|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más programas de la Diamond2 listos para VGA. Todos probados en mi Diamond y funcionan al 100%
![]() 1.- Nuevo sensor de movimiento. Ya no hace falta nada en especial para girar la pantalla en la mayoria de programas, ni cambio en registro ni nada. Claves de registro para que el nuevo G-Sensor rote completa hasta el manila antiguo (vamos, el q tenemos todos). Como veis es muy sencillo añadirle nuevas aplicaciones. ![]() He instalado tu cab para girar la pantalla y no me funciona con el explorador de ficheros (no el Explorer de Internet), podrías decirme si a ti te funciona en la Diamond con WM 6.1? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo excelente tu Diamond2_G-Sensor_+_app_regs[1].cab pero podrias decirnos o hacer una lista con cada uno de los programas que vienen en este cab para saber que es util y que no xq hay algunos que no me funcionan como el explorador de archivos y hay otros programas que no conozco gracias muy buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo y no pasa na....igual gira el phone... Que puedo hacer??? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sere mas tonto que todos o algo pasa le instalo el gsensor y el menu principal bien pero cuando me meto en programas, configuracion o lo que sea se me pone la pantalla alreves que hago??tengo que volver el movil porque nose
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |