|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Me apunto. Enviado formulario, a la espera de lo restante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...
CUARTA TANDA: 1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 5-tinogc 6-morata64 Cuatro plazas libres... Rellenar el formulario, que no se os olvide... https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Morata,todo ok,el cambio de método de envió tambien
CUARTA TANDA: 1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 5-tinogc 6-morata64 --- PAGADO Cuatro plazas libres... Rellenar el formulario, que no se os olvide... https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
|
Hola a todos, despues de haber estado desde el viernes con el movil aun estoy impresionado jajaja,
y los juegos pff una pasada. bueno ismapaan te queria comentar que he convencido a un amigo xra que se lo coja jajajaj, le apunto con su usuario que ahora no le funcionaba bien internet. El mp enviaselo a su usuario oki? Porcierto para hacer "foto de pantallazos" hay que bajarse alguna aplicación o solo es con la combinación de algunas teclas? ![]() CUARTA TANDA: 1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 5-tinogc 6-morata64 --- PAGADO 7- rafusfito 8- 9- 10- Última edición por Jonyweed Día 02/06/13 a las 16:34:43 Razón: correccion ortográfica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la captura de pantalla es presionando al mismo tiempo y durante un rato power+volumen- y así las harás Rellena el formulario, que no se os olvide... https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
la última tanda para cuando llegará más o menos?
Osea desde que se cierra la tanda hasta que llegue a casa Última edición por MGomezG97 Día 02/06/13 a las 17:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se cierra la tanda te tienen que mandar el numero de track, que por lo que he podido observar en las tandas anteriores, se mandan poco a poco, a lo mejor un dia se mandan 3 a los dos o tres dias otros 3 y al poco otros, despues desde que te manden el track hasta que te llegue pues unos 5 dias aproximadamente siempre y cuando elijas transporte de DHL, y si no te lo paran en aduana te saldra por el precio estipulado sino tendras que añadir 35 euros, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pides y pagas hoy,el lunes,o incluso martes,como muy tarde el viernes(o antes) tienes el traking y si pides DHL el lunes/martes en casa(si pides ems añadele 3-4 días mas y si es swiss post unos 8-10 días mas que DHL)...esto es rápido Si te interesa, recuerda rellenar el formulario P.d:hay quien pago sábado y lunes tenia el traking y viernes el terminal...servicio express
Última edición por ismapaan Día 02/06/13 a las 21:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...
CUARTA TANDA: 1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 5-tinogc 6-morata64 --- PAGADO 7-rafusfito Tres plazas libres... Rellenar el formulario, que no se os olvide... https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, por si os interesa a mi me acaban de comentar me los dejarían a dos opciones A) 1090 RMB con funda extra B)1115 rmb con otra bateria extra y funda sin esperas ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mismo que te comentaba en el privado: Yo hable con ellos al principio de todo y al final subia de precio,pq... Ese precio es envió incluido a España?que método? Envían de uno en uno o todos juntos? Que pasa con aduanas? Y la garantía? Método de pago? Son detalles que parecen tontos,pero encarecen el precio...te han hablado de esto? Ya me dices y muchas gracias,a la espera de tus noticias P.d:sigo pensando que la mejor opción,debido a las condiciones que da,es Sender,pero claro...si iOcean da las mismas a menor precio,pues oleee...pero lo dudo,y a parte,no me fió yo mucho de los chinos....nos fiamos de uno y se alargo la compra conjunta una eternidad...prometen y no cumplen, Sender promete y cumple;) Última edición por ismapaan Día 03/06/13 a las 08:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
您好 根据发售规则,同一ID或同一收货人、收货地址、电话只能购买一台,购买多台的订单将会全部做退款处理,并 且备案该收货信息,后期发售中备案中的收货人信息将不予发货,做退款处理,请理解和支持 Traducido con google: Hola normas en virtud de la Oferta, la misma identidad o el mismo destinatario, dirección de entrega, el teléfono sólo pueden comprar uno, comprar más de un fin hará todo se procesa el reembolso, y la mención de la recepción de la información, esta última ofrece el registro información consignatario no podrá ser enviado, realice el procesamiento de reembolso, por favor, comprenda y apoye Es decir, que SOLO se puede comprar uno por ID que se registre en la web y ya está...y veriamos a ver si se envia a España y el tema de aduanas y garantia como seria, lo dicho, me quedo con Sender...100% fiable y responsable 200% de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno famila x7, asi estamos, tres plazas libres y pronto, numeros de seguimiento para los que han pagado
CUARTA TANDA: 1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 5-tinogc 6-morata64 --- PAGADO 7-rafusfito Tres plazas libres... Rellenar el formulario, que no se os olvide... https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que TODOS sabemos que en China, el precio del distribuidor es el que es, pero está incluido todo esto en ese precio????: - Envio dentro de China - Envio de CHina a España mediante envio urgente (EMS o DHL) y garantizando sin aduanas por Swiss Post (si le paran devuelvo el importe aduanero) - Garantias de devolucion los 4 primeros dias a ESPAÑA y no a CHINA. Por si el terminal llega mal o defectuoso, aunque se comprueban todos antes. - Beneficio del vendedor Es que como nos gusta poner precios para intentar desprestigiar al que está llevando a cabo la conjunta... Mira, solo hay que ver lo siguiente: Precio en Antelife y Pandawill del Iocean X7: 220$ envio Air Mail (15-30 dias) = 170€ Con DHL o EMS se pone en 250$ = 192€ ===> YO LO OFREZCO A 185€ y con esas peazo de garantias. ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigamos con esto... Bueno famila x7, asi estamos, tres plazas libres y pronto,los numeros de seguimiento para los que han pagado CUARTA TANDA: 1-Sump --- PAGADO 2-trazasman --- PAGADO 3-chinakonan --- PAGADO 4-camaleons3 5-tinogc 6-morata64 --- PAGADO 7-rafusfito Tres plazas libres... Rellenar el formulario, que no se os olvide... https://docs.google.com/forms/d/1grB...WCqG4/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Son todas las condiciones que dais exactamente igual, con precio un poco mas bajo, no estoy intentando romper nada solo os comento con algo que me han dado real desde Iocean en persona, si quieres te mando nombres y demás de las personas con las que se a hablado, responsables directos y mas detalles que me han comentado, y si, tratar con chinos es diferente pero hay que recordar que el que te vende el móvil es un chino el intermediario un español, y por ultimo es importante saber que los precios no son iguales chino-español que chino-chino.
No pretendo crear ninguna polémica, lo mismo que buscáis opciones económicas yo os ofrezco otra, y no me hables de desprestigiar por que para nada es mi intención, condiciones de envió y demás .... a mi me las dan igual, y repito para nada intento desprestigiar a nadie, desde luego que no es mi intención. De todas formas olvidad lo dicho y ya esta. Última edición por mandolinator Día 03/06/13 a las 14:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con sender e isma que a mi personalmente me han tratado de 20,es mas dejando de lado el precio que bueno 10 o 15 eur ni me hacen rico ni me hacen pobre,el servicio post-venta que me ofrecen ellos no se paga con dinero,por no hablar de los privados resolviendome dudas practicamente al instante,yo al final me decidi por ellos por todo eso,porque que no se nos olvide que cuando compramos directamente al chino...una vez ha cobrado y te ha enviado el terminal...bye bye princesa,pero con sender e isma esto canbia ya que ellos por el volumen de compra y que sender creo que los compra directamente el pues la cosa canbia,asique por mi los de la conjunta tienen un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|