|
||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso escribo una novelaaaa. Tras dejar 4 horas el móvil sin batería,ahora si k me enciende,k cojines ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias
Hola de nuevo compañeros,
Tengo otra duda con respecto al terminal que me ha surgido durante el fin de semana: - Va bien el 3G del aparato? No vivo en Madrid donde la cobertura debe ser magistral, vivo en Cadiz (Cadiz capital, no ningun pueblo ni nada) donde de cobertura creo que no vamos mal del todo, creeis que funcionará bien el 3G? - Tengo pensado en un tiempo irme fuera a trabajar, posiblemente UK, el movil funcionara perfectamente alli, verdad? - Me está entrando acojone con el tema de las baterias y la carga del móvil, ¿Como considerais que es mejor cargarlo? Gracias una vez mas, me estais siendo de una ayuda tremendas chicos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros,
Tengo otra duda con respecto al terminal que me ha surgido durante el fin de semana: - Va bien el 3G del aparato? No vivo en Madrid donde la cobertura debe ser magistral, vivo en Cadiz (Cadiz capital, no ningun pueblo ni nada) donde de cobertura creo que no vamos mal del todo, creeis que funcionará bien el 3G? - Tengo pensado en un tiempo irme fuera a trabajar, posiblemente UK, el movil funcionara perfectamente alli, verdad? - Me está entrando acojone con el tema de las baterias y la carga del móvil, ¿Como considerais que es mejor cargarlo? Gracias una vez mas, me estais siendo de una ayuda tremendas chicos Un saludo ![]() En principio problemas de red que puedas tener son los típicos, los mismos que tendrías aquí; las redes europeas creo que son todas compatibles. En cuanto al movil, si bien estoy muy contento en prestaciones en el sentido del 3g yo quizá encuentro un pequeño lastre en referencia a otros modelos de movil, quizá sea solo impresión mía. Recuerda que si vas a uk deberías desactivar itinerancia de datos o el cobro de facturas por roaming va a ser de órdago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con el tracking? Llevo cuatro días intentando contactar con los de antelife, pero nunca están o dan largas...
Mi problema es que no aparece por ningún lado, ni en correos, ni en swisspost, ni en las páginas que dan ellos. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con el tracking? Llevo cuatro días intentando contactar con los de antelife, pero nunca están o dan largas...
Mi problema es que no aparece por ningún lado, ni en correos, ni en swisspost, ni en las páginas que dan ellos. ¿Alguna sugerencia? ![]() ¿Te han enviado el correo con tu tracking?¿Ha pasado por lo menos un día.? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no aparece por ningún lado, ni en correos, ni en swisspost, ni en las páginas que dan ellos. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron un viernes (o eso dijeron...). El traking también el viernes. Pero no me salió nada hasta el martes, que me salió que lo habían enviado el lunes y ese mismo lunes salio de China a recorrer mundo... Y en esas está. Recorriendo mundo todavía...
![]() De todas formas me he informado y he leído que por swisspost no deberíamos preocuparnos. A algunos el tracking no les aparecía hasta que lo tenían en su oficina de correos. Toca esperar y tener paciencia. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema que tengo desde el fin de semana.Ya mande corre antelife que quiero una solucion,me han dado largas con lo de las baterias estos dias,nunca he gestionado garantia con los chinos y me da que sera algo largoooo.¿Puedo abrir disputa con paypal por articulo defectuoso? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema que tengo desde el fin de semana.Ya mande corre antelife que quiero una solucion,me han dado largas con lo de las baterias estos dias,nunca he gestionado garantia con los chinos y me da que sera algo largoooo.¿Puedo abrir disputa con paypal por articulo defectuoso?
![]() Última edición por Suubaru Día 03/06/13 a las 20:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Wolas!!
Ya me ha llegado el MIZ Z5 de Antelife! Decir que me acabo de cargar la lámina protectora *tos, tos* y que aparte de eso, es el mejor movil android que he tenido en mis manos. Acabo de hacer un test en Antutu y la putuación es de 13545. Luego subo la captura de pantalla, que me tengo que ir a trabajar. Estoy muy contento de la compra, enviado por UPS (31€ + 22€ de aduanas) recibido en 3 dias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando video y las primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con envio
Siento ser tan pesado pero ahi va otra pregunta,
Que recomendais que me lo envien por UPS, o por otra compañía? Cual veis mejor en el tema de aduanas? os lo paran siempre o depende de la compañía? En el caso de que te lo paren, cual es el procedimiento? - Otra pregunta es si para conectar dos terminales Miz Z5 a la misma red wifi dan problemas? es que he escuchado por ahi que lo moviles son replicas uno de otro y no se pueden conectar dos a la red wifi a la vez, es eso verdad ? Tiene solucion? Gracias una vez mas! Última edición por Picazu Día 03/06/13 a las 21:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar con un ZTE Skate. La batería era nueva y aunque cargara al 100%, al reiniciar volaba el 30-40%. Lo que hice fue volver a calibrar la batería con la apk battery calibration (enlace aquí). Me recomendaron probar eso primero para descartar fallos. El problema efectivamente fue de software y poco a poco fue recuperando la batería. Al final llegué a tener más de un 90% estable.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que esas aplicaciones a partir de Android 4.0 no valen de nada porque lo hace solo android os
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado pero ahi va otra pregunta,
Que recomendais que me lo envien por UPS, o por otra compañía? Cual veis mejor en el tema de aduanas? os lo paran siempre o depende de la compañía? En el caso de que te lo paren, cual es el procedimiento? - Otra pregunta es si para conectar dos terminales Miz Z5 a la misma red wifi dan problemas? es que he escuchado por ahi que lo moviles son replicas uno de otro y no se pueden conectar dos a la red wifi a la vez, es eso verdad ? Tiene solucion? Gracias una vez mas! ![]() lo del wifi no lo se,porque yo solo tengo uno,pero sique comento un compañero de aqui del foro que le pasaba eso,porque vienen con la misma direccion mac de fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy interesado en este movil y he visto que en antelife pone " SAVE, registrate ahora y consigue un cupon de 50$" ¿¿Alguien sabe como va eso??
Gracias de antemano. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |