Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
julianpds julianpds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: zero
Tu operador: Movistar
rom goclever a93.2

Cita: Originalmente Escrito por caraujo Ver Mensaje
necesito la rom original, puse la goclever a93.2, y me funciona todo perfecto, pero el sonido en los videos es bajisimo y no hay forma de subirlo, por lo demas todo funciona a la perfeccion
He instalado la rom goclever a93.2 y todo funciona perfecto.
Para ver los vídeos, utilizo mx player y decodificador por software que da un "plus" de volumen a las películas.
Por otra parte, es importante seguir la indicacion de luili para conectar la tablet "Pulsas el botón home, a continuación introduces el cable USB en la tablet y seguidamente pulas 10 veces seguidas el botón Power. Esperas a que livesuit te diga algo y puedes soltar el botón Home. El resto lo hace el livesuit." De esta manera desde Windows 7 prof (32 bits), en diez minutos siguiendo las instrucciones de la página http://goclever.com/goclever_tab_a93.2, se consigue resucitar una tablet inutilizable por el famoso "multiples errores de patron de desbloqueo".
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
Hola a tod@s
Yo tambien instalé la rom goclever a93.2 y todo funcionaba perfectamente excepto que ha sido imposible sincronizar los contactos con mi cuenta de gmail asi que sigo con la Faaast JB 4.1.1-v1 de TechKnow que parece ir bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
julianpds julianpds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: zero
Descargar e instalar la rom Faaast JB 4.1.1-v1 de TechKnow

Cita: Originalmente Escrito por nachopito Ver Mensaje
Hola a tod@s
Yo tambien instalé la rom goclever a93.2 y todo funcionaba perfectamente excepto que ha sido imposible sincronizar los contactos con mi cuenta de gmail asi que sigo con la Faaast JB 4.1.1-v1 de TechKnow que parece ir bastante bien
Hola nachopito, ¿puedes explicar cómo descargar e instalar la rom Faaast JB 4.1.1-v1 de TechKnow? No consigo acceder a la página, ni descargar ninguna rom. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola julianpds

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la rom de la pagina http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=4595.0 y los TS driver, en mi caso fueron los - gt828_ts.ko+mc32x0.ko
Instalas la rom con el Livesuit y luego con la tablet conectada al pc ejecutas el run.bat que esta dentro del zip de los drivers
Puedes tambien consultar aqui, aunque es para otra tablet sirve para T9100: http://www.forotablets.com/showthrea...s-a-Jelly-Bean

Última edición por nachopito Día 08/05/13 a las 20:16:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
joseizan joseizan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: feiteng h9500+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ene80 Ver Mensaje
Gracias, lo probare dentro de un par de semanas, que estoy muy liado.
hola, he probado lo mismo con la tablet de mi hermana y me da error al corregir permisos, siendo la misma tablet y comprada al mismo tiempo, voy a seguir probando a ver si lo soluciono, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
miguelagarcia2 miguelagarcia2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopito Ver Mensaje
hola julianpds

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la rom de la pagina http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=4595.0 y los TS driver, en mi caso fueron los - gt828_ts.ko+mc32x0.ko
Instalas la rom con el Livesuit y luego con la tablet conectada al pc ejecutas el run.bat que esta dentro del zip de los drivers
Puedes tambien consultar aqui, aunque es para otra tablet sirve para T9100: http://www.forotablets.com/showthrea...s-a-Jelly-Bean
Hola

Al conectar la tablet una vez cargado el firmware no consigo cargar los ts, necesita un driver, ¿cual usaste?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando hablas del driver no se si te refieres al driver de la tablet o a los drivers para que el Pc te reconozca la tablet, si es lo segundo tendrias que instalar la ultima version del SDK, no se si es asi yo por lo menos lo hice asi, si me equivoco que alguien me corrija
Si tienes windows al conectar la tablet al PC en el panel de control y administrador de dispositivos tiene que salirte esto Android Phone
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo conseguí. El problema general de la wifi es que esas imagenes no tiene el driver de la wifi correcto instalado. Da la sensación que dentro del mismo modelo hay varias versiones en el hardware. He encontrado un tutorial de como arreglarlo, pero hay que modificar el boot.img de la tablet, y estoy bloqueado en ese punto. ¿Alguien está puesto en linux? Voy a intentarlo con uberizer.

En todo caso, alguien que haya tenido ese problema, ¿ha encontrado alguna rom que luego le funcionase?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema solucionado

Para todos los que les falle la wifi después de cargar una rom (yo lo hice con la FaaastJB 4.1.1 de Techknowy doy las gracias a Toxicro, su creador por la ayuda) esta puede ser la solución.

Lo primero, encontré esta guía, cuyo objetivo es recompilar una rom con los drivers correctos:

http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=4582.0

Hay que seguir las instrucciones hasta el paso 13. Básicamente es ir cargando drivers vía ADB hasta saber cual es el correcto, en mi caso fue a la primera con el driver rt5370sta.ko

El resto del tutorial es para recompilar la rom metiendo un driver adicional, pero además de ser tremendamente complejo, Toxicro me dió una solución, en concreto modificar el fichero /system/bin/setupsensors.sh

añadiendo la línea que activaba el driver vía adb, en mi caso:

insmod /system/vendor/modules/rt5370sta.ko

No hay problema al acceder a ese archivo ya que al estar rooteadas, con un explorador root (yo recomiendo ES Explorador de archivos, que además lleva un editor de texto integrado). Si se hace en el pc, yo lo haría con el notepad++, ya que el bloc de notas y android se llevan bastante mal.

Esta misma solución creo que se podría aplicar a cualquier parte de la tablet que no funcionase. Posiblemente también se pueda aplicar a otras instalaciones (como la goclever).

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelagarcia2 su comentario:
Viejo 06/06/13, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
Velasco83 Velasco83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo

Un amigo tiene la tablet Prixton Leopard T9100 y desde hace unos dias no le arranca, se queda en el logo de android y de ahi no pasa. Me la ha dejado para ve3r si se la podia arreglar, pero no soy capaz de entrar en el maldito recovery para hacerle un hard reset. He probado varias combinaciones de botones (Vol- Pwr, Vol+ Pwr, Vol- Home Pwr, Vol+ Home Pwr) pero nada, no lo consigo. Alguien me puede ayudar a entrar en el recovery o indicarme algun otro metodo para reiniciarla y que encienda ??
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para acceder al recovery tienes que poder arrancarla, ya que la única manera es a través de una opción que viene en el menú. Hay un pequeño agujerito en la parte trasera, mete un clip y presiona.

De todas maneras, si no está en garantía, quizás puedas entrar en el download mode y cargar una rom como las que se explican en este foro
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar Android 4.2.2 de TechKnow y funciona bien, siempre que se instalen los TS correspondientes que en mi caso son gt828_ts.ko+mc32x0.ko lo unico es el wifi que se desconecta de vez en cuando, pero puede que sea por mi router de ONO que dicen que el wifi es pesimo, el modelo es el Netgear CG3100D

Última edición por nachopito Día 07/06/13 a las 19:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una opción en la 4.1.1 en las opciones avanzadas de wifi que pone si conectarse en wifi de buena calidad, mira a ver si la tienes activa y quitala
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, que navegador usáis? El Chrome va lentísimo, he probado varios, y el que parece ir más rápido el Dolphin
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
Velasco83 Velasco83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo

Ya conocia el boton de reset y por supuesto ya habia probado ese metodo.

De hecho he seguido haciendo pruebas para arrancarla y ahora ni siquiera veo el gif de Android, aparece el logo del robot, el logo de prxton y se queda la pantalla en negro (encendida).

Todos los dispositivos android con los que he trabajado tienen una combinacion de botones que al pulsar junto a power entra directamente en "Recovery Mode" desde el que se puede formatear e instalar actualizaciones. No se cual es ese "Download Mode" del que hablas, pero estoy seguro de que tiene que haber una forma de hacerle un formateo para dejarla "de fabrica" cuendo el android no arranca.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los dispositivos Android tienen un modo que permite cargar la rom desde un fichero (download mode). Para dejarla de fabrica tendríamos que tener una copia de la rom de prixton, yo no la he encontrado, hay algunas que funcionan bien como la goclever o el FaaastJB, pero ojo, a mi en ninguna de las dos me arrancaba la wifi, aunque luego conseguí arreglarlo. Tiene pinta que la que tienes se ha corrompido la dalvik cache. Si está en garantía consulta con prixton. Esta tablet no deja entrar en recovery como dices. Aunque pudieses entrar en recovery, como mucho le podrías hacer un fix de permisos, ya que el que lleva de serie es casi para meter actualizaciones y poco más
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
tonto229 tonto229 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008

por fin me coneta el wifi que trabajón da gracias a todos los maestros.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
HMDAZE HMDAZE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

TONTO29 podrias explicar como lo conseguistes yo instale la version jb 4.22 y va muy bien pero lo de la wifi en ninguna version y probe bastantes de los drivers pero en alguno de ellos me bloqueaba la tablet si no es mucha la pregunta como hicistes gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
tonto229 tonto229 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008

con la version FaaastJB 4.1.1 y modificando con el root explorer instalado en la propia tablet el fichero que está en /system/bin/setupsensors.sh añadiendo la instrucción
insmod /system/vendor/modules/rt5370sta.ko
yo recomiendo root explorer por que el es explorer no me guardaba los cambios
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hmdaze, la versión 4.2.2 tiene algunos problemas de compatibilidad que su propio creador reconoce, a mi se me colgaba al intentar cargar el driver, aunque algún forero le funciona. Tienes el mismo problema que yo y que tonto229 y es debido a que aunque sea la misma tablet hay distintas versiones de hardware. Carga la 4.1.1 y sigue las instrucciones que puse en un post anterior.

Hay otra forma de añadir ese driver, y cuando descargues el driver de ts modifica directamente en el pc el archivo setupsensors. sh en el pc con notepad ++ y al cargarlo en la tablet ya lo tendrás activo sin meterte en más modificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 12:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /