|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas en modo normal automatico nada d Zoom Y No HD todo Regular como viene el Telefono D Fabrica
![]() Las Flores La #1 Sin Flash La #2 Con Flash... La #3 Limber D Tamarindooo MMM Pa La Calor... Desde Puerto Rico.... Las #4 & #5 Mi Casa de frente. Foto Sacada A Las 7:30am Con Un Sollll Bellloooo... Para Mi Me Encantan Las Fotos Como Quedaron Tengo Q Probar D Nocheee X Ahora Va Bien El HTC One I Loved.... Última edición por yary2811 Día 01/06/13 a las 15:43:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yary2811 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo automático, tal como viene.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachosalvador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos 600 en Bilbao
subiéndola pierde muchísima calidad, así que la subo a dropbox http://db.tt/qZsto1Yf Última edición por nachosalvador Día 01/06/13 a las 20:59:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachosalvador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
majofesa no sé si sigues echándole un vistazo a este hilo pero bueno... me remito especialmente a ti porque antes de tener el one (que le echaba un vistazo rápido a este hilo) y ahora que lo tengo me llaman la atención tus fotos... en general para mí (que en mi vida he tenío cámara de fotos y ni siquiera Smartphone) hay gente que saca buenas fotos y se agradece también la ayuda de cualquiera vaya...
a lo que voy... apenas me he puesto a enredar con la cámara y las primeras fotos que he tomado me parecen buenas pero.. quisiera qué me dijeses (dijerais) qué configuración usas, la versión de firmware o en general qué puedo hacer para sacarle el máximo partido a las fotos del one cómo creo que tu haces.. yo tengo el one de orange con el firm 1.28 todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gusta el nuevo boton de online del foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del viñeteo violeta que dices es normal y pasa en absolutamente todos los sensores. A ISOs altas, el sensor produce más ruido, y donde más ruido se produce siempre es en los extremos del sensor. Dado que te quedas con una porción panorámica del sensor, es en los extremo de los lados más largos donde se nota esto.
¿Cuándo se notará más esto? Cuanto mayor sea la ISO, y más oscuros estén los extremos más se notará. Pero vaya, eso no es viñeteo, es ruido. Pd: en parte también podrían ser halos de la lente producidos por la luz del flash... ![]() El caso es que a ISO bajo también se ve. Y he tenido varios móviles, y no he notado eso nunca. De hecho el Haywei (o como se escriba) de mi novia no lo hace, y seguro que la calidad del sensor es menor. Aún no he ido a Orange, iré el lunes a ver qué se cuece... Comentas que ocurre en todos los sensores, y tengo varios en casa (ya sabes, réflex, compacta, móviles...), sé lo que es el ruido, y ningún sensor se comporta así. El ruido aparece si.disparo sin flash, entonces veo ruido, pero ese tinte lilaceo es sólo con el flash. Y sólo en esquinas. A ver si alguien se anima a subir alguna con flash compis... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también opino que esa del foto del castillo quedo bastante mal enfocada para mis gustos, no se si llegaste a ver las que yo monte una pagina atrás y en las otras que montaron si se ven bastante mejores..
Por cierto, me gusta el nuevo boton de online del foro.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder...
El caso es que a ISO bajo también se ve. Y he tenido varios móviles, y no he notado eso nunca. De hecho el Haywei (o como se escriba) de mi novia no lo hace, y seguro que la calidad del sensor es menor. Aún no he ido a Orange, iré el lunes a ver qué se cuece... Comentas que ocurre en todos los sensores, y tengo varios en casa (ya sabes, réflex, compacta, móviles...), sé lo que es el ruido, y ningún sensor se comporta así. El ruido aparece si.disparo sin flash, entonces veo ruido, pero ese tinte lilaceo es sólo con el flash. Y sólo en esquinas. A ver si alguien se anima a subir alguna con flash compis... Un saludo ![]() Pd: para este tipo de cosas se suelen poner parasoles y eso , pero evidentemente en un teléfono no puedes hacer tal cosa Quizá si le haces un microparasol de cartón y se lo pegas, notarás que el efecto no es tan acusado (o con las monturas de las lentes estas magnéticas que venden por ebay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que en una foto de noche, los colores van cambiando, primero se presenta una imagen mas real ( a mi parecer) y un segundo después se ve como mas amarillo como si no enfocase o si la cámara no se decidiese por un modo u otro, también me paso el otro día al hacerle una foto a un folio de papel me salían como las rallas que salen al grabar de un monitor pero verticales. Si no me he explicado bien intentare subir unas fotos la próxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con las fotos que echa...
Hoy de ruta motera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||