|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente deacuerdo con titanlus. Es problema de hardware claramente. Por software puede mejorar un poco pero este problema lo vamos a tener siempre. No olvidemos que aunque aparezcan dos rayitasde conexión no significa q sea real y estable, de ahi viene el problema, o la antena o el chip WiFi es muy flojo.
A mi rara vez me va mal, pero me ha ido mas o menos igual en todas las roms una señal muy muy justita. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente deacuerdo con titanlus. Es problema de hardware claramente. Por software puede mejorar un poco pero este problema lo vamos a tener siempre. No olvidemos que aunque aparezcan dos rayitasde conexión no significa q sea real y estable, de ahi viene el problema, o la antena o el chip WiFi es muy flojo.
A mi rara vez me va mal, pero me ha ido mas o menos igual en todas las roms una señal muy muy justita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620346 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda cube que tengo y veo que en esta va igual de justito el WiFi y creo que es porque el chip WiFi es mas malo que el veneno, pero cumple su función a duras penas... Y por lo que cuentan muchos que la señal es pesima , puede ser mas tema de mala colocación de la antena por dentro que sumado a un chip malo da una señal pésima e inestable. Mi humilde opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda tablet que no cueste 600 euros, tendra sus pegas, el wifi es la pega de este, aunque yo he comentado en mis primeras impresiones que tampoco es para echarse las manos a la cabeza... que tiene menos recepcios SI, pero tampoco pesima, 10dB menos. Seguramente tambien consuma menos energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda tablet que no cueste 600 euros, tendra sus pegas, el wifi es la pega de este, aunque yo he comentado en mis primeras impresiones que tampoco es para echarse las manos a la cabeza... que tiene menos recepcios SI, pero tampoco pesima, 10dB menos. Seguramente tambien consuma menos energia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...errerid=350647 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un link del destripe.
Lo tenéis también en el hilo de modo WiFi. http://bbs.imp3.net/thread-10682454-1-1.html. De todas formas he investigado un poquito y hablando con los informáticos de mi empresa me han contado que les paso algo parecido con unos equipos WiFi chinos. Eran 50, el primero iba de lujo los otros 49 los tuvieron que reparar. El arreglo consistió en cambiar la tarjeta WiFi que les mando el chino en garantía, pero los síntomas eran similares, cortes continuos, baja velocidad, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un link del destripe.
Lo tenéis también en el hilo de modo WiFi. http://bbs.imp3.net/thread-10682454-1-1.html. De todas formas he investigado un poquito y hablando con los informáticos de mi empresa me han contado que les paso algo parecido con unos equipos WiFi chinos. Eran 50, el primero iba de lujo los otros 49 los tuvieron que reparar. El arreglo consistió en cambiar la tarjeta WiFi que les mando el chino en garantía, pero los síntomas eran similares, cortes continuos, baja velocidad, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esta soldadura del wifi, no está tan mal... para haberla hecho un chino con parkinson. Con la de chinos que hay...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el aro metálico que rodea la tablet mejora la recepción niveles importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es habitual que escribamos en los foros cuando algo no funciona cómo esperamos.
He recibido la Cube de sustitución, en casa tengo una zona de "sombra" donde no tengo una gran cobertura wifi, con la anterior que devolví por puntos blancos no encontraba ni la red. Con esta nueva tengo que escribir faavorablemente, navego a la perfección en la zona de "sombra" no la he probado mucho, pero la sensación es que no se desconecta mientras navegas. Cada vez me inclino más a que los problemas del wifi son por hardware y pienso que se trata de la soldadura o antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosca porque a 8 metros del router con una pared única por el medio ya no me llega el WiFi. He probado diversas ROM, incluido la 2.02, distintos canales del router y seguimos igual. A cuatro o cinco metros sin problemas. Y es que es un fastidio porque cuando me alejo debo encender otro router en modo bridge que preparé por culpa de la tablet.
Llamé hoy a beweep y me dicen que en la mayoría de las tablets iniciales encima de la antena lleva una pegatina metálica que reduce la recepción de señal, y que algunos la mandaron, y sin coste alguno de portes, el servicio técnico de ellos se la quitan y mejora la señal un poco. Aunque tampoco debo esperar una gran mejora. Alguno de vosotros la ha mandado para saber si se nota la diferencia de recepción? Merece la pena mandarla? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |