|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
siempre he estado aqui a leyendo en la sombra y no he preguntado. Si lo que voy a preguntar ya esta resuelto, perdonadme. Hasta ahora estaba con la build 01 (new bl), kernel 121 y tenia puesto el quick memo, y el mod de la camara (el primero que esta puesto en el post de mods) y todo bien El otro dia me decidi a meter la build 03 y el kernel 122 y ademas probar el mod de la camara de feav. Lo instale haciendo un wipe cache + dalvik y todo bien, excepto el mod de la camara que no va. Lo he hecho varias veces (repetir los pasos de la instalacion), pero nada. He probado a inhabilitar la aplicacion, instalar y volver a habilitar, pero tampoco. Hay alguna solucion para que me funcione ese mod de la cama sin tener que hacer un factory reset y tener que instalar todo de nuevo? No se si para esto es necesario sacar logs son syslog. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
siempre he estado aqui a leyendo en la sombra y no he preguntado. Si lo que voy a preguntar ya esta resuelto, perdonadme. Hasta ahora estaba con la build 01 (new bl), kernel 121 y tenia puesto el quick memo, y el mod de la camara (el primero que esta puesto en el post de mods) y todo bien El otro dia me decidi a meter la build 03 y el kernel 122 y ademas probar el mod de la camara de feav. Lo instale haciendo un wipe cache + dalvik y todo bien, excepto el mod de la camara que no va. Lo he hecho varias veces (repetir los pasos de la instalacion), pero nada. He probado a inhabilitar la aplicacion, instalar y volver a habilitar, pero tampoco. Hay alguna solucion para que me funcione ese mod de la cama sin tener que hacer un factory reset y tener que instalar todo de nuevo? No se si para esto es necesario sacar logs son syslog. Muchas gracias. Un saludo. ![]() Si no instala el mod de feav por si el otro mod no funciona. No se puede hacer logs de eso ya que es algo relacionado con el mod y no con la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explique bien antes.
Yo tenia el otro mod funcionando mas o menos bien. Actualize la rom y el kernel y adema instale el mod de feav. Entonces es cuando el mod (que se debe instalar encima del otro mod) ha dejado de funcionar. La camara normal sí que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recomiendo que probar esta nueva versión de la ROM. Se nota mucho el GCC Linaro. Esta mas rápida XD. El primer inicio tarda un poco después los siguientes va más rápido. La RAM esta mucho mejor, tiene la misma gestión que Paranoid y la CM10.
Antes de instalar os recomiendo hacer un wipe cache y dalvik(si o si). Para los que os gusta tocar el sensor del brillo, ya lo podéis hacer desde kowalsky mánager. Hay muchas mas configuraciones curiosas XP. Buscar en Ajustes -> Sistema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explique bien antes.
Yo tenia el otro mod funcionando mas o menos bien. Actualize la rom y el kernel y adema instale el mod de feav. Entonces es cuando el mod (que se debe instalar encima del otro mod) ha dejado de funcionar. La camara normal sí que funciona. ![]() Prueba a instalar la ultima ROM (build4), no hace falta el kernel. Una vez instalado flasheas el mod de feav y debería funcionar sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que visto en XDA, dentro de poco tendremos la Build 05 no?
Parece ser que han encontrado una mejora para la Dalvick y como la Build 04 estaba ya casi terminada no han querido tocarla y ahora si que lo están añadiendo para la 05
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo echando de menos es la Radio FM y con Spirit el tema del micrófono es in soportable.
habrá que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recomiendo que probar esta nueva versión de la ROM. Se nota mucho el GCC Linaro. Esta mas rápida XD. El primer inicio tarda un poco después los siguientes va más rápido. La RAM esta mucho mejor, tiene la misma gestión que Paranoid y la CM10.
Antes de instalar os recomiendo hacer un wipe cache y dalvik(si o si). Para los que os gusta tocar el sensor del brillo, ya lo podéis hacer desde kowalsky mánager. Hay muchas mas configuraciones curiosas XP. Buscar en Ajustes -> Sistema. Saludos. ![]() Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tonyp . Lo tenéis en el primer post. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 03/06/13 a las 14:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi, entiendo que el PDroid no se puede poner en la Build04 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la buildin 04, como va con la bateria, porque yo probe la 3 y solo me duraba 6 horas, o me tendre que esperar al kernel 124
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha actividad a 1.2? Es un 1% en desde el último reinicio. Los 40 minutos no son reales, si te fijas pone deep sleep 25 horas aprox y la duración de la bateria han sido 13 horas. Lo del line... se que consume algo pero no creo que sea el culpable. +1 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que han añadido del brillo en el manager como va? funciona ya lo del brillo automatico?
|
||||
|
||||
|
Si no crear logs y se lo informais a pengus. La calibracion al segundo dia. New bl e instalacion limpia previamente
Mucha actividad a 1.2? Es un 1% en desde el último reinicio. Los 40 minutos no son reales, si te fijas pone deep sleep 25 horas aprox y la duración de la bateria han sido 13 horas. Lo del line... se que consume algo pero no creo que sea el culpable. +1 ![]() En cuanto a la calibración son 3 ciclos de carga y descarga, también puede influir la señal que tengas, si es baja hay mas consumo y mas si utilizas datos. También si hay varias aplicaciones en segundo plano que no se han cerrado. Otro puede ser tu batería. Si creeis que es tema de kernel, crear logs y enviárselos a pengus. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon @richi1990 la instalare y probare, al fin como una hora configurar y bajar todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la ROM, fluida. Veremos como evoluciona. Lo del sensor de brillo es una locura Se agradece que lo pongan, pero hasta esos niveles... iremos investigando su funcionamiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO funciona. Deja instalar el zip, pero al arrancar el sistema aparece un mensaje de error "Error al iniciar Android UI" o algo así y no pasa de ahí.
En cuanto a la ROM, fluida. Veremos como evoluciona. Lo del sensor de brillo es una locura Se agradece que lo pongan, pero hasta esos niveles... iremos investigando su funcionamiento.![]() En cuanto a los sensores es para que no os quejeis XD, que troll que es pengus, queréis ajustes del sensor de brillo pues ahí lo tenéis XD jajajaja para que veáis que pengus piensa en nosotros a lo bestia, esto es lo que ocacionamos con la carta, le dimos una motivación extra. Última edición por RichiX0 Día 03/06/13 a las 17:03:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |