|
||
|
#661
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Changelog: Código:
sm_mako-1.0.1-1370187737-0602 CyanogenMod Changes
http://developer.clockworkmod.com/do...87737-0602.zip
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
#662
|
||||
|
||||
|
Bajando que ya tenía ganas de flashear
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#663
|
||||
|
||||
|
Si no he leido mal, ya era hora de que le metieran despertar con volumen a la sabermod,..
saludos
__________________
|
|
#665
|
||||
|
||||
|
Ole oleee ya tenia ganas ahora alguien que traduzca que no entiendo ni papa porfavor
|
|
#666
|
||||
|
||||
|
vale nada se puede tirar del google traductor gracias de todas formas
|
|
#667
|
||||
|
||||
|
Hola , llevo esta magnífica rom (la del día 20/05) y me va muy bien.
Para instalar la última actualización , la instalo encima?, encima con wipes?, o directamente es necesario un flasheo full? Cambia mucho a esta última versión?? Gracias de antemano.
|
|
#668
|
||||
|
||||
|
Normalmente a no ser que se indique lo contrario, para actualizaciones de version con los wipe cache y davilk suele ser bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#669
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa a alguien mas que se ha invertido el funcionamiento del toggle de bateria? si le das te lleva a pantalla, y para acceder a la bateria hay que mantener pulsado
|
|
#670
|
||||
|
||||
|
Si es verdad tienes toda la razon a mi tambien me pasa lo de la inversion
|
|
#671
|
||||
|
||||
|
No se si sera una mejora o un bug pero este tío es el amo yo ya soy su fan numero 1 es que ninguna otra igual de fluida y de consumos... Simplemente impresionante
|
|
#672
|
||||
|
||||
|
Pues el changelog es tremendo! Aunque en lo visual sea lo del Led y el despertar con volumen, ha implementado las mejoras bionic de cm (krait y neon) y optimizado la toolchain, deberia de ir mas rápido aun si es que se puede!!!
__________________
|
|
#673
|
||||
|
||||
|
La rasSaber tambien va de lujo segun comentarios y acaba de actualizar hoy, que tal va?
|
|
#674
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho lo que has dicho jeje pero no se si es el efecto placebo pero yo lo noto un pelin mas rápido la verdad la respuesta es impresionante cada vez me sorprende mas no me voy a cambiar de esta ROM ni aunque me paguen ajajajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#675
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no te creas que yo lo entiendo mucho... Se que cuando se optimiza krait, bionic, etc...son mejoras que afectan al chip snapdragon, que es el que usamos y cuando se optimiza la toolchain, se mejora el proceso de compilación...Si alguien está mas enterado, soy todo oidos
__________________
|
|
#676
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no te creas que yo lo entiendo mucho... Se que cuando se optimiza krait, bionic, etc...son mejoras que afectan al chip snapdragon, que es el que usamos y cuando se optimiza la toolchain, se mejora el proceso de compilación...Si alguien está mas enterado, soy todo oidos
![]() |
|
#677
|
||||
|
||||
|
La ultima version saber, veo que va muy bien , segun nos comentais, no se podia esperar menos, rom ligera pero estupenda...
saludos
__________________
|
|
#678
|
||||
|
||||
|
|
|
#679
|
||||
|
||||
|
Compilando una rassaber para grouper... Los fuentes 9,6gb y luego hay que sumarle los archivos temporales que se crean cuando compilas (por ahora 7,3gb). Con una mierda de portátil core2duo xd, en fin, lo dejo ahí mientras curro y que termine cuando le salga del...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy muy contento con airkernel + sabermod del 11 de MAyo. Eso si el consumo de bateria me ha aumentao un poco pero a cambio las notis con wifi me funcionan ya perfectas. Esperare un poco para actualizar, no vaya a ser que el airkernel no funcione bien con las ultimas optimizaciones de cyano.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |