![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Va perfecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quiero la ROM sin mas tengo que hacer todos los pasos o me puedo parar cuando se empiezan a a configurar los temas, Xposed y cosas así?
Sin eso funciona? Muchas gracias |
|
|
|
tio yo no he conseguido instalar la 2.1 no me salen los toogles ni para dios. Al final me he vuelto a la 2 y he eliminado walkman y metido las apk oficiales de reproductor y tal xq me he vuelto loco
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ni yo tio la verdad, le he dado 500 mil vueltas y sigo sin entender xq
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la intento probar mañana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos, sigo pendiente de esta ROM, si me da el punto, la pongo esta semana
![]() Tengo preguntas... yo es que no entiendo bien... el rollo este de que si es B164,B172 (La mia de Yoigo) B173 generica o en este caso B179 de Orange... ¿por que B179 de Orange?, ¿es la mejor version?, ¿que diferencias tiene respecto a la B173 de Yoigo por ejemplo? Bien... siguiente... el rollo del toggle original de Huawei, no lo quiero, tengo puesto ahora mismo el Antek Quick Settings y va estupendo, ademas, el toggle original de Huawei, no se tematiza con sus temas cuando pones el Xtheme y yo... prefiero el Xtheme... asi que... me evito problemas... que no es para tanto... Entonces...en mi caso... ¿me salto los primeros pasos del 1 al 6?, solo bajo la ROM, la pongo en mi memoria, voy a Recovery, solo hago Factory reset, Install Zip from... y Wipe dalvid cache? Posdata... que pedazo de juego el FFVIII Última edición por ErManu86 Día 02/06/13 a las 23:42:15 |
|
|
|
Si cabe el mejor Final Fantasy, a mi el VII no me da ni pena, lo siento por los fans del VII, pero no le encuentro nada... si cabe, la muerte de Aeris... por lo demás, nada, el VIII es tan completo en todo! y sus sistema de enlaces! jaja. Bueno lo dejo ya... Lunatic Pandora, ¿la siguiente será Tears Point? :P
|
|
|
|
Pfff... que esencia... con solo leer los nombres jajaja... grandes obras como esas... ya poquito...
Al lio!, a ver si me confirman lo que pregunto, aunque no tengo prisas, ya que hasta el proximo fin de semana no le meto mano... ya que ando liado con los cursos estos de desempleados
|
|
|
||
|
Cita:
, me molo el nombre el VII me gusto mas (sefirot es mi dios )Cita:
pero que yo llore con la muerte de aeris
|
|
|
|
A mi me gustó mas el VIII porque era mas basado en... como lo explico... mmmm... era lo mas parecido a ver ciudades bien hechas, mas "contemporaneo",un ambiente unico... ahora... es el unico FF al que he jugado... los demas rollo medieval... espaditas... cuevas y movidas raras...
![]() Oye... curiosidad... ¿que tutoriales te aprendes para cocinar las ROM's?, ¿como sabes que movidas meterles y no?, yo seria capaz de cojer una ROM base y como mucho... cambiarle launcher, aplicaciones, modificar el "framework" y el "systemui" y añadirle cosillas al build.prop porque las haya visto por el foro
|
|
|
|
|
Cita:
pues experiencia en el foro del u8650 y del lg optimus me
|
|
|
|
Soy muy maniatico con los graficos muñequitos pinipon y demas movidas
en el 8 tenian una forma mas "humana" jajajaja, quien volviera a la epoca tranquila...Es verdad... veo que has estado por el foro del U8650, yo tambien vengo de ahi tio, ese ha sido mi primer Android! Bien, volviendo al tema de la ROM, en el asunto de los toggles, estoy con la aplicacion Antek Quick Settings, insisto... va bastante bien y emula bien los toggles de 4.2, estoy mirando mas alternativas, asi nos olvidamos un poco de los toggles originales... que no dan mas que dolor de cabeza... ademas, creo que cuando pones el Xtheme, ya no se aplican los temas de Emotion UI... por lo que estos toggles quedan feisimos... yo siempre los tenia con el tema "Sabor", porque parecian mas serios y bonitos... |
|
|
|
|
Cita:
![]() mmmmm voy a echarle un vistazo a ver que tal va y mañana digo
|
|
|
|
Ahí en lo de Sephirot no te voy a quitar la razón... en el FFVIII Artemisa no es tan épica como Sephi, pero la historia en si, me llena más... la evolución de Squall como personaje es sublime, de lo introvertido y suyo que es, hasta empezar a ser más abierto gracias a Rinoa, con Cloud, eso no pasa... es igual todo el juego XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se detiene
Hola me anime a probar esta rom sólo que no me flashea le doy instalar desde sd y la revisa pero cuando el recovery dice formatting cache inmediatamente después me sale aborting y ya no hace nada ayida por favor quiero sacarle mejor provecho a mi huawei y300 0151 de Iusacell mexico gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|