|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina lenteen punto es tienen el GS3 por 165,89.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el G3s por 132 euros:
http://www.fastcardtech.com/Jiayu-G3-Plus Se quedan sin stock puntualmente lo que me hace pensar que a lo mejor es fiable. El problema es que con solo 1 pedido no hay gastos de envio gratuitos. Si no ya lo hubiera comprado. Si alguien se anima a comprarlo conmigo (a poder ser de Valencia, para no tener que volver a pagar portes para enviarlo) que lo diga. Si tenéis alguna experiencia con la pagina tambien me gustaría saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sale el g3s en la conjunta? y cuando esta previsto realizar el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-recientemente
Muy buenas,he recogido estas opiniones de fashcardtech,yo no lo haría,no parecen fiables..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosrodrigo1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que no nos fiemos, o al menos pongamos en duda esas webs si nuestros propios proveedores dicen que no hay stock.
|
||||
|
||||
|
Pues eso hare. De momento como no tengo prisa me quedo a la espera de que salgan precios. No me apunto en lista porque igual no necesito la potencia de 4 núcleos y me conformo con el G2s. Supongo que no habrá problema en apuntarme una vez se sepan precios. No quiero marear mas de la cuenta apuntandome y desapuntandome.
Gracias por las opiniones. Me habéis ahorrado una mas que posible estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otro hilo, mañana vuelvo a insistir a los proveedores pero no prometo nada. La situacion con Jiayu no es muy favorable que digamos.
|
||||
|
||||
|
pillando sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que estéis informados en antelife me acaban de mandar los trackings de dos Jiayu g3s que pedi el 2 de mayo, hoy me han mandado los dos trackings y m ha cambiado el status de su web a complete. Buena suerte ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shp25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo que lo pedí en Pandawill porque me daba mas confianza y era mas barato :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si es o no una pequeña remesa de stock de versiones BETA que han conseguido en antelife. Estamos deseosos de que lo recibas y nos cuentes, no te vayas muy lejos!
|
||||
|
||||
|
Espero que aunque sean versiones BETA no tenga problemas, ya que supongo que esten testeados |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sea esa remesa de versiones BETA, porque creo que el viernes pasado le llegaron 50 unidades, yo cuando lo habia comprado en antelife solo habia 15 vendidos asi que estare entre esos 50 porque ya me han dado los dos trackings.
Espero que aunque sean versiones BETA no tenga problemas, ya que supongo que esten testeados ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que no haya mucha diferencia con los G3 normal, solo cambia el el procesador que pasa a 4 nucleos y creo que mejoraron la calidad de algun componente, pero poca cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar..., así que voy pillando sitio
|
| Gracias de parte de: | ||