ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/08, 03:02:56
Array

[xs_avatar]
altagraft altagraft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Buenas Vauss!,

antetodo felicitarte por lo buen cocinero que eres. Tengo una pregunta, me acabo de poner la ROM v3.1 (la tuya claro ) y cuando intento abrir el NoData me pone que se ha producido un error inesperado.

El problema ahora es que no sé si se me va a conectar por GPRS cuando quiera o no. He probado de actualizar lo del tiempo sin poner el WiFi ni el ActiveSync y me ha dado un error de conexión.

Alguna solución? O ya está solucionado? jejeje

Gracias!

ENCONTRADO EL ERROR

Mira que paso rato mirando el foro y buscando pues nada, hago como los tontos, primero pregunto y después busco jejeje. Bueno, por si le pasa a alguien más, está resuelto aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9726

Gracias igualmente Vauss!

Última edición por altagraft Día 11/09/08 a las 03:17:37.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/08, 03:40:01
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

hola de nuevo

acabo de llegar a méxico donde estaré un par de días

al encender el teléfono nada más salir del avión lo primero que hago es decirle al NoData que me deshabilite la bajada de datos y además manualmente en el Commmanager le pongo el 3G en off... aún así, arriba donde los iconitos me aparece el 3G, aunque no se baja datos... debe ser algo de la red de aquí que será 3G sí o sí

al llegar al hotel decido hacer un HARD-reset a ver si se soluciona el tema del apagado del teléfono... Al arrancar de nuevo me pide configurar el teléfono cosa que no hago porque al estar fuera de España, pues como no sabía decido que no, no vaya a ser que se me configure mal y luego tenga problemas al llegar a España, aún así coge red (3G)... abro el nodata para deshabilitar la bajada de datos y me da error (acabo de leer que ésto se debe precisamente a lo de no configurar el teléfono, gracias altagraft)

me echo una siesta dejando el teléfono encendido para ver si el Hard-reset a solucionado lo del apagado... y no... sigue pasando

he leido los nuevos mensajes que han salido a este respecto y veo que hay 2 cosas más a probar:

cambiar el HARD-SPL (no sé cuál tengo, dónde lo miro?)
cambiar de ROM (si no hay más remedio, habrá que hacerlo, a la espera de la 4)

En cuanto a que pueda ser de las baterías, yo tengo 3, y me pasa con las 3... aunque tengo que probar lo que he leido de que pasa cuando la batería baja del 30%, pero creo que no... creo que me pasa con la batería llena y dejando el teléfono sin tocar unas 2 horas, que no creo que baje al 30% en ese tiempo

perdonad el tocho y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 03:44:54
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Por aportar algo, debo decir que llevo dos dias despues de haber quitado el hardspl 1.3 e instalado el 1.24 que no me ha vuelto a salir la pantalla canal + y no he tenido apagon alguno en absoluto. Ya he hecho todas las pruebas que he podido, y nada, a la perfeccion lo del canal +.
Si le sirve de algo a alguien, hice esto:
1.- copia de seguridad de todo con SPB.
2.- flasheo del hardspl a la 1.24
3.- reinstalacion de nuevo de la vauss 3.1
4.- hard reset.
5.- instalacion del programa spb backup.
6.- restauracion de la copia de seguridad (al estar en almac. interno no se borra)

Y hasta ahora todo perfecto.
Salu2 y gracias
Hola amaringo

tenías problemas de apagado y se te han solucionado cambiando el hardspl??

es que si es así voy donde estés y te doy un beso
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 07:28:37
Array

[xs_avatar]
toticat toticat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedri140668 Ver Mensaje
alguien que me eche una mano VAUS...instale esta peazooo de rom..despues de la v3...y se me apaga la pantalla cuando me llaman o llamo. he aplicado el truco del registro y sigue igual..saludos. gracias
Para evitar que la pantalla se apagara cuando llamo por teléfono o me llaman he probado todo lo que se ecribe en el foro accediendo al registro (por tres caminos) y nada seguia apagándose.
Por casualidad me di cuenta que cuando se apaga la pantalla al llamar o ser llamado esta se activa pulsando el boton de puesta en marcha (y la comunicación no se corta). Esto mismo me ocurrìa al escuchar música y la solucuón es idéntica. Veo que tienes distinta rom a la mía no sé si te servirá.
Un saludo a todos. En especial a estos "magos" que hacen que nos atrevamos actuaciones que solos ni se nos ocurriría.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Cita: Originalmente Escrito por silversurfer8 Ver Mensaje
fistros pecadores dond me puedo bajar el hardspl 1.24????
De aqui pecador de la praderarrrr.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621
Viejo 11/09/08, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
hay un cab en el post de trucos, mira aver si con eso te vale
Yo he instalado ese cab y no me funciona, ¿alguna idea leonesa?
Salu2
Viejo 11/09/08, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Hola amaringo

tenías problemas de apagado y se te han solucionado cambiando el hardspl??

es que si es así voy donde estés y te doy un beso
Hola amigo, tenia problemas con lo de la pantalla canal +, apagar, se me apagó dos veces.
Despues del cambio de hardspl, (ojo solo llevo tres dias) no me ha vuelto a dar problema ninguno.
El hardspl 1.24 lo tienes aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621
Espero que te sirva.
PD: Te perdono lo del beso
Viejo 11/09/08, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Hola amigo, tenia problemas con lo de la pantalla canal +, apagar, se me apagó dos veces.
Despues del cambio de hardspl, (ojo solo llevo tres dias) no me ha vuelto a dar problema ninguno.
El hardspl 1.24 lo tienes aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621
Espero que te sirva.
PD: Te perdono lo del beso
Yo tengo instalado el HARD-SPL 1.34 y llevo 4 dias, sin ningun problema por el momento. Me paso al principio lo del TouchFLO Canal Plus, pero de momento nada de nada. Cosas raras, raras
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Vauss, tengo instalada la rom 3.2 desde hace 3 días, yo no se si será casualidad o porque eres un auténtico genio (opto por esto) o porque ya está optimizada la batería con tanta carga, pero desde el lunes por la tarde que la instalé aún no he tenido que cargarla, y me he hartado de hablar por teléfono, de jugar, de toquetearla ...

Un 10 por tí!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
Vauss, tengo instalada la rom 3.2 desde hace 3 días, yo no se si será casualidad o porque eres un auténtico genio (opto por esto) o porque ya está optimizada la batería con tanta carga, pero desde el lunes por la tarde que la instalé aún no he tenido que cargarla, y me he hartado de hablar por teléfono, de jugar, de toquetearla ...
Joder.... ya está la v 3.2 ????? ¿no te habras equivocado y querrías poner v3.1??
Viejo 11/09/08, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje

Un 10 por tí!

Joeeer!!! pues que suerte tio!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
una pregunta lo del TouchFLO Canal Plus es que se ve mal como si estubieran las cosas partidas y al resetear se va??
es que esta mañana me ha pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/08, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
una pregunta lo del TouchFLO Canal Plus es que se ve mal como si estubieran las cosas partidas y al resetear se va??
`prueba con un hard-reset a ver si se te soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
javi-bcn javi-bcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Hola, yo kiero comentar un problema k he tenido con el touchFLO me desplazaba por los menus de abaju y kuando he ido a dejarlo en el today, se ha kedado como blokeado poniendo intermetentemente

Pulsa para ejecutar el touchFLO ---> Sin tokar la pantalla saltaba al mensaje siguiente...
Inciando TouchFLO

asi todo el rato

"Solucionado" con un soft reset... pero alguien sabe el pq?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
Lo del canal plus exclusivamente afecta al Touch FLO (si entras en Inicio>Programas y demas, ves todo correctamente).
Realizando un simple reset, se queda correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vausss, acabo de dar con el problema de la desaparición del icono del BT. Por lo menos a mi me ha ido de la siguiente manera.

Si nos vamos al advance config -> phone -> phone skin y lo desactivamos, automaticamente desaparece el icono del BT. a que se debe esto??
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Vausss, acabo de dar con el problema de la desaparición del icono del BT. Por lo menos a mi me ha ido de la siguiente manera.

Si nos vamos al advance config -> phone -> phone skin y lo desactivamos, automaticamente desaparece el icono del BT. a que se debe esto??
Ahora que lo dices, es por eso ... el otro día lo desactivé porque leí que así la llamada entraba antes ... y me desapareció ... hice hard-reset pero debe ser eso ...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
el_maico el_maico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, soy un poco novato en esto. Puedo instalar la rom 3.1 sin instalar las versiones anteriores primero? Y despues de instalar esta rom si quisiera recuperar la original de vodafone haciendo un borrado y memoria y formateando la htc a traves del menu de configuracion del telefono la recupareria?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_maico Ver Mensaje
Hola, soy un poco novato en esto. Puedo instalar la rom 3.1 sin instalar las versiones anteriores primero? Y despues de instalar esta rom si quisiera recuperar la original de vodafone haciendo un borrado y memoria y formateando la htc a traves del menu de configuracion del telefono la recupareria?
Si que puedes instalar la v3.1 sin haber instalado las anteriores. Para volver a la rom de vodafone, pues la instalas y listo.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/08, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Vauss,solo queria decirte que despues de 6 dias con tu rom(3.1) e decidido cambiarla,mas que nada por culpa de imcompatibilades entre sofware preinstalado y el instalado por mi(tenia el problema de que el album de fotos se cerraba solo y las fotos no se guardaban en su carpeta por lo que en el TF3D no aparecian)tambien por el greenbattery y es que odio el funcionamiento de este programa,por mucho software preinstalado del que yo no utilizo y preferia tener mas memoria y lo mas importante que no pillaba los satelites con el iGo8 ni pagando(a los 20 minutos de buscar satelites lo deje por imposible)
Veras que la mayoria(o todos) de los fallos no son culpa de la rom sino mas bien por los programas que yo e instalado,falta de cofiguracion correcta o de mis gustos personales.Ahora estoy probando la Natxocc buffet que como viene pelada soy yo el que instala lo que necesito se adecua mas a mis necesidades.
Tambien decirte que esta experiencia no me quita las ganas de meter la v4 cuando la tengas lista y seguire admirando tu dedicacion y buen hacer como el primer dia.Muchas gracias por currartelo tanto por "amor al arte",eres un genio y un monstruo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 14:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /