|
||
|
|
||||
|
||||
) no sé si me explico bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambies te pedirá permisos root dile recordar siempre y así ya no te lo preguntara mas cuando cambie la pestaña ve a tu menú de aplicaciones y si eliges el modo de foto si usas la de google saldrá photosphere. Te referias a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod me ivan bien las notificaciones, pero con esta ahora si estoy con wifi, me llegan al despertar el movil.
¿Le pasa a alguien mas? Otra cosa, tambien he visto que al despertar a veces no pilla el wifi, y me dice que la red esta fuera de alcance, y con cyano no fallaba. Gracias por la rom, la verdad es que me encanta com se deja configurar a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si selecciono slim o Google no aprecio ningún cambio ni en la galería ni en la aplicación de serie de cámara. Que es realmente lo que cambia el elegir una cosa u otra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel;
¿tengo que usar algun limpiador al estilo del s2? Gracias por tu ayuda. ¿Cual me recomendais para que no pase lo de las notificaciones por wifi? Última edición por javi metal Día 02/06/13 a las 21:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fallara el WiFi bajate el Wlan Revert y lo flasheas ![]() Recomiendo o el Air, franco con prima o el Ángela..... vanos los que tienen drivers prima
Última edición por MementoMoriM Día 02/06/13 a las 21:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el tercer post de la primera pagina q tienes las caracteristicas de cada una,sino mira en ajustes de cada camara y veras las opciones de una y otra
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tienes Airv9/v10+prima...Franco + Prima (por si no recibieras bien las notis con WiFi en deepsleep) ,sino prueba el Semaphore que es una maravilla
|
||||
|
||||
|
La cámara de Google trae Photosphere, la SLIM trae otras cosas (teoricamente mejor calidad de las fotos, entre otros). En el primer post (o segundo) está explicado de PM ;) EDIT: Siempre os adelantais DDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice pit23 a mi los que mejor me van son el air#9 y el semaphore. Y las notificaciones van muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he reinstalado la rom OTRA VEZ y ya tengo las dos camaras. Gracias a todos aquellos que me han ayudado....
|
||||
|
||||
|
Cuando le des añadir eliges custom shortcut bajas la cortina de notis pulsación larga en ese toggles y te saldrá una ventana ![]() Pulsas en vacío seleccionas actividades y buscas la apli que quieres poner y listo y para cambiar el icono pulsa sobre el cuando ya allás seleccionado la apli y te sale otra ventana para elegir el icono que quieres elegir ya sea en galería en iconos de sistema o el predeterminado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A que se refieren con Franco con PIMA entiendo el kernel franco pero no la parte de PIMA que es y donde lo bajo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prima son los drivers para que no tengas retraso en la notificaciones. kernel+prima
Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593577 Saludos Última edición por turydios Día 03/06/13 a las 00:31:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |