![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no entiendo demasiado pero... ¿no estaremos queriendo meter el motor de un BMW al Seat Ibiza? Lo digo porque llevo 10 días con la LF2 y no he encontrado ni un fallo. Funciona todo bien y rápido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso, yo un día lo dije y casi me excomulgan, que sino apoyaba a los desarrolladores que no me metiera a este post y demás tonterías. El hecho es que este móvil su sino es estar en gingerbread para ser 100% funcional... Y el que no lo quiera ver se tendrá que cambiar de móvil... El mio todavía ca perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no está tan parado el desarrollo lo que pasa es que lo realmente importante no lo han arreglado que son los puñeteros SODs, ahora junto con Lolation y loSconociuto están desarrollando a través del kernel 2.6.35 yo ya la he probado y es bastante estable no tiene SOD reinicia bien el movil y demás... pero bueno lo que estabamos esperando era un 4.2.2 con kernel 3.0.8.. y por ese lado no terminan de hacer algo con fundamento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2299301
Bueno dhiru parece que se ha vuelto a poner las pilas... por fin esperemos a ver... [ALPHA][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy SL - Alpha 1------ http://a3mania.com/cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, recien salida del horno pero vamos, que sigue teniendo los mismos errores que la de rodero.
|
|
|
|
soy yo o es la alpha 5 pero con otro nombre por que sigue con los mismos fallos o eso parece es que no han puesto cambios solo la base del kernel
|
|
|
|
Está bien saber que sigue el desarrollo, mas lento o mas rápido pero sigue
yo estoy con la cyanogen 10 qwerty de Ioconosciuto desde hace 2 meses casi y perfecto todo, buena batería, estable, fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300693
ahi teneis una rom basada en la nueva de dhiru, por si alguien la tiene puesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y alguien que este probando esta 4.2.2 o la que ha puesto affair igual..? Estoy demasiado agusto con la SexyNogen Mod que es la que me ha dado los resultado mas altos.. 3700 en antutu sin OC.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la alpha 2 de dhiru..para los interesados.
|
|
|
|
Changelog
Alpha 2 - 01062013 Fixed screen tearing to some extent. Fixed USB Charging. Changes from upstream. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron el dhiru jajaja que crack!!!
A ver si se ha solucionado el tema de los SOD. |
|
|
|
Si se soluciona me la vuelvo a poner. Estuve un dia con ella y el movil se me apagaba cada 2-3 horas. :screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos junto las dos roms de 4.2.2 en este mismo post, es decir, la de rodeo y la de nuestro amigo dhiru en este mismo post. O se abre otro solo para el de dhiru? Porque nadie se a animado a crear el post de dhiru
|
|
|
|
|
|
alguien puede resubir las roms de carbono v2 y la remics v5.01 es que me da el fallo 404 y no puedo descargarlo gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:57:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo estoy con la cyanogen 10 qwerty de Ioconosciuto desde hace 2 meses casi y perfecto todo, buena batería, estable, fluida...