|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia
https://play.google.com/store/apps/d...e.sonyuxp.free Es gratis Y s4 ![]() [IMG]youUpload.org/gb7wken.png[/IMG] [IMG]youUpload.org/k8s7gd8.png[/IMG] https://mega.co.nz/#!SIg02AKZ!gztxLI...XwDyjc6KPLHzYk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
oye el link de mega se tarda bastante ? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, baja lo de la pc
Ya salio la nueva release del 2 d junio Since Sun May 26 07:53:32 UTC 2013 frameworks/#8226;&;3d30678 add support for ST-ERICSSON media #8226;add support for ST-ERICSSON audio Ese es el changelog, no parece un gran cambio, la actualize haciendo wipw cache y devik cache, y sigue teniendo el bug de la rotación de pantalla y es mas rápida, que también puede ser por los wipes pero si mas menos lag |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debería, baja lo de la pc
Ya salio la nueva release del 2 d junio Since Sun May 26 07:53:32 UTC 2013 frameworks/#8226;&;3d30678 add support for ST-ERICSSON media #8226;add support for ST-ERICSSON audio Ese es el changelog, no parece un gran cambio, la actualize haciendo wipw cache y devik cache, y sigue teniendo el bug de la rotación de pantalla y es mas rápida, que también puede ser por los wipes pero si mas menos lag ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pillado
Hola que tal, tengo un problema con la rom y es que, siguiendo todos los pasos al llegar a iniciar el cyanogen se me queda el simbolo cargando y no hace nada a partir de ahi, se puede saber que hice mal?? tengo un LG L5 e610 ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste factor y reset ? Y como me imagino que pusiste el kdz del 612 necesitas modificar el script que te dice en el tutorial para instalar en un 612
|
|
|
||||
|
||||
|
notengo un LG e610 y ya pude acceder al CM10, pero ahora me da error al instalar el overclock by pinkfloz me sale el logo de LG y se apaga y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas intentando instalar el oerclock de este tutorial es el viejo, no es compatible con la ultima version de cm, busca el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la vdd la última nighty esta muy buena solo un detalle que cuando conecto el celular ala pc, después de quitarlo de la pc se pone muy lento se tarda en agarrar fluidez saludos
|
||||
|
||||
|
es posible tener LG quickMemo en cyanogen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso perfectamente nonay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tenia la ultima actualizacion y me funcionaba bien, pero como me daba errores de ui con el calendario, decidí reinstalarlo desde 0, y ahora, con la misma versión, ya no me va la rotación de la pantalla jajajaa. Sabéis si han encontrado alguna solución a esto?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido ese tutorial paso a paso ya que esta bastante bien explicado y ningun problema, lo que me ocurre es que una vez instalado y todo listo... no me coge señal de ninguna antena, he probado a poner la apn de vodafone y tampoco me deja. Me podriais hechar una mano ?
Tengo el LG L5 e610 y la compañia es Vodafone Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si funciona el 3G en claro chile? ¿¿¿Y si no me funcion a puedo volver a jb o ics???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del cyanogenmod
http://get.cm/?device=e610 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaron la última actualización de CM10????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. La bateria se conserva mas. Ya no se reinicia cada quince minutos. Lo unico q he detectado es que mi acelerometro no esta activado. Pero no se si es mi celular o la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en camara, cuando intento sacar foto desde facebook messenger me dice que ha dejado de funcionar y cuando queres grabar un video se cuelga y no filma nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar snap cámara. Yo quite la q viene con el sistema y puse esa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |