|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del g4a estaré atento cuándo salga (aunque como estes dos dias sin meterte en el subforo de la conjunta no te enteras de nada). Quien sabe, si se consigue un buen precio será muy buena opción. Pero teniendo el xiaomi ya en camino igual me olvido de él jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Portugal
![]() Quería una prima NEO 003 negro, pero quería saber cuando llegue el teléfono móvil y viene con funda? cuál es el link forotek para competir por teléfono móvil ;)? ¡gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos con stock estable son los xiaomi al ser esta una empresa mucho más grande y seria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
para la segunda tanda se puede elegir el iocean x7? a que precio? es decir, aunque sean algunos pocos X7 se sumaria en total con los xiaomis de esa tanda? cuanto tardaria mas o menos? Seria igual los xiaomis con 2 años de garantia con todopad no? Saludos Última edición por aldiccio1989 Día 02/06/13 a las 19:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
para la segunda tanda se puede elegir el iocean x7? a que precio? es decir, aunque sean algunos pocos X7 se sumaria en total con los xiaomis de esa tanda? cuanto tardaria mas o menos? Seria igual los xiaomis con 2 años de garantia con todopad no? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes vuelvo al ataque aunque me manden a la mierda, porque esto ya no puede ser, yo quiero mi iOcean.
Estoy respetando el descanso del finde a los proveedores. ;)
|
||||
|
||||
|
Jejeje!!
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que hay fecha de salida para el Neo
http://fabenech.com/confirmada-la-fe...hino-neo-n003 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sera el 25 de Junio para el Youth (1gb).
|
||||
|
||||
|
Buenas Paci.
Dudando muchísimo en pasarme a esta conjunta... pero tengo un par de dudas. ¿La garantía es de un año o de 2? y ¿en los precios vienen inculidos portes y Aduanas? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al bote ya estoy convencido. Un Xiaomi para el caballero jejeje
Pero el formulario no deja elegir version ni color es normal¿?¿
|
![]() |
Estás aquí
|