![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llamadas perdidas???
hola, hay alguna aplicacion para que suene o destelle el pad cuando recibes una llamada??
es que habia leido que cuando recibias una perdida se iluminaba el pad en diferentes colores, y en el mio no hace nada. tambien he mirado por el market y no localizo nada. |
|
|
|
|
|
Buena pregunta jeje yo tambien quiero que el trackball de mi Nexus One se me ilumine en diferentes colores para cada ocasión y evento o notificación ;) Alguien nos ayuda!!??jeje
|
|
|
|
Llevo un día con mi Nexus, vengo de una Magic y si no me equivoco estais confundidos, el trackball solo tiene un color, el que cambia de colores es el led de arriba no? Al menos en la Magic era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
y cuál es el nombre de la aplicación que cambia los colores y pone esas opciones para el live wallpaper Nexus?
|
|
|
|
Ah pues no lo sabía!! Gracias ;) A ver si algún compañero pone el nombre de la aplicacion!
|
|
|
|
pues mira yo con el Handcent Sms, entro en setings y ahí aparecen para configurar lo del trackball, pero por mucho que lo configuro de colores, intensidad y frecuencia no se ilumina de ningun color (salvo de blanco normal de serie)...es decir con este programa se puede configurar en principio pero a la hora de la verdad es como si nos faltase hardware nose...a ver si alguien nos ilumina jajajaja nunca mejor dicho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root y con la rom de Cyano funcionan perfectamente los colores, con la rom de fabrica no cambian los colores del trackball. Y si no quieres cambiar de rom, instalando este mod haces que tu bolita reluzca en distintos colores, eso si, necesitas ser root, e instalarlo desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636784 [MOD] Native trackball colors... re-write [2-25] Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que he probado varios programas y el missed call te enciende la bolita en las llamadas perdidas y te vibra cada dos minutos, en teoría tambien deberia emitir un pitido pero esto lo hace en contadas ocasiones, pero weno mas vale esto que nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»