Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Más programas de la Diamond2 listos para VGA. Todos probados en mi Diamond y funcionan al 100%

1.- Nuevo sensor de movimiento. Ya no hace falta nada en especial para girar la pantalla en la mayoria de programas, ni cambio en registro ni nada.

Claves de registro para que el nuevo G-Sensor rote completa hasta el manila antiguo (vamos, el q tenemos todos). Como veis es muy sencillo añadirle nuevas aplicaciones.
Hola Wundel, muchas gracias por el post.

He instalado tu cab para girar la pantalla y no me funciona con el explorador de ficheros (no el Explorer de Internet), podrías decirme si a ti te funciona en la Diamond con WM 6.1?

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
deathmask88 deathmask88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Titan 2/ Ainol hero 2

amigo excelente tu Diamond2_G-Sensor_+_app_regs[1].cab pero podrias decirnos o hacer una lista con cada uno de los programas que vienen en este cab para saber que es util y que no xq hay algunos que no me funcionan como el explorador de archivos y hay otros programas que no conozco gracias muy buen post
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 03:16:10
Array

[xs_avatar]
Hitokiri1864 Hitokiri1864 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por gabycm Ver Mensaje
Hola!!!

Para que no te gire en las llamadas, debes eliminar la referencia siguiente: Phone/Lock/Compose/Pictures de las líneas de registro "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList " y "HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\ModuleNam e".

Salu2!!!
Holas....
acabo de hacerlo y no pasa na....igual gira el phone...
Que puedo hacer???

Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

pues yo sere mas tonto que todos o algo pasa le instalo el gsensor y el menu principal bien pero cuando me meto en programas, configuracion o lo que sea se me pone la pantalla alreves que hago??tengo que volver el movil porque nose
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
Hola he instalado el G sensor en mi Diamond y funciona a la pefecccion...

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 21:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /