|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay 2 cual seria la que hay que bajar?? Galaxy S3: o Galaxy S3 LTE: habia escuchado de el kernel que es el que maneja mejor las temperaturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en 1 video de la primera pagina justo el 3er bajando hablan de el, para ese entonces nombra la 2.2.1 pero dice plus. es otra version o es la misma de la pagina?
veo que hay 2 cual seria la que hay que bajar?? Galaxy S3: o Galaxy S3 LTE: habia escuchado de el kernel que es el que maneja mejor las temperaturas ![]() ![]() en cuanto que version debes bajar..es la primera la Galaxy S3 GT9300, porque la LTE es GT9305 ... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola en 1 video de la primera pagina justo el 3er bajando hablan de el, para ese entonces nombra la 2.2.1 pero dice plus. es otra version o es la misma de la pagina?
veo que hay 2 cual seria la que hay que bajar?? Galaxy S3: o Galaxy S3 LTE: habia escuchado de el kernel que es el que maneja mejor las temperaturas ![]() ![]() Es para el usuario medio, que no exije tanto el movil, y va bien, yo probe tambien la 2.4, pero me gusta con mas agilidad el movil, y Lonas, y Googy son los que HOY en dia, cumplen con lo que yo busco en un movil Gracias por compartir la novedad
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
No es un mal kernel, es un kernel practicamente stock, casi nada de tweaks, mas que nada boeffla sound, y alguna optimizacion leve, dado que los ultimos stock de Samsung estan saliendo mejor.
Es para el usuario medio, que no exije tanto el movil, y va bien, yo probe tambien la 2.4, pero me gusta con mas agilidad el movil, y Lonas, y Googy son los que HOY en dia, cumplen con lo que yo busco en un movil Gracias por compartir la novedad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lonas 3.7 publicado.
Rober danos cuatro pinceladas de como optimizarlo... porfa... Primera impresión rápido, mucho, sin lag ninguno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agrego touch to wake!! Muchisimas cosas mas!!! ( lonas 3.7), estaba usando el googyax y me sirve de mucho el touchtowake!
Ahora en lonas ademas tiene perfiles de rendimiento o bateria..de 10! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas tardes.
ya tengo mi s3 desde ayer. se que hay que meter primero el cf root 6.4 tar por odin. esto te crea ya el recovery?,o hay que meterlo despues por recovery y flashearlo como un zip. es que hace tiempo que no utilizo odin. y si es asi que recovery me recomendais,en el wuala de WLoops e visto varios. esas son mis dudas,es que no quiero ca...la. y por ultimo,yo tengo pagado el jkay cuando estaba en ics,ese me valdria para la room.gracias Última edición por nano1966 Día 02/06/13 a las 16:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas tardes.
ya tengo mi s3 desde ayer. se que hay que meter primero el cf root 6.4 tar por odin. esto te crea ya el recovery?,o hay que meterlo despues por recovery y flashearlo como un zip. es que hace tiempo que no utilizo odin. y si es asi que recovery me recomendais,en el wuala de WLoops e visto varios. esas son mis dudas,es que no quiero ca...la. y por ultimo,yo tengo pagado el jkay cuando estaba en ics,ese me valdria para la room.gracias ![]() Última edición por WLoops Día 02/06/13 a las 17:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de despertar.sin tocar nada sino use perfil default w/fs y este esel consumo en reposo con wifi apagado y datos apagados .luego diré más cosas
edite porque escribi medio dormido tambien edito que sigo probando la rom de mi mujer, para demostrarle que ambas, esta que pruebo y la de Andy, rinden bien, y no es problema del movil que se quede sin bateria a las 10hs de uso ( ella en 8 horas gasta 70% de bateriaaaa), usa mucho 3G y donde trabaja tiene poca señal. Hoy pruebo esta rom con Lonas, y luego volvere al nandroid de Andy, para probar el mismo kernel
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 02/06/13 a las 19:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque venga de la room base de orange. perdona por mis dudas,aunqu en el s2 estaba acontumbrado a flasheos y demas con el s3 aun no estoy muy puesto.
|
|
|
||||
|
||||
Y a esperar... Última edición por WLoops Día 02/06/13 a las 18:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy exigente, esta version de LOnas, se supero, "hasta el momento", sin pecar de criticar, porque siempre digo, cada movil es un mundo.
Pero ahora esta el movil con todo activo, wifi, datos, sync cada 2 hs, y desde que lo puse a 100% nuevamente, luego de postear las fotos, en 45minutos, no bajo nada la bateria. Seteos, probar los que mas les guste, pero recomendacion , en mi caso, solo tildo lo de "setear valores al reiniciar, los de cpu, gpu, pero no toco valores, perfil Default w/fs o bateria depende el uso que le den, pero deben probar cada perfil unas cuantas horas, con un buen uso,, juego, pantalla, navegar, filmacion, para determinar el adecuado. row el mejor, siempre en mi caso, y el resto sin tocar, touch to wake, me da lo mismo, no afecta al rendimiento, aunque puede prenderse la pantalla si lo guardan inmediatamente, antes que pasen los segundos determinados de funciomaniento de ese tweak, a mi no me hace falta. BUeno, como beta tester, por ahora es lo que puedo decir, pero todos en el foro de Lonas, estan conformes hasta el momento. Saludos, buen domingo!
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de sincronizar cada dos horas? .... yo tengo la opción de sincronizar siempre marcada, se puede cambiar cada cuanto tiempo la sincronizacion???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al recovery y haz :
Y a esperar... ![]() |
![]() |