Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 02/06/13, 22:15:21
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: 5.1.1 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeros fallos de datos y wifi

Pues no hace ni una semana que lo tengo y ayer ya empecé a tener problemas con los datos y el wifi.

El primero, los datos, ayer mientras estaba fuera y de vez en cuando quería leer el Twitter o hacer alguna otra cosa pues tenía una notificación de que se había desconectado el punto de acceso y cuando le daba solo me aparecían los APN de Movistar y Vodafone. Esto me pasó unas dos o tres veces en menos de dos horas.

El WiFi, el segundo problema, ayer ya empecé a tener problemas con el WiFi, la conexión que coje es del 50% o menos y eso que tengo la habitación en la que está el router al lado, mi hermano tiene un HTC Desire HD y le llega perfecto. El otro problema que me da el WiFi es que me va lento con ganas y eso que tengo 65Mb.

Y me gustaría saber que opináis vosotros, si os ha pasado lo mismo y si sería mejor devolverlo para ver si lo arreglan o me lo cambian si tuviese algo que falla
Responder Con Cita

Viejo 02/06/13, 22:58:07
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual los VPN los tienes mal configurados. Otra cosa es que hayan los micro-cortes. Por la lentitud del WiFi, no se porque se debe. Estas cosas no son de, pues toca esto y luego esto otro. Aqui dependemos de Google o de los desarrolladores. Ni con un reemplazo se te va a solucionar. El remedio, es paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes