|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animate y verás que te iran bién.
Llevo la radio 2.08.50.08_2, estoy con Pepephone. En Nand llevo la Miui HTCH2 2.3.7a siguiendo al manual de Acunarro (Gracias) ....................( Un 10 en fiabilidad, un 5 en configuración). En nativeSD, siguiendo al manual de Concabeza (Gracias): NexusHD2-JellyBean-4.1.2-CM10 V1.3a [NativeSD] (4.1.2) ...............................................(Un 10 en fiabilidad, un 8 en configuración). NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD]. (4.2.2)........................................... .......... (Un 10 en fiabilidad, un 9 en configuración). Pixeldroid JellyBean 4.2.2 V6.0 [XYECMAO] (4.2.2)........................................... ..(Un 7 en fiabilidad, un 10 en configuración). Algún cuelgue pero preciosa. Muy buenas sensaciones, me gustan, son muy configurables y las puedo poner a mi gusto. Repito en mi terminal y mis gustos. Decir que la SD es una Sansung 16 Gb clase 6 que reconmendaban algunos compañeros, también probé la sandysk 32 Mg clase 10 y la tube que quitar, no iba bien. Saludos Última edición por kebien Día 19/05/13 a las 12:45:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de poner los datos del operador, y no me funcionan las llamadas.
¿Me podéis ayudar? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes>más>redes móviles>APN>tienes que marcar tu operador, y si tienes 3G habilitar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bibiteri, no tengo la opcion de marcar operador, ya que no aparece ninguno.
Supongo que habrá que poner los parametros a mano, ahi esta mi problema. El icono de cobertura aparece en gris y no veo nada que me indique que tengo 3G. A ver si me podeis explicar un poco, muchas gracias. Por cierto mi operador es Euskaltel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a la tecla física de windows del trasto, te aparece la posibilidad de añadir un apn. Lo configuras, le das de nuevo a la tecla windows y te aparece la posibilidad de guardar. Guardas, vuelves a ajustes, más, redes móviles, apn, y ya te aparece el apn de tu operador.
De todas formas, ¿qué apn no te aparece? A mi el de pepephone no me aparecía en las roms ics, creo recordar, y tenía que añadirlo habitualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos dias intentando cambiar de rom y me es imposible.
Instalo la rom y a la hora de entrar a seleccionar la carpeta de native sd en el Magrl me salen muchas carpetas con caracteres muy raros. La tarjeta si la pincho en el pc sale con caracteres tambien muy raros, no se en que punto la estoy cagando, pero estoy desesperado porque sigo todo al pie de la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola amigos, quiero decir q la rom me dio problemas primero la bibracion se pierde por momentos y no deja descaragar las nueva aplicaciones,
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos dias intentando cambiar de rom y me es imposible.
Instalo la rom y a la hora de entrar a seleccionar la carpeta de native sd en el Magrl me salen muchas carpetas con caracteres muy raros. La tarjeta si la pincho en el pc sale con caracteres tambien muy raros, no se en que punto la estoy cagando, pero estoy desesperado porque sigo todo al pie de la letra ![]() Creo que tienes que plantearte cambiar de micro sd si quieres seguir instalando y funcionando con la leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos primero que versión has instalado y si en nand o native sd. Lo de problemas con el market no me suena. Tienes tu cuenta de email configurada en el trasto, verdad? Porque si no no te dejaría ni acceder al ggogle play. Pero si te deja acceder y no bajar determinadas aplicaciones puede ser por problemas con el tamaño de los iconos, el DPI, o porque tratas de instalar aplicaciones que no se corresponden con la cversión del sistema operativo android que tienes. Danos más pistas, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que esta rom tiene varias versiones, y la última es la 3.0
Versiones existentes: 1.0; 1.1; 1.2; 2.0; 2.1; 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos ya hace unos meses que deje la hd2 y estoy un poco desactualizado mil disculpas... y en cuanto a las versiones que hay de esta ROMS hasta donde pude provar la version mas estable era esta habian versiones mas actuales pero ninguna comparada a esta... suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato y tengo una hd2 abandonada en el cajon, y queria ponerle android, es para mi hermano, pero por lo que he leido, querria poner esta rom en nand, ya que para mi hermano seria algo "complicado" lo de arrancar el telefono para native sd y escoger la rom, hay alguna forma de poner esta rom en nand para que me arranque directamente con ella, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |