|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Sin hacer wipes, me iba fatal viniendo de una wananlite, sin embargo tras re instalar con wipes va perfecta. Estoy muy muy contento con esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la veo tan buena, ademas los fondos blancos casi no se ven las letras, statusbar negra, no tiene iconos ni barra lateral me kedo con la note2mini y el apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede leer
Esta muy bien esta rom pero en algunas app no se puede leer nada como en titanium root explorer etc.. Hay algún arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya muchas roms, y, bajo mi modesta opinión, no sé cómo han llegado a sacar una release de esta, cuando como mucho, debería ser una beta... Me he bajado la del enlace que ha puesto ehizan, la que se supone que los bugs están corregidos. Pues no hay manera, no funcionan los contactos, con las letras blancas sobre fondos blancos no se ve nada y no se pueden usar el root explorer, el titanium backup, y otras aplicaciones muy importantes, el consumo de batería es brutal (me ha pasado del 50% al 17% en 10 minutos que estado intentando sustituir la .apk de los contactos)... Yo venía de la Turkbey normal, con kernel apolo, y me vuelvo corriendo a ésta. Qué pena, podría haber sido una buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que han quitado los link de la pagina oficial de xda?
|
||||
|
||||
|
ps con esos comentarios quien no la quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabeis si hay ya alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera flashear esta rom, es posible??
Saludos amigo debido a que samsung aparentemente no va actualizar a mas de 4.1.2 he querido buscar una rom y esta en particular me a llamado mucho la atencion, he vistos varios post en varias pagina pero no se en cual confiar y en ninguno brindan ayuda.
tengo un gt-I9100 con una rom recientemente flashead de samobile. que me recomiendas puedo o no actualizarme a esta y flashear. sera que si tengo respuesta aca, ayuda. saludos desde venezuela... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo debido a que samsung aparentemente no va actualizar a mas de 4.1.2 he querido buscar una rom y esta en particular me a llamado mucho la atencion, he vistos varios post en varias pagina pero no se en cual confiar y en ninguno brindan ayuda.
tengo un gt-I9100 con una rom recientemente flashead de samobile. que me recomiendas puedo o no actualizarme a esta y flashear. sera que si tengo respuesta aca, ayuda. saludos desde venezuela... ![]() Cita: Originalmente Escrito por pedestre
Posiblemente no funcione->Por recovery temporal (solo dura una vez, luego volveremos a tener el de stock) Por este método no aparece el triángulo amarillo
- Descargar el Apolo regular en formato zip y guardar en sd interna https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ - Descargar el recovery temporal http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...k0kd%2FCWM.zip (Gracias a Devil) - Guardar en la sd externa (si la tenemos, si no enla interna) - Entrar al recovery stock (boton volumen arriba, home y power a la vez) y elegir "apply update from external storage" - Seleccionar el archivo guardado del recovery temporal - Después de flashearse se reiniciará en el recovery temporal - Seleccionar "Install zip from sdcard" - Elegir la sd interna si lo guardamos ahí - Elegir el archivo del Apolo - Cuando termine de flashear ya podemos reiniciar con el Apolo instalado ![]() 1)recovery(vol+ home power) 2)Wipe data, wipe cache y dalvik cache 3)Entras en mount and storage y le das format a: data, cache, system y preload, opcional emmc que es la memoria interna 4) Despues vas a instalar zip desde la sd card y flasheas la rom donde la hayas guardado Pruebala a ver si no te gusta, ps puedes probar otras, saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |