![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo hasta que no vea opiniones y cosillas me espero.
Por cierto chusen, te leo en el hilo... "installation aborted i can´t test PD: Thanks so much" Cuentanos... |
|
|
|
|
|
hola chicos! la verdad es que soy bastante nuevo en esto de los scripts (gracias Maverix, probe lo que me editaste en el post, pero el problema lo tengo ahora en system, creo...) pues eso, que no consigo meter la linea de comandos:
# mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system me dice que el systema no puede hallar la ruta especifica... creo que no soy al unico que le ocurre verdad? PD: parece que el "medallitas" ya esta subiendo su rom a un servidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
En q parte del root te llegaS?
|
|
|
|
en este:
# cat /sdcard/su > /system/bin/su me pone: no such file or directory |
|
|
|
pero en la sd, tengo el su...
|
|
|
||||
|
||||
|
y puedes entrar en la carpeta system/bin?? estás en modo root?? #
|
|
|
|
lo siento Leon, pero es que todo esto me es muy nuevo para mi... que ejecuto en la consola?
|
|
|
|
Muy buenas a Tod@s:
Dave_uno: Aparentemente ya hay solución para lo del /system y ahora si tenemos un root en condiciones para modificar cosas. (Gracias al v2 del boot de mainfram3) He realizado unos script totalmente auto-matizados, el primero flashea el recovery y el segundo desde el recovery flashea el boot y con esto tenemos un root permanente sin problemas de escritura en el system. ROOT en 2 clicks Necesito valientes que lo prueben Está realizado a toda pastilla y solo lo he probado en un Windows XP SP3. (Si falla avisarme) Ojo con esto, que flasheamos recovery y boot Leer antes Manual.txt http://www.megaupload.com/?d=E531EBJL Cambiando de tema, de verdad, necesito ayuda con el recover.sh de mainfram3, A alguien le ha funcionado???? Es fundamental para la nueva Rom. Al parecer nadie a tenido éxito por ahora con la Rom de DonMedallitas. ????? Salud2
Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 19:48:21 |
|
|
|
muchas gracias Maverix, yo lo pruebo, tambien tengo xp con sp3
|
|
|
|
Que diferencias tiene la CoburnRom esa con la oficial?
|
|
|
|
aqui tienes el enlace, (por si nl has visto) echale un vistazo...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641765 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por chusen Día 06/03/10 a las 16:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar se empiezan a caer las medallas... alguien ya ha dado para el pelo a Coburn...
|
|
|
|
si y de lo lindo jeje parece que le faltan un monton de cosas
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Chusen, no hay problema
Si funcionaba bien te lo iva a comentar.Venga, animaros a probarlo. Yo lo he probado varias veces con la rom original, ya rooteada, con system bloqueado, ....incluso teniedo ya el flasheado del boot y del recovery funcionó. Contra más gente lo pruebe mejor ![]() Salu2 Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 18:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver q vaya comentando la gente... No serás alumno de Coburn :p , q a el le están lapidando ahora mismo jajaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De coburn? .... JAJAJAJA, . Fuera de bromas aquí todos aprendemos de todos y lo único que busco es devolver un poquito de todo lo que he recibido.Salu2 Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 18:35:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |