|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
yo he conseguido mi tatto a trabes del programa de puentos de vodafone x 55e. Es una pasada comparado con el nokia n81 q tenia antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy nuevo registrado pero llevo mucho tiempo leyendoos.
Tengo la tatto de vodafone hara un mes, y estoy encantado (le falta camara, siempre he tenido mobiles kon buena camara y no me acostumbro!) Bueno espero poder conseguir entre todos una mejor tattoo XD PD: Gracias a ti tambieeen Leon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo tengo una bonita Touch HD, pero mi mujer acaba de coger con vodafone una tattoo... hoy el primer día.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo desde enero... pero no he probado practicamente nada.
La conseguí por puntos en vodafone y vengo de un Viewty. De momento la única pega que le pongo es la cámara, aunque ya lo sabía cuando me la compré |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Buenos dias..
Me estreno en el foro y como usuario de un movil HTC y Android con una HTC Tattoo de vomistar.. La verdad es que estoy encantando.. me decante por este modelo de Android basicamente por el tamaño y no me esta defraudando (bueno quitando el tema del bluetooth).. Tuve suerte de que el X6 de nokia que me dieron viniera con uno de los botones rotos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tenia una Diamond, pero el dia que me regalaron la Tattoo, murio la pobre, asi que ahora estoy poco a poco haciendome de este mundillo que tan diferente es del WM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nueva en el foro, y reciente dueña de una Tatto. La he conseguido con Vodafone a 0€ por renovar el contrato con ellos durante 18 meses. Espero conseguir sacarle el máximo partido y hacer que funcione el "dichoso" bluetooth para que funcione con el parrot. |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente en mi bolsillo
En unos Días me la dan, gracias a Chanchullos Autonómicos y casos Gürtelles revalorizando terrenos, para construir residencias de ancianos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mu buenas yo la tengo 15 dias conseguida co amago de portabilidad, soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo la tengo hace una semana por portabilidad a Orange, 0 euros con tarifa plana internet, y ya le he instalado de todo (juegos - Avatar, Cheesmaster, Bowling, aplicaciones - Taskiller, Car Mode, Sygic9, Sky Map y mas) todo conseguido gracias a Htc Mania y estoy encantado con mi Tatto y con esta web, sois grandes . Estoy encantado va de maravilla, comparada con mi S200 anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
mu buenas.
hice amago de irme a Symio y me la dieron la gente de Orange... de momento no he podido enredar casi con ella y todo es nuevo para mi Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lq tengo desde ayer.. tambien gracias a htcmania tengo varias aplicaciones, estoy encantado con ella, tambien para estarlo desde hace año y medio q no cambiaba mi sony w810..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
Bueno, pues otro más con la Tattoo. Vengo de un nokia N70 que tenía desde hace unos cuantos años y os podeis imaginar que cambio. De momento estoy encantado con este terminal. Llevo una semana con él, pero con tantas cosas por investigar no doy a basto, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una tattoo desde hace un mes mas o menos, la conseguí porque vodafone me regaló 150 € para cambiar de movil por llevar mucho tiempo en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos,soy un futuro posedor de una tattoo,mi primer movil HTC,asi que sera un reto dominar este bicho.Nos vemos por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aprobecho para saludaros ya que es mi primer post!
Yo consegui mi Tattoo hace una semana gracias Vodafone, me ofrecieron 150€ y 30% de descuento en los proximos 3 meses sin que yo se lo pidiera... parece ser que los de Vodafone empiezan a mimarnos un poquito. Se agradece! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo pocos días con mi Tattoo aunque ya he trasteado con ella (ya le puse GPS por ejemplo, por cierto, va estupendamente por ahora). La conseguí de forma gratuita en VODAFONE con un intento de portabilidad a YOIGO. Os doy las gracias por vuestra ayuda y aquí estamos para lo que se precise.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la consegui en orange al hacer un amago de portabilidad a vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por puntos en Vodafone. 1 mes escaso y hay veces que pierde la cobertura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |