Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/06/13, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
La pantalla tiene exactamente la misma resolución ( 768x1280 pixels los DOS), igualan que la batería es LA MISMA (2100 mAh). La diferencia está en el almacenamiento interno (32 GB y tampoco lleva micro SD) el LTE y la cámara de 13 Mpx.
Pues lo dicho si la cámara no es un factor esencial y la conectividad LTE y la capacidad de almacenamiento con 8 Gb es suficiente el Nexus 4.
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/06/13, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por h18uriel Ver Mensaje
Tienes soporte oficial de cianogen 10.1, avatar rom,etc no necesita diez mil ROMs sucedaneas de ciano como existen en otros terminales que me parece perfecto, pero mi opinion con esta basta de sobra. Es sificiente soporte para tener el telefono actualizado en la ultima versión y durante mucho tiempo y ademas con el extra de tener un hard mejor que el del nexus.

Ademas de la cierta facilidad de portar ROMs del nexus 4 al Optimus G, como estan haciendo en xda con la AOKP, Carbon Rom, etc.

Saludos
Solo que en cuanto haya un cambio mayor en Android si quieres disfrutarlo comenzarán los bugs y fallos con la cámara
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/06/13, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo te recomiendo el nexus 4 por soporte en general que bastante mayor que su "hermano" que en nada dejara de tener soporte por lg y más tarde por los desarrolladores. La mayoría de pros que hay del g se pueden tener con el nexus. La pantalla completa? El nexus y dos programas de nada o una ROM podrás manejar los botones a tu gusto o quitarlos, la pantalla es igual hablando en resolución y demás. Y ambos llevan 4g... Lo único que el nexus lo tiene desactivado y parece que se puede activar de forma sencilla (yo creo que puedo con la 4.2.2 pero no he podido probarlo aun que me gustaría por curiosidad) además piensa un poco, de verdad que quieres el 4g? Van a tardar en ponerlo un poco todavía y aun así taaanta velocidad es absurdo porque con el hdspa + va genial y puedo ver vídeos en hd y hacer lo que me plazca claramente mola tener 4g pero es absurdo porque con las tarifas actuales lo pules y la cobertura que tendrá sera paupérrima así que no le des mucha importancia (además de que para el uso normal apenas se nota). Y sobre el almacenamiento ahí si gana ya que el nexus pierde, y en cámara pues la verdad es que la del nexus no es tan mala como la ponen ya que para hacer alguna foto y demás esta genial y si quieres algo mejor pues te pillas una compacta que para eso están, aún así probé las dos y solo notas un poco mas los mega píxels y ya.

Yo te recomiendo el.nexus por soporte y porque las novedades que lleva el "hermano" son solucionables, por cierto para la gente que dice que si problemas del WiFi 3g y de todo solo deciros que yo no los tengo y que me va a la perfección (aun que eso no quiere decir que no todos sean perfectos sino que se habla mucho en tema porque solo hala gente que tiene el fallo)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/06/13, 07:24:40
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Tengo sentimientos encontrados, por una parte entiendo que el Lg G es como el N4 pero con entrada para micro sd, y 32Gb de rom y 13mpx, por lo demas son clavados, como diseño y a titulo personal me gusta mas el N4, pero esto ya son gustos, asi que te diria que el LG optimus G es como un N4 (tiene hasta los mismos fallos) pero mejor, y por ese precio ya ni el precio seria relevante.

Por otro lado he tenido un optimus 3D, que era lo mas de lo mas de Lg cuando salio, y ha sido de vergüenza, te gastas un paston en un movil y no se dignan a acordarse de los clientes, LG cumple la maxima de prometer hasta meter y una vez metido.... por no decir que la sensacion que te da es que se rien de ti en tu cara. Son lo peor de lo peor, hasta el punto de que te sientes estafado viendo como terminales peores van mas avanzados y instalando apps y cosas que tu no puedes meter pq vas tres versiones de android por detras.

Y no te engañes, la actualizacion del 3D no era solo una cuestion de que liberasen los drivers 3D, era mas complejo, por ejemplo las versiones cyanogen no salian tampoco, pq no es lo mismo hacer un Kernel (te hablo de lo que yo hice por ejemplo para el 3d) basandote en el source-code de tu telefono ( o de su primo coreano, si, si como lo oyes el choteo llego al punto de que actualizaron el modelo Koreano y al resto no dieron por saco) que tener que adaptarlo de otro terminal parecido, por ejemplo al hacer el port entre el coreano y el p920 tenia varios bugs que no consiguieron resolverse hasta que varios meses despues y para los muy informados llego la version ICS para el resto del mundo, no te creas que te llega una actualizacion al movil, no.

Es mas un desarrollador de cyanogen dijo abiertamente que no sacaban el equivalente de ICS de cyanogen hasta que estos no actualizasen pq pasaban de hacerle el trabajo a LG por la patilla, y ahi los drivers del 3d tenian poco que ver ya que cyano no los tiene y no saca sus versiones con soporte 3d.

Te cuento todo esto para que no tengas esperanzas de que luego un alma caritativa se infle a trabajar pq el G se parece al N4 portando las actualizaciones o que esas actualizaciones luego no tengan bugs, pq de eso no te puedes fiar.

Y no confies en el buen hacer, el soporte y la atencion al cliente post venta de LG pq son unos sinvergüenzas de mucho cuidado y ya engañaron a toda la "hornada" de compradores de tope de gama que confiaron en ellos.

PD: Me ha dado por leer las caracteristicas de verdad, y ni lleva slot para la micro sd, ni la bateria la cambias sin desmontar (con herramientas) el telefono.

Última edición por Benja_Bueno Día 03/06/13 a las 09:52:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
  #45  
Viejo 03/06/13, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Tengo sentimientos encontrados, por una parte entiendo que el Lg G es como el N4 pero con entrada para micro sd, y 32Gb de ram
32 GB de almacenamiento. El día que pongan 32 Gb de RAM en un smartphone....
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/06/13, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Hombre hay que ser honrados: la cámara, la mayor capacidad interna y que tiene radio fm. El aprovechamiento de la pantalla voy a dejarlo a parte.
Si el Nexus no fuese de Google ya te digo que con el Optimus G de por medio no venden ni uno.
-Cámara 13Mp con cristal óptico <-- Lo único que le envidio.

A mi me llega con mi Nexus de 16GB sin Radio, por que no la uso
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/06/13, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
32 GB de almacenamiento. El día que pongan 32 Gb de RAM en un smartphone....
Smartphones con RAM infinita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/06/13, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
32 GB de almacenamiento. El día que pongan 32 Gb de RAM en un smartphone....
Editado, se me fue una "a" por una "o", es mas al releerlo y ver lo de los 32Gb de RAM me he puesto calontorro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/06/13, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
arkanjelito arkanjelito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Active
Tu operador: Movistar
yo la radio si la uso al hacer deporte, la camara tengo un xperia active de 5 y contentisimo asi que con 8 o 13 imagina!!

Creo que si consigo una oferta, me pillare el LG, por los 32 gb, la radio y que aunque parezca mentira, pues muchos pequeños fallitos del nexus 4, que va genial, pero nunca vi tanta gente con reemplazos, aunque lo veo lo de menos. Ademas ayer enredando en mi mvl xperia active esta en android 2.3 no se que,....... osea que el mio tampoco lo actualizan y bueno hay esta jajaja que si tubiese 4 gb internos y la sd no lo cambiaba.

Aunque como el dia 10 salga un nexus blanco de 32 gb jajajaja haber que pasa
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/06/13, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Acabo de ver el Optimus G en el cash converter de terrassa a 299 euros. Al lado un Galaxy S3 310 €. Vamos estos no se enteran. Pero por 300 euros habian dos iguales. Por ese precio lo cogia sin pensar el G.
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 11:31:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /