Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/13, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Fluidez, sí consumo de batería, a algunos si otros no, y camara... lag a 1080P y lag al abrir la camara y enfocar y sacar fotos durante un periodo de tiempo. o sea q si sacas varias fotos se estabiliza, pero hasta entonces laggea mogollon

Viejo 02/06/13, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katovit5 Ver Mensaje
Sí se puede ahora es la opción THROW que activa el DLNA
¿Donde está esta opción? que no la encuentro. Gracias.
Viejo 02/06/13, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
rirumo1996 rirumo1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Yo he actualizado hoy y me va de Pu** madre todo. La cámara no tiene ningún lag, en ics me tiraba un montón para hacer una foto porque me salía el mensaje 'error de memoria' cosa que ahora no me pasa y respecto al video en full hd, o me va bien o sois unos exagerados. Todo en general me va mucho más fluido. Incluso me funciona Google now. Sólo tengo una pega,no me funciona el modo espera ampliado. He flasheado con flashtool a la World sin wipear

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por rirumo1996 Día 02/06/13 a las 21:01:31.
Viejo 02/06/13, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
¿Donde está esta opción? que no la encuentro. Gracias.
abres la imagen y pulsas el botón de opciones (el derecho) la primera que aparece es Throw. Ha mejorado con respecto a ICS, luego puedes ir pasando las fotos y van apareciendo en la tele. Está muy bien.

Con la música funciona tb.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Fluidez, sí consumo de batería, a algunos si otros no, y camara... lag a 1080P y lag al abrir la camara y enfocar y sacar fotos durante un periodo de tiempo. o sea q si sacas varias fotos se estabiliza, pero hasta entonces laggea mogollon
ami me funciona todo perfecto, menos la bateria... :-( no sabriais que hacer para solucionarlo?
Viejo 02/06/13, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wallaby Ver Mensaje
abres la imagen y pulsas el botón de opciones (el derecho) la primera que aparece es Throw. Ha mejorado con respecto a ICS, luego puedes ir pasando las fotos y van apareciendo en la tele. Está muy bien.

Con la música funciona tb.
Yo lo hacía apretando el botoncillo que he puesto con círculo rojo, se enlaza con el PC y el Media Player, también los vídeos. Mi tv no tiene wifi.

No conocía la opción Throw. Me la apunto. Gracias.

Screenshot_2013-06-02-20-59-03.jpg
Viejo 02/06/13, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
El porcentaje de terminales que están funcionando al 100% correctamente es irrisorio, no llega ni al 1% de todos los actualizados
y la fuente de esos datos

Viejo 02/06/13, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
y la fuente de esos datos

sólo necesitas pasearte por el foro y echa cuentas. la gente que dice "a mi me va perfecto" las cuentas con los dedos de una mano
Viejo 02/06/13, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
linysil linysil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE, realme GT 2 neo
hola buenas tardes, e instalado la rom de yakandu y todo va como la seda, google now perfecto y la grabación a full hd sin lags.
saludos
Viejo 02/06/13, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
habéis probado el GPS, en ajustes, idiomas y entrada no encuentro la opción de escuchar prueba de voz, y el GPS no habla no dice nada, alguno a probado esto????
Viejo 02/06/13, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
habéis probado el GPS, en ajustes, idiomas y entrada no encuentro la opción de escuchar prueba de voz, y el GPS no habla no dice nada, alguno a probado esto????
Ajustes/Idioma y entrada/Salida texto-a-voz y ahí lo tienes. Selecciona el síntesis de voz de google, y creo que había que cambiar el idioma. Saludos.

Edito: Probaré la de google un tiempecillo pero creo que volveré a instalar las de Ivonna, son las mejores junto con las de los Samsung.

Última edición por cocoto105 Día 02/06/13 a las 21:36:04.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
Gronchawer Gronchawer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Yoigo
Yo estoy como si me hubiera comprado el Z, va suave como la seda, porque lo que era ICS...
La grabación en HD va un pelín más lenta de lo deseable, espero que saquen un parchecillo y perfecto. (Hasta la batería!!!)
Mis agradecimientos a Yakandu por la paciencia.
Viejo 02/06/13, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya que este es el único hilo autorizado para hablar de Jelly Bean, me voy a permitir dar mi opinión sobre esta actualización.
SONY ha demostrado una de estas dos cosas, o las dos (lo que sería aún peor):
  • Que no conoce sus propios productos
  • Que los usuarios le importamos muy poco.
¿Cómo pueden lanzar una actualización que empeora el producto?
Si instalo JB pierdo la opción de grabar video a 1080p en condiciones. ¿Cómo es posible? Yo pagué en su día por un producto completo, funcional. Y ahora me dejan con menos prestaciones, lo lógico es que me devuelvan parte del dinero que pagué cuando lo compré 100% operativo.

¿Cómo es posible que no hagan pruebas del software antes de lanzarlo? ¿O es que las hicieron y les dio igual el resultado?
En ambos casos, nulo respeto por la satisfacción de los usuarios.

Por tanto, objetivamente, JB deteriora este teléfono, lo hace menos funcional.
Evidencias:
He comprobado que hay un cambio importante en la calidad de las grabaciones a 1080p entre ICS y JB, seleccionando fullhd en ambos casos:
En ICS, graba a 29 fps y 20000 de bitrate.
En JB, graba a 18 fps y 12000 de bitrate.

Lo que me cuesta entender es que haya usuarios que aún así, defienden a SONY y se alegran por tener este software. ¿No es evidente que el teléfono ha perdido prestaciones?
Y la excusa de que "yo nunca grabo en HD"... bueno, hasta que lo quieras hacer y veas que no puedes.
A cambio, alguna que otra mejora estética... ¿nada más? ¿tan fácil es contentarnos?
Mucho acusar a las empresas de hacer campañas de marketing agresivas, y quizás resulta que nosotros somos los tontos que nos dejamos deslumbrar por minucias y no nos queremos fijar en lo realmente importante: que nos estamos autoengañando y cada vez exigimos menos a las empresas.

Dicho esto, JB ha estado media hora en mi móvil. He vuelto a ICS y tengo, como siempre, un móvil 100% funcional.

Última edición por arrobador Día 02/06/13 a las 22:14:27.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arrobador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
yo estoy con el "1%" de los que nos va perfecto
ya veo porque se tardan tanto en soltar una actualización, yo estaba pensando en comprarme tal vez el Xperia Z pronto, pero con esta actualización ya me puedo esperar varios meses más para cambiar de equipo así que de momento no más dinero para Sony
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosFernando23 su comentario:
Viejo 02/06/13, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, me gustaría ver alguna evidencia de quienes afirmáis que grabáis a 1080p sin tirones.
Más que nada porque quizás haya algo que podamos hacer el resto para conseguirlo también.
Un vídeo de 10 segundos sería más que suficiente.
Gracias de antemano.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
pachanga1994 pachanga1994 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

para los que os va google now podéis usar los comandos tipo "llamar a ..."? a mi no me van... ni me habla como se supone que deberia hacer para responder las preguntas, pero por lo menos funciona el micro y demas
Viejo 02/06/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

sólo necesitas pasearte por el foro y echa cuentas. la gente que dice "a mi me va perfecto" las cuentas con los dedos de una mano
Eso no es una fuente fiable...
Empecemos por que la grandisisima mayoria de gente que tiene un Xperia S no sepa ni lo que es un foro... De esos pocos, una infima parte postea aqui.

Amén de que los Bugs estan en TODOS los telefonos, pero sigamos por que la mayoria no usa las funciones bugeadas (Seamos sinceros, google now es chulo, si, los primeros 10 minutos, luego no vas a ir hablandole al telefono por la calle ni el telefono) y respecto al a grabación de video, en todos los telefonos que hay hasta ahora, TODOS repito, tienen la funcio nde grabar en 1080p, si, pero con un bitrate mucho menor al de 720p, lo cual deja un video mas grande pero de menor calidad, 720p sin embargo tiene una imagen mas pequeña pero con colores mas puros.

Si vamos a hacer estadistica hagamos la bien, busca cuantos XS se han vendido, cuenta lso usuariso activos en este foro y en el de XDA para Xperia S y luego haz numeros, sino dar porcentajes es absurdo.

Atentamente un cientifico frustrado XD

PD: Eso si, no voy a negar que han sacado un FW bastante chungo, ya lo iran parcheando, igual que hicieron con ICS

Última edición por Yakandu Día 02/06/13 a las 22:04:54.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/13, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
A mi el Google now me funciona perfect, sin embargo la grabación a full hd funciona con lag, y la cámara aunque tarda mucho menos en enfocar, hay veces q enfoca fatal ,y el modo noche ahora me gusta menos(nunca uso flash)a mí personalmente me gustaba más la cámara antes,pero por lo demás el tlf ha ganado mucho en todos los sentidos.Mi tlf es importado de Alemania y actualicé por SEUS.De todos modos preferiría q el Now no funcionara y a cambio la cámara fuera algo mejor.
Edito:después de un par de cargas, la batería tiene pinta de durar lo mismo o más, y eso q ahora no tengo root para bloquear las apps en segundo plano

Última edición por evs1203 Día 02/06/13 a las 22:17:41.
Viejo 02/06/13, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Eso no es una fuente fiable...
Empecemos por que la grandisisima mayoria de gente que tiene un Xperia S no sepa ni lo que es un foro... De esos pocos, una infima parte postea aqui.

Amén de que los Bugs estan en TODOS los telefonos, pero sigamos por que la mayoria no usa las funciones bugeadas (Seamos sinceros, google now es chulo, si, los primeros 10 minutos, luego no vas a ir hablandole al telefono por la calle ni el telefono) y respecto al a grabación de video, en todos los telefonos que hay hasta ahora, TODOS repito, tienen la funcio nde grabar en 1080p, si, pero con un bitrate mucho menor al de 720p, lo cual deja un video mas grande pero de menor calidad, 720p sin embargo tiene una imagen mas pequeña pero con colores mas puros.

Si vamos a hacer estadistica hagamos la bien, busca cuantos XS se han vendido, cuenta lso usuariso activos en este foro y en el de XDA para Xperia S y luego haz numeros, sino dar porcentajes es absurdo.
Yakandu, le exiges que haga bien la estadística, pero tú te permites hacer afirmaciones del mismo estilo que las que criticas:
- La grandísima mayoría de gente que tiene un Xperia S no sabe lo que es un foro ¿fuente?
- Una ínfima parte postea aquí ¿fuente?
- Los bug están en TODOS los teléfonos ¿fuente?
- La mayoría no usa las funciones bugeadas ...... ¿sigo?

Que me parece muy bien exigir rigor cuando se hacen afirmaciones, pero empezando por uno mismo.
Lo digo yo, que seguro que me he equivocado o me equivocaré.

Viejo 02/06/13, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Yakandu, le exiges que haga bien la estadística, pero tú te permites hacer afirmaciones del mismo estilo que las que criticas:
- La grandísima mayoría de gente que tiene un Xperia S no sabe lo que es un foro ¿fuente?
- Una ínfima parte postea aquí ¿fuente?
- Los bug están en TODOS los teléfonos ¿fuente?
- La mayoría no usa las funciones bugeadas ...... ¿sigo?

Que me parece muy bien exigir rigor cuando se hacen afirmaciones, pero empezando por uno mismo.
Lo digo yo, que seguro que me he equivocado o me equivocaré.
Ay mi madre, no se ha entendido el increible sarcasmo que me he marcado?

Pero bueno hagamos numeros, primero necesito que alguien encuentre el dato de cuantos XS se han vendido, yo hare el numero de users en este subforo para ver si la mayoria estan aqui o no (una pista, no)

MAs numeros... Lo del os bugs, vale, si en la version base de un FW hay un bug, como el de la camara, este estará en todas las versiones, sin excepcion, los bugs no se corrigen solos. Ahora, como he dicho en el hilo de reportes de bugs, la mayorai de los reportes no son bugs sino casualidades extrañamente repetitivas o simplemente funciones que no gusta como funcionan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 10:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /