ¡¡Creemos que podemos empezar hoy y que podremos añadir los iOCEAN que queráis!!
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Aún no tenemos noticias nuevas sobre el envío de los terminales, nos está costando terminar de encontrar el stock del xiaomi mi2s de 32gb, seguramente en esta semana lo tengamos todo listo, por favor tened un poquito de paciencia Estamos haciendo una recopilación de accesorios para el xiaomi, en breve tendremos precios y modelos, y veremos con pacificator como lo hacemos, si montamos una conjunta o a ver que hacemos. ![]() A ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Aún no tenemos noticias nuevas sobre el envío de los terminales, nos está costando terminar de encontrar el stock del xiaomi mi2s de 32gb, seguramente en esta semana lo tengamos todo listo, por favor tened un poquito de paciencia Estamos haciendo una recopilación de accesorios para el xiaomi, en breve tendremos precios y modelos, y veremos con pacificator como lo hacemos, si montamos una conjunta o a ver que hacemos. ![]() Para la primera tanda sabemos algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ValaV Día 03/06/13 a las 15:46:01. Razón: mensaje de Paci |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy interesado en el Xiaomi Mi2s 16gb + batería extra de 3000 mAh, cuánto sería el pack completo?
Entiendo que vendrían 2 baterías, la original de 2.000 más la extra de 3.000, porque yo lo que quiero es tener ambas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Bajonazo total!! yo que esperaba buenas noticias hoy!! Y encima mi desire parece que le ha dado envidia y se ha muerto, para hacer la espera mas jodi........ jajajaja. Pero una pregunta: Tenia entendido que se pedian directamente a Xiaomi?? Ya se han quedado sin stock?? Joe anunciaron a bombo y platillo nose cuantos cientos de miles de moviles fabricados y en stock.. En fin a ver si hay suerte y se nos acortan los plazos. Animo a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |